Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Por fin después de haberme puesto en lista de espera a comienzos de Octubre del año pasado y de haber recibido un mail en Octubre de este año donde me rechazaban los de Nu hoy por fin me llego la aprobación de la tarjeta por apenas 1.8M, en ingresos puse 2.1M.

Por lo visto el link de invitación funciona a la perfección, ya le tome las fotos al documento y pase por la selfie, ahora esperar que verifiquen la info.

De momento RappiCard me parece mejor tarjeta que la Nu por que la espera en Rappi fue muy corta y el cupo fue mas generoso: 2.7M.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211206-133332.png
    Screenshot_20211206-133332.png
    90.3 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Jhonvg16
Les cuento, sali aprobado, 1 intento negado, 2 intento con correo del 1ro negado y 3 por referido y con otro correo y sali aprobado :) Gracias al lanero que publico el link

 
Última edición:
Hoy me llego la tc, bien morada si es esa tarjeta.

El unico problema hasta el momento es que no he podido autorizar el ipad desde la app, me dice que desde un dispositivo ya aprobado intente autorizar el ipad pero no sale nada.

Tambien un pago de un servicio publico se wuedo en procesando, aunque no se si es por parte de Nu o por parte de donde lo pague.

De resto super, la tc llego cuando decia.
 
WOOOOOOOOOOOOO me aprobaron la NU, yo que estoy reportado hasta en la panaderia y solo manejo tarjetas amparadas, igual no se como va la cosa por que no me deja continuar el registro, sale como un error que intente luego, al principio era por que mi dispositivo estaba registrado con la cuenta de otro usuario, esperemos a ver de cuanto es el cupo si me permite continuar con el registro
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
WOOOOOOOOOOOOO me aprobaron la NU, yo que estoy reportado hasta en la panaderia y solo manejo tarjetas amparadas, igual no se como va la cosa por que no me deja continuar el registro, sale como un error que intente luego, al principio era por que mi dispositivo estaba registrado con la cuenta de otro usuario, esperemos a ver de cuanto es el cupo si me permite continuar con el registro
también por acá, después de 8 de meses de estar insistiendo y reportado en todo lado cupo de 1.3M jajaja
 

Los últimos temas