Nuestras camaras

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
bueno pues abro este tema para que todos cooperemos en el y hablemos de las camaras que tenemos, ya sean profesionales o solo por tener una camara digital, bueno empiezo yo con la mia...

Kodak easyshare Z740.

Características estándar
Resolución de CCD
1/2,5 pulg. (5,36 megapíxeles)
Resolución de la imagen
5,0 megapíxeles(2576 × 1932 píxeles)
Calidad de la imagen
5,0 MP: óptima (impresiones de hasta 50 cm × 75 cm / 20 pulg. x 30 pulg.)
4,4 MP: óptima 3:2 (proporción optimizada para impresiones de10 cm x 15 cm / 4 pulg. x 6 pulg.)
4,0 MP: superior (impresiones de hasta 28 cm × 36 cm / 11 pulg. x 14 pulg.)
1,8 MP: buena (impresión reducida)
Formato fijo
JPEG/EXIF v 2.21
Objetivo
38 – 380 mm (equivalente a 35 mm)
Zoom
zoom óptico de 10 aumentos
zoom digital avanzado de 5 aumentos
Diafragma
f/2,88 – 8 (gran angular), f/3,7 – 8 (teleobjetivo)
Velocidad del obturador
automático: 1/8 – 1/1700 segundos; manual 8 – 1/1000 segundos
Visor
electrónico, alta resolución (201.000 píxeles)
Pantalla LCD
pantalla de 46 mm (1,8 pulg.) en color de alta resolución para uso en interiores y exteriores
Características creativas de rendimiento
Modos de imágenes fijas
automático, programa, prioridad de diafragma, prioridad de obturador, ráfaga manual
Modos de escena
niños, fiestas, playa, flor, fuegos artificiales, nieve, contraluz, primeros planos, retrato nocturno, paisaje, paisaje nocturno, museo, texto, autorretrato, retrato y en movimiento
Modos de color
color, bajo, natural, blanco y negro, sepia
Modo de ráfaga
ráfaga (primeras imágenes): 2 fps, hasta 4 fotografías; ráfaga (últimas imágenes): 2 fps, hasta 4 fotografías
Clic para capturar
0,42 seg. (previsualización activada)
Captura de vídeo
vídeo continuo con audio, captura y reproducción
Resolución de vídeo
VGA (640 x 480 píxeles) a 13 fps; QVGA (320 x 240 píxeles) a 20 fps
Duración de vídeo
continuo de hasta 80 minutos en función de la capacidad de la memoria; o clips de 5, 15 o 30 segundos
Formato de vídeo
QUICKTIME MOV (compresión MPEG-4)
Enfoque automático
lámpara de asistencia para enfoque en condiciones de poca luz
Selección de enfoque automático
varias zonas, compensación en el centro
Alcance focal
primer plano, gran angular: de 0,12 m a 0,7 m (de 4,7 pulg. a 27,6 pulg.); primer plano, teleobjetivo: de 1,2 m a 2,1 m (de 3,9 pies a 6,9 pies)
Sensibilidad
equivalente ISO: 80 – 160 (automático) y 80, 100, 200, 400, 800 (seleccionable)
Balance de blancos
automático, luz natural, tungsteno, fluorescente y sombras
Medición de la exposición
automático: exposición automática TTL; seleccionable: multimodo, compensación en el centro, punto central
Control de exposición manual
exposición automática con prioridad de diafragma: f/2,8 – f/8 en gran angular, f/3,7 – f/8 en teleobjetivo; exposición automática con prioridad de obturador: 8 – 1/1000 segundos en gran angular
Exposición de tiempo prolongado
0,7 – 8 segundos
Compensación de la exposición
+/-2,0 EV en incrementos de 0,5 EV
Sonido
USB, audio/vídeo (NTSC, PAL)
Funcionamiento sencillo
Flash incorporado
automático, ojos rojos, de relleno, desactivado
Alcance de flash
gran angular: de 0,6 m a 4,9 m (de 2 pies a 16,1 pies) en ISO 168; teleobjetivo: de 2,0 m a 3,7 m (de 6,6 pies a 12,1 pies) en ISO 168
Modos de revisión
álbum, proyección de diapositivas, varias copias, copiar, protección, almacenamiento de imágenes, botón Share (Compartir) para imprimir imágenes, correo electrónico
Rotación de fotografías automática
rotación de fotografías automática
Almacenamiento
32 MB de memoria interna*, ranura de ampliación para tarjetas de memoria SD/MMC
Software
software KODAK EASYSHARE
Conectividad
PictBridge, USB, audio/vídeo (NTSC, PAL)
Autodisparador
10 segundos, 2 segundos
Características adicionales
Compatibilidad con las bases
funciona con la base de impresión y la base para cámara KODAK EASYSHARE serie 3**
Opciones de alimentación
bases KODAK EASYSHARE opcionales con un paquete de pilas recargables Ni-MH; 2 pilas AA para cámara digital KODAK MAX ; 2 pilas de litio AA o 1 pila de litio CRV3; adaptador de CC de 3 voltios

