Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
el jueves se pidio una y hoy la entregaron, me sorprende que sea GOLD....
ofrecieron x cupo y la pedi x/3 de cupo....pero creo que vale la ampliacion...
la campaña de no cuota de manejo es hasta cuando??
como se paga esa tarjeta por PSE o corresponsales bancarios?? solo por el APP??
jum que rápido y uno desde mayo esperando, y otros ya van cumplir el año y nada...
volví a aplicar en estos momentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Quiero contarles que como forma de probar el servicio de nu decidí pagar el saldo de la tarjeta el domingo para ver si sufría del mismo problema de bancos como DAVIVIENDA que se congela para pagos por PSE los fines de semana y efectivamente falló.

Me comuniqué con soporte por correo, comuniqué la situación con capturas de pantalla y la respuesta fue la de cualquier banco, que era culpa de PSE, entonces les conté que por experiencia eso sólo me pasaba con DAVIVIENDA, que en esos casos, si trataba de hacer inmediatamente después del error, un pago de otra TC a otro banco por el mismo medio, ese pago si pasaba, dicho así el error no podía ser de PSE.

Hace unos minutos traté de hacer nuevamente el pago y esta vez la app de nu generó la opción de pagar a través de navegador.

Usé esa opción pero compartí el enlace al computador de escritorio porque no acostumbro a pagar desde ningún navegador de teléfono, y esta vez funcionó sin problema y la app de nu notificó inmediatamente el pago.

Si la opción de pagar por navegador fue en respuesta a la incidencia que notifiqué, un milagro que un banco reaccioné e implemente alguna solución en tan poco tiempo, nunca me había pasado.

Hace que cada vez me pase, un poco más, al lado morado.

Screenshot_2021-09-13-08-08-08-452_com.nu.production.jpg
 
A mí también me la aprobaron esta semana, no recuerdo exactamente cuando envié la solicitud... Lo único que lamento es haber dicho la verdad sobre mi salario, de pronto me habrían aceptado un cupo grande :LOL:
 
Laneros, para quienes hayan utilizado la tarjeta para compras internacionales, quedan diferidas a 24 cuotas? Les cobraron el recargo del 2% e intereses?
 
Pues lo que yo entiendo es que las compras a una cuota no causan interés, mientras que las que se hacen a más de una cuota sí.

Ahora, en cuanto al 0% en compras a más de una cuota, eso es una campaña del Nu.

Efectivamente acabo de chatear y fue una campaña de agosto, ya no aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
No, aun sigue el bug porque este mes hice una compra a 6 cuotas y no me están cobrando intereses, el asunto es que cuando ya no estén en fase Beta me imagino que se acabara el bug.
lanero, cuando realizo la compra?, la hizo este mes?, antes del corte?; segun una asesora de Nu las compras que se realicen figuran en 0% hasta le fecha de corte despues de esa fecha si figura el interes que se cobra, no he probado por que hasta este mes me entregaron la tarjeta
 
lanero, cuando realizo la compra?, la hizo este mes?, antes del corte?; segun una asesora de Nu las compras que se realicen figuran en 0% hasta le fecha de corte despues de esa fecha si figura el interes que se cobra, no he probado por que hasta este mes me entregaron la tarjeta
x2

Es decir, en el momento les va a salir 0% en la app, pero después del mes no creo.
 
lanero, cuando realizo la compra?, la hizo este mes?, antes del corte?; segun una asesora de Nu las compras que se realicen figuran en 0% hasta le fecha de corte despues de esa fecha si figura el interes que se cobra, no he probado por que hasta este mes me entregaron la tarjeta
La compra la hice el 7 de Septiembre, y tuve corte el 14 de Septiembre, y pues en las proyecciones de pago aun me muestra que la compra es al 0% de interés, de igual forma será seguir probando si aun no se ha acabado el bug.
 
La compra la hice el 7 de Septiembre, y tuve corte el 14 de Septiembre, y pues en las proyecciones de pago aun me muestra que la compra es al 0% de interés, de igual forma será seguir probando si aun no se ha acabado el bug.
Mire en la opción de estado de cuenta, y seleccione el mes de septiembre hay le debe aparecer al final las comprar y la tasa de interés, le agradecería nos informara para saber si todavía esta aplicando y aprovechar ese 0% de interés.
 

Los últimos temas