Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Mire en la opción de estado de cuenta, y seleccione el mes de septiembre hay le debe aparecer al final las comprar y la tasa de interés, le agradecería nos informara para saber si todavía esta aplicando y aprovechar ese 0% de interés.
Ojo que si se cuelgan en algún pago, un solo mes.. de una se acaba el beneficio y cobran los intereses normales, por ejemplo siempre me toca pagar antes del 10 de cada mes si pago el 11 pierdo automáticamente ese beneficio del 0% de intereses y cobran incluso con retroactivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y lugedipa
Si me aparece la compra al 0% de interés
Ver el archivos adjunto 476957

Mi pregunta es, creo que ya la hicieron atrás. Ahí dice 0,00 m.v .. OK, pero no será que después del siguiente ciclo si NO se paga en full ahí si empiezan ha aparecer los intereses?

Que calentura uno hacer una compra de 5 Millones por ejemplo y en el mes 2 empiecen los interes, no son muchos 1,60 y algo pero pues una sorpresa sería.
 
Mi pregunta es, creo que ya la hicieron atrás. Ahí dice 0,00 m.v .. OK, pero no será que después del siguiente ciclo si NO se paga en full ahí si empiezan ha aparecer los intereses?

Que calentura uno hacer una compra de 5 Millones por ejemplo y en el mes 2 empiecen los interes, no son muchos 1,60 y algo pero pues una sorpresa sería.
La tasa de 0% se mantiene, no necesitas pagar la deuda completa, .

Yo tengo varias compras a 24 cuotas pendientes, todas a 0% de interés. He venido pagando el mínimo. Por ejemplo, este es el cobro de la cuota 8 de una compra en Ebay, 0 intereses:

1.png


Y este es el resumen del pago de este mes, 0 intereses:

2.png
 
Hola,

Yo desde octubre del 2020 me registré a la lista de espera de NU y a mi nada que me consultan CIFIN. Tengo 706 de score actualmente.
 
Me llegó la tarjeta hoy, la fecha exacta que decía en la APP. Voy a hacer una compra a ver si me aplica el 0% siempre.
 
Ayer me llegó la notificación de aprobación de la tarjeta (escribí mi impresión en el foro de tarjetas de crédito), y a pesar de tener desconfianza hacia entidades 100% virtuales, decidí darle la oportunidad a Nu (pues llevo casi un año esperando la aprobación). Me llama la atención dos cosas:
  • El contrato dice que no son una entidad financiera como tal y por tanto no están vigilados por la Superfinanciera (¿entonces las quejas y reclamos de llegar a presentarse, ante que entidad se reportan?).
  • En algún lado leí que los intereses anuales son como de 19% (creo que es la tasa más baja de todas las TC).
Otra entidad que no es entidad financiera, sino Fintech, es Leal y en su página mencionan que sacarán TC sin cuota de manejo, puntos Leal (leal coins), etc.

Por ahora en Nu no hay opción de compra de cartera desde y hacia las TC de otras entidades (hace unos meses pregunté en el BBVA si ellos por medio de sus TC compraban las carteras de entidades como Rappi, Nu, etc y la asesora me dijo, en otras palabras, que ellos sólo compran cartera de "bancos de verdad"). :s
 
Me acaba de llegar la invitación de Nu. Cupo de 5400000 y pues para empezar no está nada mal. Creo que el cupo asignado fue por el ingreso que puse. Yo pensé que eso ya no iba a llegar.
IMG_20210923_112850.jpg
 
Alguien con una invitación para Nu? le agradecería mucho. Llevo en la lista de espera hacen más de un año pero nada que se comunican conmigo.

Saludos.
 
Hoy me aprobaron y ya subí los documentos y eso. El cupo es bastante bajo pero, saben hasta cuando es lo de las compras sin interés?
 
No creo que se pueda coger una invitación de otro y acceder a la tarjeta, debe hacer parte de la selección de clientes acaudalados o no?
 
Estoy muy contento con la tarjeta Nu, me la lleve a un viaje al exterior y las compras se difieren a 24 meses y sin intereses. Hoy pagué la primera cuota del mes de septiembre y todas las otras cuotas del mes siguiente están a 0%. Eso si, no se puede uno colgar en ninguna cuota porqué te cobran todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia y DRoa
Estoy muy contento con la tarjeta Nu, me la lleve a un viaje al exterior y las compras se difieren a 24 meses y sin intereses. Hoy pagué la primera cuota del mes de septiembre y todas las otras cuotas del mes siguiente están a 0%. Eso si, no se puede uno colgar en ninguna cuota porqué te cobran todo.
Yo me colgué, se me olvidó, pero les dije qué tal día les pagaba y no me cobraron nada de intereses (pagué como 10 días después)
 

Los últimos temas