55 mm
Protección del objetivo
tapa para objetivo
Toma de trípode
estándar de 6,4 mm (1/4 pulg.) (metal)
Peso
sin pilas: 287 g (10,1 onzas)
Dimensiones
an x al x pr: 97,6 mm × 77,5 mm × 72 mm (3,8 pulg. × 3,1 pulg. × 2,8 pulg.)

les adjunto otra imagen de la parte de atras de mi camara
 

Archivos adjuntos

  • Z740_front_270x190.jpg
    Z740_front_270x190.jpg
    15.9 KB · Visitas: 716
  • Z740_back_270x190.jpg
    Z740_back_270x190.jpg
    19.3 KB · Visitas: 609
Camara
v1frontblkcw6.jpg
v1backic7.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Sony Cybershot DSC-V1 With Carl Zeiss Vario Sonnar Lenses
Resolución: 5.0 Mp
Zoom Optico: 4X
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Memory Stick convencional o Memory Stick Pro. Actualmente la tengo con una MS de 512MB que alcanza para 197 fotos a 5MP.
Alimentación: SONY NP-FC11 de 780mAh InfoLithium
Costo Aproximado (Agosto del 2006): USD$300 En USA. En Colombia la he visto en muy pocos lugares, la ultima vez que la vi me cobraban 1.500.000 por ella :s pero la verdad no vale tanto.

Página Oficial: La cámara ya se encuentra fuera de producción y fue retirada de los catalogos de Sony.

Opiniones Personales a favor

- La cámara es muy personalizable, todo se puede ajustar al antojo de uno. No como en otras cámaras donde hay que dejar que la cámara decida los parametros a su gusto
- Los rangos de tiempo de exposición que permite usar dan la posibilidad de tomar muchas fotos distintas de una misma escena y todas quedan bien. Especialmente en la noche. Los rangos varían desde 1/1000 segundos hasta los 30 segundos.
- Los modos Nightshot y Nightframming ayudan muchisimo en las fotos nocturnas y sin necesidad de tripode.
-La cámara tiene los modos muy bien separados. Si uno quiere enfocarse solo en el tiempo de exposición hay un modo especial para ello, lo mismo que para la apertura o el modo programado que no es ni manual, ni automático el cual es mi preferido porque es un muy buen intermedio.
- Zoom óptico + Zoom digital da un resultado bastante decente.
- El modo de video da resultados muy satisfactorios si se hace grabaciones de dia. El microfono tiene muy buena sensibilidad. Cuando uno no cuenta con una filmadora esta cámara resulta ser un buen desbare y de hecho la he usado para hacer algunas entrevistas.

Opiniones Personales en Contra

- Al Macro le falta. Uno no puede acercarse mucho al objeto porque es imposible que la cámara lo enfoque bien
- No se puede llevar en el bolsillo. A veces uno necesita una cámara que la pueda llevar como si de otro celular se tratase para tomar fotos con los amigos. Por eso estoy pensando comprar una DSC-W100 para poder trabajar con ambas cámaras.
- La gran mayoría de modos nocturnos y rangos de tiempo de exposición son dependientes del tripode para que puedan salir bien. Por eso siempre que puedo ando con mi tripode para no arruinar las fotos.
- Sería mejor que la cámara trabajara con pilas AA. Es obligatorio comprar una segunda bateria y un cargador rápido porque de resto uno queda bastante complicado en paseos o en lugares donde no hay facil acceso a la electricidad para cargar la batería propia.
- En ocasiones la fotos tienen mas ruido del que deberían tener.

