Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
yo creo que si por que el dominio seria un mx en vez de un .com.co técnicamente le pediría los datos lógicos de un residente en mexico

tengo entendido que el dichoso algoritmo de ellos subirá los cupos según el comportamiento de cada uno y por lo que vemos ese algoritmo esta bien crudo por lo siguiente:

algunos con puntajes altos en centrales de riesgo aun no han sido aprobados (personalmente no tengo reportes negativos y mis puntajes en data crédito y cifin están por encima de 750 y 720 respectivamente y aun así nada que me la aprueban incluso use el link de alguien y esta es la hora que no llega la aprobación), mientras que otros con puntajes bajos y reportes negativos si han sido aprobados y en su caso el cupo es bajo con relación a otras tc que ha manejado u maneja.. ese algoritmo de NU esta bien crudo.

me cuenta cómo le fue:

https://nu.com.co/?id=WXXFy3Lj6qUAA...nel=social&utm_medium=referral&utm_source=mgm
Asi es no se puede, pide teléfono mexicano cuando intenté lol,
Pero ya el compañero me ayudo @Felix_F32

Curioso los links de invitación son diferentes, muestra el nombre de la persona, por si quieren checar:
 
Asi es no se puede, pide teléfono mexicano cuando intenté lol,
Pero ya el compañero me ayudo @Felix_F32

Curioso los links de invitación son diferentes, muestra el nombre de la persona, por si quieren checar:
vale si lo aprueban me comparte porfa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Confirmo llegada de la moradita, me gustó el empaque y la sensación de la tarjeta.
Sólo la tengo para emergencias, ¿Cuánto tiempo podrá estar sin uso antes de que la cancelen xD?
 
  • LOL
Reacciones: ZenPlus14 y Lelocle
Confirmo llegada de la moradita, me gustó el empaque y la sensación de la tarjeta.
Sólo la tengo para emergencias, ¿Cuánto tiempo podrá estar sin uso antes de que la cancelen xD?
Cuando era su fecha estimada de llegada de la tarjeta? Veo que nos la aprobaron a ambos a casi el mismo tiempo, pero a mi nada que me llega y la fecha estimada es hasta el jueves.
 
Pregunta
Una familiar tiene esta tarjeta y no tiene ingresos ni cuenta de ahorros , pero un primo debe ir a su casa y le paga las compras...para ello el desde el celular de ella , se mete a la aplicación y allí se dirige a su banco y pone los datos y la paga.

Hay alguna manera de pagarla, ej el desde su casa , su celular o su computador? Cómo cuando uno paga por pse las de davivienda o tarjetas no propias desde la páginade bancolombia

Espero haberme hecho entender...
 
Pregunta
Una familiar tiene esta tarjeta y no tiene ingresos ni cuenta de ahorros , pero un primo debe ir a su casa y le paga las compras...para ello el desde el celular de ella , se mete a la aplicación y allí se dirige a su banco y pone los datos y la paga.

Hay alguna manera de pagarla, ej el desde su casa , su celular o su computador? Cómo cuando uno paga por pse las de davivienda o tarjetas no propias desde la páginade bancolombia

Espero haberme hecho entender...
Creo que no esta muy bien elaborado tu situación, pero a ver si entendí bien...
Tu familiar no tiene cuenta de ahorros de ningún tipo, pero si tiene tarjeta de crédito?
Si es así, le recomiendo que se cree por lo menos una cuenta simplificada ya que hoy en día casi todo se hace virtual, y con CATS como NEQUI, MOVII, dale! y otras mas se puede pagar desde servicios públicos y privados hasta TC por PSE; a modo personal, en ocasiones se hace necesario tener una cuenta tradicional así no suela usarse.
La tarjeta NU se puede pagar con PSE, sin problema alguno y es de inmediato, ojala y te haya aclarado la duda, saludos.
 
Creo que no esta muy bien elaborado tu situación, pero a ver si entendí bien...
Tu familiar no tiene cuenta de ahorros de ningún tipo, pero si tiene tarjeta de crédito?
Si es así, le recomiendo que se cree por lo menos una cuenta simplificada ya que hoy en día casi todo se hace virtual, y con CATS como NEQUI, MOVII, dale! y otras mas se puede pagar desde servicios públicos y privados hasta TC por PSE; a modo personal, en ocasiones se hace necesario tener una cuenta tradicional así no suela usarse.
La tarjeta NU se puede pagar con PSE, sin problema alguno y es de inmediato, ojala y te haya aclarado la duda, saludos.
Gracias por la información

La señora no tiene cuenta , no tiene ingresos (mi tía) , pero mi primo, su hijo, trabaja y el le paga esos gastos, pero vive lejos de ella...abrir una cuenta para ella sería agregar un paso y GMF extra q no se requiere...La idea es saber si mi primo puede pagar sus consumos, sin q necesariamente deba el ir allá , usar el celu de mi tía y desde allí pagar con su banco
Nota: es una tía en segundo grado de consanguinidad y mi primo no es su hijo...es un primo generoso
 
La idea es saber si mi primo puede pagar sus consumos, sin q necesariamente deba el ir allá
Todavía falta esa opción, al estilo avalpay center que cualquiera puede por pse pagar productos de otra persona.

