Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Será que tener un uso del 60 o 70% del cupo impedirá que me lo aumenten? Uso la tc para casi todo (siempre a 1 cuota), entonces siempre la mantengo "así de llena".
 
Ya se puede solicitar la tarjeta nu de inmediato, sin listas de espera...

 

Archivos adjuntos

  • E756BD47-F51C-4DBF-AF52-A8B65C24262E.jpeg
    E756BD47-F51C-4DBF-AF52-A8B65C24262E.jpeg
    856.3 KB · Visitas: 30
Última edición:
La verdad a mí me ha fascinado la tarjeta. Todo. Lo malo es que no ofrece mucho y tiene algunas cosas por mejorar.

Ofrecer algo más. Sea lo que sea, pero algo más que incentive su uso.

Cosas malas pocas. Lo único que la tarjeta es sencilla. Pero tiene la facilidad de la tarjeta virtual. Sería bueno poder ver también los números de la tarjeta física en la aplicación.
 
Les cuento una mala experiencia que está pasando mi esposa resulta que ella realiza el pago mínimo por medio de PSE, y le llega la notificación de que el pago es exitoso y en la app le sigue apareciendo pendiente el pago, incluso una vez la llamaron para recordarle el pagó, eso fue el mes pasado, se realizó el pago total de la deuda y todo ok, se hizo otra compra a varias cuotas ya que a ella aún no le cobran intereses y este mes sucedió lo mismo, en servicio al cliente le dicen que espere 24 horas que se soluciona y nada. Alguna idea que pueda estar pasando y como darle solución a esta situación.
 
Les cuento una mala experiencia que está pasando mi esposa resulta que ella realiza el pago mínimo por medio de PSE, y le llega la notificación de que el pago es exitoso y en la app le sigue apareciendo pendiente el pago, incluso una vez la llamaron para recordarle el pagó, eso fue el mes pasado, se realizó el pago total de la deuda y todo ok, se hizo otra compra a varias cuotas ya que a ella aún no le cobran intereses y este mes sucedió lo mismo, en servicio al cliente le dicen que espere 24 horas que se soluciona y nada. Alguna idea que pueda estar pasando y como darle solución a esta situación.
A mi me ha ido siempre bien, a los 2 minutos aparece el pago y también me llega correo de pago exitoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Les cuento una mala experiencia que está pasando mi esposa resulta que ella realiza el pago mínimo por medio de PSE, y le llega la notificación de que el pago es exitoso y en la app le sigue apareciendo pendiente el pago, incluso una vez la llamaron para recordarle el pagó, eso fue el mes pasado, se realizó el pago total de la deuda y todo ok, se hizo otra compra a varias cuotas ya que a ella aún no le cobran intereses y este mes sucedió lo mismo, en servicio al cliente le dicen que espere 24 horas que se soluciona y nada. Alguna idea que pueda estar pasando y como darle solución a esta situación.
En mi caso, cuando pago sale de inmediato, al momento de regresar a la app
 
Les cuento una mala experiencia que está pasando mi esposa resulta que ella realiza el pago mínimo por medio de PSE, y le llega la notificación de que el pago es exitoso y en la app le sigue apareciendo pendiente el pago, incluso una vez la llamaron para recordarle el pagó, eso fue el mes pasado, se realizó el pago total de la deuda y todo ok, se hizo otra compra a varias cuotas ya que a ella aún no le cobran intereses y este mes sucedió lo mismo, en servicio al cliente le dicen que espere 24 horas que se soluciona y nada. Alguna idea que pueda estar pasando y como darle solución a esta situación.
Pago cuando se le genero el extracto, o antes de este?
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
La primera vez que sucedió esto fue antes y está vez fue después de generado el extracto, llega correo de confirmación de pago pero en la app sigue saliendo el cobro como si el pago no se hubiera realizado.
La primera vez, pudo ser poque el pago solo se fue al capital de la compra más antigua, no se adelanto el pago minimo si no estoy mal. La segunda vez si parece ser un error, igual esperar, por lo que he visto, cuando hay problemas con los pagos ellos suelen ser flexibles y esperan hasta que la situacion se aclare.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Lethrgic

Los últimos temas