Camaras que tuve anteriormente

- Sony Cyber-shot DSC-P31. Una cámara de 2MP lanzada en el 2002. Es netamente automática, sin zoom óptico y lentes estandar. Mejor dicho, otra historia. Aunque no deja de ser buena para fotos familiares y similares.

Vinculos a Reviews

http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/v1.html

Fotografías tomadas

Reducidas de 5MP a 800x600

demo1copyur6.jpg

demo3copyas6.jpg

demo2copyug6.jpg

demo4copyho9.jpg


A mi me encanta esta cámara, es una de las mejores inversiones que he podido hacer en mucho tiempo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Sería bueno darle organización al Tema para que no sea un reguero de copy y Paste de los reviews y de las especificaciones... Propondría algo más de opinión personal...

Algo organizado de la siguiente Manera:

Camara
30-120-179-14.jpg
30-120-179-18.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Canon PowerShot A620
Resolución: 7.1 Mp
Zoom Optico: 4X
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Memorias SD y MMC, viene con una SD de 32MB, Compre una SD adicional de 1GB, tan buena inversión como la cámara misma, + de 300 fotos a los 7.1MP en Calidad superfina.
Alimentación: 4 Baterias AA
Costo Aproximado (Agosto del 2006): USD$220 En USA. En Colombia se consigue en unos $940.000 en los hypermercados

Página Oficial: http://www.canonlatinamerica.com/Colombia/Spanish/products/177/226/3998/

Opiniones Personales a favor

- La pantalla LCD al estilo video camáras es una de las cosas que más me gusta, fácilita mucho las tomas en posiciones extremas, cuando hay mucha luz, etc... De lo mejor que le pusieron a la cámara.
- Los colores que dá son excelentes...
- El modo Macro va hasta 1cm, lo que lo hace ideal para objetos muy pequeños.
- La cantidad de modos de escenas prestableciadas la hacen muy buena cámara compacta para quien no quiera complicarse la vida con aperturas, opturaciones, isos y todo ese lenguaje "extraño" para novias, papás, hermanos, etc.
- Las opciones manuales son excelentes, le permiten al fotografo aficionado jugar con ellas mientras aprende todo lo técnico.
- Duración de Baterías Execelnte... (es lo mínimo que esperaba al usar 4 pilas).

Opiniones Personales en Contra

- Lo principal son las características físicas, Peso y tamaño. No es una cámara para llevar en el bolsillo, ls 4 baterías la hacen pesada y bastnte gruesa, por lo que toca andar con el estuche colgao todo el tiempo, aunque si está en clima frio, puede cargarla en los bolsillos de la chaqueta. Si uno está en un sitio donde se la pase tomando fotos durante varias horas, como museos, zoologicos, parque de diversiones, etc.. llega a cansarsele a uno la mano, sobretodo si uno tiene problemitas en ls muñecas por lo de un tal tunel del carpio.

- El estabilizador de imágen como en las Lumix es algo que pedimos a gritos, hay situaciones en donde uno no puede estar cargando un tripode y las opturaciones lentas son la única solución, quisiera lograr un poco más estabilidad a 1/5, 1/8.

Camaras que tuve anteriormente

- Sony Cyber-shot DSC-P41 (La actual es mejor 100%)

Vinculos a Reviews

http://www.steves-digicams.com/2005_reviews/a620.html
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1560r.asp

Fotografías tomadas

219702846_8c5090a04d_o.jpg

203595537_d5524dc260_o.jpg

203595538_22bbd2bef6_o.jpg

496967764_45ef722f61_o.jpg


Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/83977884@N00/
 
Camara
B000A7XT6U.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Panasonic%20DMC-FX9K%20-%20Back.jpg

S3150670017.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Panasonic Lumix DMC-FX9K
Resolución: 6.0 Mp
Zoom Optico: 3X
Zoom Digital: 4X (12X combinado con el óptico)
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Memoria SD y MMC, viene con una SD de 16MB, Compre una SD adicional de 512MB, alrededor de 190 fotos a 6MP en Calidad superfina.
Alimentación: Bateria Panasonic de Li-ion recargable.
Costo Aproximado (Agosto del 2006): USD$346 En USA. En Colombia se consigue en $1.000.000 en San Andresito.

