Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Desde la app no me aparece la opción para enviar invitaciones. Alguien sabe como se envian? Gracias
 
Última edición:
Desde la app no me aparece la opción para enviar invitaciones. Alguien sabe como se envian? Gracias
En Nu los usuarios no envían invitaciones desde la App, las invitaciones es un proceso interno de el neobanco qué se le hace a cada usuario de la lista de espera. Por eso lo primero es inscribirse y esperar la invitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
En Nu los usuarios no envían invitaciones desde la App, las invitaciones es un proceso interno de el neobanco qué se le hace a cada usuario de la lista de espera. Por eso lo primero es inscribirse y esperar la invitación.
Yo finalice mi proceso de registro la semana pasada, me salio que si quería invitar a alguien, se la envié a mi asistente y a los 2 días le aprobaron la suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y DRoa
Yo finalice mi proceso de registro la semana pasada, me salio que si quería invitar a alguien, se la envié a mi asistente y a los 2 días le aprobaron la suya.
Que interesante tu caso, a mi nunca me salio links para invitar a otra persona, desde mi experiencia tenia entendido que Nu no permitia eso de enviar invitaciones a algun amigo. Pero bueno saber que ya esta activa la opcion.
 
Hola muchachos,

Los de Nu me consultaron el CIFIN el martes, puntaje de 779, ¿Eso si me alcanza?, ¿En cuantos días se les demora a que les manden el correo de bienvenida después de la consulta?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas