Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
a los que dicen que les cobran 0 de interés si van a configuración, configurar tarjeta, en tase da interés qué valor les sale?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-14-22-02-42-614_com.nu.production.jpg
    Screenshot_2021-10-14-22-02-42-614_com.nu.production.jpg
    115.5 KB · Visitas: 84
No hay límite, por ahora todas las compras físicas y online tiene 0% en la tasa de intereses. Parece que esto es temporal y no definitivo. Pero es un beneficio qué podemos disfrutar por ahora.
Vale gracias. Sabes si puedo configurar el número de cuotas desde la app?
 
Ese límite que se ve ahí es el que uno puede establecer para realizar compras en una sola transacción o diaro?
Es el límite que uno le asigna a la tarjeta para usar, por ejemplo si la persona tiene un cupo de 10 millones, puede ajustarlo para que solo pueda usar 1 millón, si necesita comprar algo de mayor valor pues entra en la app y aumenta el límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y DRoa
Hola a todos. Quisiera saber si al usar esta tarjeta igualmente voy a obtener buen puntaje crediticio al igual que con una tarjeta de un banco normal. Gracias.
 
Gracias por responder... ¿Qué significa que sea en Data Crédito o CIFIN? Disculpen, no estoy muy enterado.
Si, las dos centrales de riesgo en Colombia que utilizan la gran mayoría de bancos y entidades financieras son Datacredito y CIFIN. Al utilizar servicios financieros se reporta los productos a estas dos centrales.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Hola, a la semana después de la consulta me aprobaron y me mandaron el código. Pongo ese código en la aplicación y me dice que código no válido. ¿Ahí uno a quien llama o que hace uno?
 
Confirmo reporte de Nu a Cifin.

1634738994389.png


Procederé a dejarla en $0 y cancelarla, no tiene ningun beneficio mas allá de no cuota de manejo.
 
Se me hizo muy raro que con un puntaje como de 500 me hubiera llegado hoy un correo diciéndo que me aprobaban la tarjeta. Haciendo el proceso me cuentan el exorbitante cupo que puedo tener:

IMG-1098.PNG

JAJAJAJ... Alguien me puede dar un consejo de si vale la pena sacarla? Tal vez usarla para pagar recibos a 1 cuota y eso me ayuda a mejorar mi puntaje crediticio? O es caso perdido?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DrWeiss
Se me hizo muy raro que con un puntaje como de 500 me hubiera llegado hoy un correo diciéndo que me aprobaban la tarjeta. Haciendo el proceso me cuentan el exorbitante cupo que puedo tener:

Ver el archivos adjunto 480818

JAJAJAJ... Alguien me puede dar un consejo de si vale la pena sacarla? Tal vez usarla para pagar recibos a 1 cuota y eso me ayuda a mejorar mi puntaje crediticio? O es caso perdido?
Es un cupo bajo, es cierto, pero creo que para ir aumentando el score no está mal, teniendo en cuenta que no paga cuota de manejo y parece que lo de intereses sigue en beta. Muévala, es probable que le aumenten el cupo.
 
Se me hizo muy raro que con un puntaje como de 500 me hubiera llegado hoy un correo diciéndo que me aprobaban la tarjeta. Haciendo el proceso me cuentan el exorbitante cupo que puedo tener:

Ver el archivos adjunto 480818

JAJAJAJ... Alguien me puede dar un consejo de si vale la pena sacarla? Tal vez usarla para pagar recibos a 1 cuota y eso me ayuda a mejorar mi puntaje crediticio? O es caso perdido?
yo de usted no la tomaría por varias razones:

El cupo es muy bajo. Nu solo esta consultando centrales mas no esta reportando el buen o mal comportamiento con su tarjeta y por ultimo no hay cash back u algún otro agregado que amerite tenerla.

solo como beneficio tiene la cuota de manejo y pare de contar
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye
yo de usted no la tomaría por varias razones:

El cupo es muy bajo. Nu solo esta consultando centrales mas no esta reportando el buen o mal comportamiento con su tarjeta y por ultimo no hay cash back u algún otro agregado que amerite tenerla.

solo como beneficio tiene la cuota de manejo y pare de contar
Si esta reportando, por otro lado cada quien debería evaluar lo mas conveniente para si mismo... Con esta puede empezar a subir su score y quizás se lo aumenten más adelante.
El tema de NO Cashback en este momento donde ni siquiera cobran intereses, me parece lógico.... Ya veremos como lo implementan mas adelante.
 
Es un cupo bajo, es cierto, pero creo que para ir aumentando el score no está mal, teniendo en cuenta que no paga cuota de manejo y parece que lo de intereses sigue en beta. Muévala, es probable que le aumenten el cupo.

yo de usted no la tomaría por varias razones:

El cupo es muy bajo. Nu solo esta consultando centrales mas no esta reportando el buen o mal comportamiento con su tarjeta y por ultimo no hay cash back u algún otro agregado que amerite tenerla.

solo como beneficio tiene la cuota de manejo y pare de contar

Si esta reportando, por otro lado cada quien debería evaluar lo mas conveniente para si mismo... Con esta puede empezar a subir su score y quizás se lo aumenten más adelante.
El tema de NO Cashback en este momento donde ni siquiera cobran intereses, me parece lógico.... Ya veremos como lo implementan mas adelante.
Chévere recibir opiniones de por qué sí o por qué no. La tomé, la voy a usar para pagar recibos o cosas a 1 cuota con el fin de intentar mejorar mi puntaje crediticio.

Gracias!
 
Se me hizo muy raro que con un puntaje como de 500 me hubiera llegado hoy un correo diciéndo que me aprobaban la tarjeta. Haciendo el proceso me cuentan el exorbitante cupo que puedo tener:

Ver el archivos adjunto 480818

JAJAJAJ... Alguien me puede dar un consejo de si vale la pena sacarla? Tal vez usarla para pagar recibos a 1 cuota y eso me ayuda a mejorar mi puntaje crediticio? O es caso perdido?
Vaya ironía. Nu me consultó teniendo puntaje de 611 pero me la negaron.

yo de usted no la tomaría por varias razones:

El cupo es muy bajo. Nu solo esta consultando centrales mas no esta reportando el buen o mal comportamiento con su tarjeta y por ultimo no hay cash back u algún otro agregado que amerite tenerla.

solo como beneficio tiene la cuota de manejo y pare de contar
La única TC que no está reportando a ninguna central de riesgos (por ahora) es la Rappicard. Nu sólo está reportando a TransUnion/CIFIN.
 

Los últimos temas