Página Oficial: http://www2.panasonic.com/webapp/wc...rogram=11002&cachePartner=7000000000000005702

Opiniones Personales a favor

- Estabilizador de Imágen: Es quizás la característica más notoria y que más palo le han dado comercialmente. Aunque no hace milagros (no esperen a que salgan fotos 100% nítidas desde una montaña rusa, eso es puro cuento), en condiciones normales el estabilizador es una ayuda inmensa para que el 99% de las fotografias que se toman con esta cámara salgan perfectas.
- Tamaño: Como lo decia Oesoto, es una camara compacta que cabe en cualquier bolsillo de la camisa o el pantalon. Su peso lo da más que todo la bateria, porque en si la camara no pesa mucho. Y para mi esto es indispensable, pues los fines de semana vaya para donde vaya no me separo de mi camarita.
- Pantalla: La pantalla LCD de 2,5" fue lo que más me gustó una vez la vi. Indispensable comprarle protectores plásticos con el fin de conservarla en su estado original, que en condiciones de luz dia fuerte tiene una respuesta adecuada y facilidad de personalización en otros ambientes.
- Color de Fotos: Es adecuado, además se pueden modificar rápidamente en el momento de tomar las fotografías los parámetros de exposicion, color y compensación para obtener mejores resultados.
-Modos de Captura: Los modos de captura que posee en su configuración son bastante adecuados y justos para las diversas situaciones en las que uno la utiliza.
- Duración de Batería: Es supremamente buena. Al comienzo cuando la compré pensaba en comprar una bateria adicional para no tener problemas con las recargas, pero en varios paseos donde he estado, me he dado cuenta que la duración es inmensa. En la feria de las flores en Medellin tomé alrededor de 700 fotografias y algunos videos y solo tuve que recargar una vez la bateria. Ademas el cargador que trae la cámara lo hace super rapido, pues en 2 horas se tiene la bateria a carga completa.


Opiniones Personales en Contra

- El modo Macro es un poco pobre. No enfoca objetos a menos de 5 cms.
- Al utilizar más de 2x de Zoom Optico el ruido en las fotos es bastante notorio y siempre se hace necesario tener trípode.
- La calidez del color de las fotos es menor al de las Olympus o Canon.
- Le hace falta el visor, para poder tomar fotos con el LCD apagado. Una consecuencia de lo compacto del modelo.

Camaras que tuve anteriormente

- Sipix SC-2300 de 2.1 MP. Una cámara para principiantes.
- Largan Chameleon: Una camarita digital que tomaba fotos a 640*480 con la que me divertí mucho en la universidad. No tenia ni memoria expandible y usaba dos pilas AAA.

Vinculos a Reviews

http://www.steves-digicams.com/2005_reviews/fx9.html

Fotografías tomadas

nubes.jpg

P1020867.jpg

rec.jpg

P1010992.jpg
 
Oe lucho me pregunto porque a primera foto te sale tan "granulada"?? porque parece una toma con buena luz, etc.
 
kP-MaqP dijo:
Oe lucho me pregunto porque a primera foto te sale tan "granulada"?? porque parece una toma con buena luz, etc.
Yo creo que era porque tenia el Zoom a 2x y la tomé en movimiento desde la ventana del carro en el que iba rumbo a Cali.
Para las fotos en movimiento siempre es difícil lograr una nitidez adecuada.
 