Por ahora que le enseñe a la tía a generar la referencia de pago y en efectivo exito, carulla, baloto, etc.

No creo que dejen manipular el producto desde dos celulares a la vez, o si?
 
Gracias por la información

La señora no tiene cuenta , no tiene ingresos (mi tía) , pero mi primo, su hijo, trabaja y el le paga esos gastos, pero vive lejos de ella...abrir una cuenta para ella sería agregar un paso y GMF extra q no se requiere...La idea es saber si mi primo puede pagar sus consumos, sin q necesariamente deba el ir allá , usar el celu de mi tía y desde allí pagar con su banco
Nota: es una tía en segundo grado de consanguinidad y mi primo no es su hijo...es un primo generoso
¿Y tu primo no puede instalar la app de Nu, iniciar sesión con la cuenta de la señora y pagar cuándo haga falta? Imagino que la señora utilizará el plástico pero no la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Gracias por la información

La señora no tiene cuenta , no tiene ingresos (mi tía) , pero mi primo, su hijo, trabaja y el le paga esos gastos, pero vive lejos de ella...abrir una cuenta para ella sería agregar un paso y GMF extra q no se requiere...La idea es saber si mi primo puede pagar sus consumos, sin q necesariamente deba el ir allá , usar el celu de mi tía y desde allí pagar con su banco
Nota: es una tía en segundo grado de consanguinidad y mi primo no es su hijo...es un primo generoso
Por ahora no es posible pagar de otra forma diferente, a parte de las que ya mencionas, esperemos que se implemente más adelante.
Todavía falta esa opción, al estilo avalpay center que cualquiera puede por pse pagar productos de otra persona.

Por ahora que le enseñe a la tía a generar la referencia de pago y en efectivo exito, carulla, baloto, etc.

No creo que dejen manipular el producto desde dos celulares a la vez, o si?
Si, sería bueno poder pagar desde PSE con un link o alguna referencia.
Al abrir la app desde otro celular le van a pedir la foto con la cedula de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y nietzshe
Gracias por la información

La señora no tiene cuenta , no tiene ingresos (mi tía) , pero mi primo, su hijo, trabaja y el le paga esos gastos, pero vive lejos de ella...abrir una cuenta para ella sería agregar un paso y GMF extra q no se requiere...La idea es saber si mi primo puede pagar sus consumos, sin q necesariamente deba el ir allá , usar el celu de mi tía y desde allí pagar con su banco
Nota: es una tía en segundo grado de consanguinidad y mi primo no es su hijo...es un primo generoso
Si es por el gasto del 4x1000 le sale mejor a la señora abrir una cuenta en Nequi, Daviplata, Movii o Dale! que son cuentas tipo CATS donde no cobran ese impuesto por movimientos pequeños.
 
Eso también estaba pensando, debería haber una opción de generar link de pago para poder pagar pse sin usar el celular
Exacto
Todavía falta esa opción, al estilo avalpay center que cualquiera puede por pse pagar productos de otra persona.

Por ahora que le enseñe a la tía a generar la referencia de pago y en efectivo exito, carulla, baloto, etc.

No creo que dejen manipular el producto desde dos celulares a la vez, o si?
Seria chevere...esa parte de 2 celus ni idea
¿Y tu primo no puede instalar la app de Nu, iniciar sesión con la cuenta de la señora y pagar cuándo haga falta? Imagino que la señora utilizará el plástico pero no la app.
Ella solo usa el platico...no se esa parte
Por ahora no es posible pagar de otra forma diferente, a parte de las que ya mencionas, esperemos que se implemente más adelante.

Si, sería bueno poder pagar desde PSE con un link o alguna referencia.
Al abrir la app desde otro celular le van a pedir la foto con la cedula de nuevo.
Lo del celular anfitrión no sabia
Si es por el gasto del 4x1000 le sale mejor a la señora abrir una cuenta en Nequi, Daviplata, Movii o Dale! que son cuentas tipo CATS donde no cobran ese impuesto por movimientos pequeños.
Si mi primo le consigna a una cuenta CATS a el le cobran el GMF y si ella paga a Nu ej 400mil no le descuentan...espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Bueno, me reporto por aca con la moradita recien recibida.

Que sabemos de los intereses a mas de 1 cuota?
 
Hola, Alguien ha recibido la tarjeta y verificado su perfil de datacrédito?? quería saber que tanto puede afectar el puntaje.
 

Los últimos temas