Camara
S9000_duo_lg.jpg


S9000_rear_lg.jpg


S9000_top_lg.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Fujifilm FinePix S9000
Resolución: 9.2 Mp
Zoom Optico: 10.7X
Zoom Digital: 2X (21.4X combinado con el óptico)
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Xd picture card y Compact Flash ó Microdrive, viene con una XD de 16MB, tengo una de 1024MB, alrededor de 283 fotos a 9MP en fine.
Alimentación: 4 Baterias AA.


Página Oficial: http://www2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/vModelDetail?storeId=15001&catalogId=13401&itemId=94211&catGroupId=24999&modelNo=DMC-FX8K&surfModel=DMC-FX8K&cacheProgram=11002&cachePartner=7000000000000005702

Opiniones Personales a favor

- Setting totalmente manual.
- 10x de Zoom optico con 0 distorsion
- Imagen profesional
- Memory times two, sistema de grabado de dual memory, se puede tener dos memorias a la vez en la camara una xd y una microdrive o compact flash.
- Pantalla LCD de 235000 pixeles, nitidez increible y mejor aun se le puede modificar la posición.
- Rango full de ISO, desde 80 a 1600...

Opiniones Personales en Contra

- Muy grande, es dificil de cargar a cualquier lugar.
- Consumo de bateria, a pesar de ser muy eficiente el consumo de batería se necesita de 4 pilas es incomodo el estar llevando un paquete de doce a cada momento.

Camaras que tuve anteriormente

- Samsung Digimax 301 Mala, simplemente mala.
- HP photosmart de 1mp, hace como 4 años, muy buena para su epoca...

Vinculos a Reviews

http://www.dpreview.com/reviews/fujifilms9000/

Fotografías tomadas

Macros, Acabados de hacer :p

De mi telefono con el lente encima del telefono, como dos milimetros de distancia entre el lente y el teclado :p...
macro1.jpg

Pegado al telefono tambien.
macro2.jpg


En la boda de mi hermana

xboda.jpg


Mis hermanos en la boda de mi hermana
mishermanos.jpg



cd.gif
Al DiMeola/John McLaughlin/Paco de Lucía - Espiritu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Camara
a510-angle.jpg

0,1425,i=103838,00.jpg


Resumen Especificaciones
Marca y Modelo: Canon PowerShot A510
Resolución: 3.2 Mp
Zoom Optico: 4X
Zoom Digital: 3.2X
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Memoria SD y MMC, viene con una SD de 16MB, no he comprado otra memoria :( pero por ahora uso tambien una de 32MB del celular.
Alimentación: 2 baterias AA


Opiniones Personales a favor
- Los colores de las fotos son muy vivos.
- Fotos buenas en modo automatico
- El zoom optico me parese muy bueno.
- El modo manual es excelente, tiene muchas opciones.

Opiniones Personales en Contra
-
Hay momentos en que el flash se demora mucho para cargar y me pierdo el instante ideal!!:enojado::enojado:
- Estoy feliz, nada mas :p:p:p

Camaras que tuve anteriormente
Si cuenta la camara web de las casa pues una genius no se que referencia :p:p

Vinculos Review
http://www.steves-digicams.com/2005_reviews/a510.html

Fotografías tomadas
Por ahora les comparto esta foto.
attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • pais.jpg
    pais.jpg
    38.5 KB · Visitas: 6,834
Canon 350D (Digital Rebel XT)

Camara
allroundview-001.jpg

inhand02-001.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Canon 350D (Digital Rebel XT)
Resolución: 8.0 Mp
Zoom Optico: N/A (Como en todas las reflex, depende del lente)
Zoom Digital: N/A
Video: N/A (Como en todas las reflex)
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Compact Flash. Ninguna incluida.
Alimentación: Bateria propietaria Canon, dura mínimo 300 fotos por carga.
Costo Aproximado (Septiembre del 2006): USD$699 En USA. En Colombia se consigue en $3'500.000 en Fotojapón.

Página Oficial: http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelDetailAct&fcategoryid=139&modelid=11154

Opiniones Personales a favor
- Bajísimo ruido, incluso a ISO 1600, no dudo en utilizarlo. Posiblemente la mejor cámara del mundo de menos de USD 1000 en este sentido.
- Enfoque muy rápido y preciso comparado con las compactas, sobre todo en condiciones de poca luz.
- Relativamente pequeña comparada con otras reflex.
- Altamente personalizable con lentes, flash, accesorios, etc.
- Muy alta calidad de imagen.
- Ver el mundo por un visor es totalmente diferente a verlo por un LCD.

Opiniones Personales en Contra

- Costosa comparada con una compacta. Puede hacer cualquier cosa mejor, pero es muy costoso que haga todo mejor.
- Aunque el cuerpo como tal es pequeño, con todos sus accesorios se vuelve una carga pesada comparada con una compacta.
- Como en la mayoría de reflex, hay que estar limpiando el sensor porque cualquier mota de polvo se ve como una mancha.

Camaras que tuve anteriormente

- Canon A70. 3.2 Mp, excelente, todavía la tengo.

Vinculos a Reviews
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos350d/

Fotografías tomadas

233404364_529d4e1e37.jpg

230596048_5fe84508c2.jpg

230594144_96b54d4981.jpg

228686498_58773ec003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aquí la cámara que tiene mi padre, ya que la que tengo es una de 3.2 mpx y no me gustaría mostrarla jejeje, mejor la de mi padre.
Cyber-shot® DSC-W70 Digital Camera
shim_clear.gif
DSC-W70


ESPECIFICACIONES
Marca y Modelo: SONY DSC-W70
Resolución: 7.2 Mpx
Zoom Optico: 3X Zoom Digital: 2X
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: si, 58 MB
Almacenamiento: Memory Stick Duo Media.
Alimentación: Lithium Ion rechargeable battery
Costo Aproximado : $ 299.95 En USA. Más de 4 mil pesos en México :S.
CÁMARA
DSCNEW_1.jpg
DSCNEW_5.jpg


EXPERIENCIAS
Lo que la he podido probar, me he dado cuenta que casi siempre aunque se tomen las fotos algo movidas es tan grande la resolución de la foto que es mínimo lo que se nota la pixelación.

Otra cosa puede ser la gran pantalla que tiene, facilita más observar las fotos con mayor campo de visión.

FOTOS
Próximamente...

Un Saludo
 
Esta es mi Camarita jaja si ya lo se, pero la compre con mis ahorros (recien tengo 15 xD) y aunq en corto plazo la cambiare por una P200 Cybershot, esta camarita me a acompañado en muchos momentos con mis amigos, familia, y poco a poco aprendi a usarla.

La Compre por que estaba bien barata (100US$ en Falabella) y parece que me salio buena con el Autofocus y el zoom Optico :p


Kodak Easyshare CX7220


ESPECIFICACIONES :

Brand Kodak
Type EasyShare CX7220
Resolución 2.14 Mpixel
Resolución máxima 1632x1232
Resolución mínima 1024x768
Tipo de sensor CCD
Zoom óptico Si
Angular (mm) 39
Teleobjetivo (mm) 78
Zoom Digital Si
Autofocus Si
Distancia de enfoque (cm) 50
Distancia de enfoque en macro (cm) 4
Modos de flash
-anti red-eye
-auto
-fill in
-off

Tipo de almacenamiento
-MultiMedia (MMC)
-Secure Digital (SD)

Sensibilidad ISO auto 100, 200

Velocidad mínima (sec) 1/2
Velocidad máxima (sec) 1/3200
Disparo en ráfaga (fps) 2
Flash integrado Si

Medición de luz centre weighted

Compensación de exposición -2EV - +2EV in 1/2EV steps

Balance de blancos auto :'(

Función de vídeo Si
Sonido en vídeo Si
Resolución máxima de vídeo 320x240
Resolución mínima de vídeo 320x240
Fotogramas por segundo (fps) 15
Visor óptico Si
Pantalla LCD Si
Tamaño de la LCD 1.5-inch
Resolución de la LCD (pixels) 61,000
Autodisparador Si
USB USB 1.1
Salida TV Si
Formato de imagines JPEG

Alimentación 2x AA

Peso bruto 175g. :(
Dimensiones (mm) 104x66.6x41.6 :\

Fotografias tomadas x la CX7220

jeje no Encontre Fotos Tomadas x la Camara en Inter xD Asi que pondre las que yo tome :) no soy fotografo profesional pero me gusta tomar fotografias a casi todo :p





Opiniones

Lo Bueno :

- Me parece Exelente por el Precio y los detalles que tiene, mi amigo compro su Samsung A402 que si bien es de 4.0 MP no tiene zoom Optico ni Autofocus :cool: :p

- Capta bien los colores, y tiene un buen enfoque.

Lo Malo :

- En Definitiva el Tamaño y el Peso es imposible llevarla en un bolsillo sin que estorbe,y en Fisteas siempre tengo que estar con la camara en la mano xq no hay otro sitio donde ponerla :s

- La Resolucion y el Zoom Optico que es poca, pero por ese precio no podia pedir mas :p

-------------------

Como Camara de Diario uso a mi K700i , pero muy pronto lo reemplazare x un K750i@W800 :p
 
Tambien me sorprendió que esa camarita CX7220 tomara esas fotos .:eek: ..estan muy decente por el precio, por las prestaciones, y por la regular fama de las kodak CX...
Gracias por aportar

PD: falta mi post :(
 
Saludos por aqui presentando mi camarita:

Camara
sony-150.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: SONY CyberShot DSC-P150
Resolución: 7.2 Mp
Zoom Optico: 3x (óptico) / 2x (digital)
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: MemoryStick de 32.0 MB, ahorrando para comprar la de 1 Gb soporta MS Pro
Alimentación: 1 ion de litio , recargable
Costo Aproximado (Octubre del 2006): USD$249 En USA. En Colombia se consigue en unos $700.000 en los hypermercados

Página Oficial: http://www.sony.com.co.

Opiniones Personales a favor

- pequeña y ligera, 7 megapíxeles de resolución, imágenes nítidas, poco ruido electrónico, autonomía destacable.

- Optica excelente Carl Zeiss Vario-Tessar

Opiniones Personales en Contra

- objetivo lento, escaso rango de sensibilidades, no permite capturar imágenes en formato TIFF o RAW…

Camaras que tuve anteriormente

- Sony Cyber-shot DSC-P200 (La actual es igual) se me daño:(
- Pentax toda manual no me acuerdo de la referencia despues la pongo

Vinculos a Reviews

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam788g.asp

Fotografías tomadas

cooming soon :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Camara
w100ay2.png


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Sony Cybershot DSC-W100 With Carl Zeiss Vario-Tessar Lenses
Resolución: 8.1 MP
Zoom Optico: 3X
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: Si, 64mb
Almacenamiento: Memory Stick Duo convencional o Memory Stick Pro Duo. Actualmente la tengo con una MS de 1GB que alcanza para 256 fotos a 8 MP.
Alimentación: SONY NP-BG1 Li-Ion type G
Costo Aproximado (Diciembre de 2006): USD$300 + Tax En USA. En Colombia cuesta aproximadamente 1 millón de pesos

Página Oficial: Sony Cybershot DSC-W100

Opiniones Personales a favor

- La cámara es bastante compacta lo que me permite llevarla a cualquier lugar sin necesidad de tener que cargar con maletines o estuches especiales. Esto sin comprometer la calidad de la cámara.
- Modo manual que me permite ajustar tiempos de exposición y apertura a mi antojo para la toma. Esta opción no se encuentra disponible en la mayoría de las cámaras de este tamaño lo cual es un valor agregado importantisimo.
- El motor de lentes es muy rápido a comparación de modelos anteriores de Sony lo que permite encender la cámara y usarla casi en el instante.
- Zoom óptico + Zoom digital da un resultado bastante decente gracias al modo Smart de zoom digital.
- ISO de hasta 1250 lo que me permite ampliar mis posibilidades a la hora de hacer tomas en escenas especiales.

Opiniones Personales en Contra

- Comparando la interfaz de usuario de la DSC-V1 (mostrada anteriormente) con esta cámara me doy cuenta que faltó haber mostrado en pantalla los valores de tiempo de exposición y apertura con los que se va a tomar la foto. En la DSC-V1 se puede ver en tiempo real el calculo que hace la cámara de la escena para tomar la foto, uno así se da cuenta que tiempo de exposición va a usar y puede predecir si el resultado final de la foto es viable o no. En esta cámara esos valores no son mostrados por lo que hay que tomar la foto para luego revisarla y finalmente determinar si era viable o no.
- La batería no es InfoLithium lo cual era bastante util al mostrar el tiempo restante de carga, aquí se muestra un medidor de batería estandar que no permite saber exactamente cuanto tiempo de tomas queda.
- El modo 16:9 que me sirve muchisimo por tener una pantalla Widescreen, tiene un resolución a mi parecer baja (1920x1080) que no me resulta muy util a la hora de tomar paisajes que me gustaría tener mejor en 8.1 megapixeles aunque en aspecto 4:3

Camaras que tuve anteriormente

- Está como antecedente mas reciente la Sony Cybershot DSC-V1 la cual uso en conjunto con esta cámara.

Vinculos a Reviews

http://www.steves-digicams.com/2006_reviews/w100.html

Fotografías tomadas

Reducidas de 8MP a 800x600

w10001tn9.jpg

pesebrejq6.jpg

nubespx6.jpg

muestra1ry4.jpg



Movilidad y buen rango de opciones. Lo que yo quería en una cámara compacta y me lo ofrece Sony =)
 
Felicidades por esa compra... Se demoró la busqueda pero por fin encontró lo que quería.

ISO de 1250... Super.. yo quiero ver una foto a media luz con ese ISO. ¿Dará mucho ruido?

me respondo yo mismo... Vi las fotos del Review y el ruido a ISO400 que es el maximo de mi Canon A620 es practicamente inperceptible. Y el Ruido 1250 es levemente mayor a los ISO400 de mi Canon. Que buena opción... A mí el ISO de mi aparatico es lo que me restinge muchas tomas, me ha tocado guerriarlo con software para atenuarlo.

De nuevo muy buena cámara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sOcIo dijo:
Felicidades por esa compra... Se demoró la busqueda pero por fin encontró lo que quería.

ISO de 1250... Super.. yo quiero ver una foto a media luz con ese ISO. ¿Dará mucho ruido?

Dejeme la pruebo por un tiempo y despues le subo una foto a 1250.

La DSC-P72 es bastante antigua ya pero para fotos familiares apenas es porque tiene 3.2MP (no se si piensa mandar a imprimirlas) y fue una de las primeras cámaras en incorporar zoom óptico. Dependiendo del precio se puede decir si es una buena compra o no.
 
Camara
dscw50hx7.png


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Sony Cybershot DSC-W50 With Carl Zeiss Vario-Tessar Lenses / Black
Resolución: 6.0 MP
Zoom Optico: 3X
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: Si, 32mb
Almacenamiento: Memory Stick Duo convencional o Memory Stick Pro Duo. Actualmente la tengo con una MS de 256MB que alcanza para 80 fotos a 6 MP.
Alimentación: SONY NP-BG1 Li-Ion type G
Costo Aproximado (Diciembre de 2006): USD$230 + Tax En USA. En Colombia cuesta aproximadamente 800 mil pesos

Página Oficial: Sony Cybershot DSC-W50

Opiniones Personales a favor

- La cámara es super compacta, delgada, poco peso, excelente acabado, se lleva en el bolsillo y no se siente.
- El tamaño de la pantalla, 2.5" es muy adecuado para ver si la toma está siendo llevada de buena manera. En pantalla mas pequeñas lo que no está enfocado se confunde con lo enfocado lo que lo lleva a uno a cometer errores. Con esta pantalla se ayuda mucho en ese aspecto.
- El modo macro funciona mucho mejor que en otros modelos de Sony permitiendo mas acercamiento sin perder enfoque.
- Los tiempos de respuesta de la cámara son muy buenos, tanto en movimiento de motores para los lentes como en carga de flash entre toma y toma.
- ISO de hasta 1000 me parece una buena opción para una cámara compacta orientada a fotografias familiares y similares.
- Existe variedad de modos predefinidos para varias escenas lo que permite a personas mas principiantes tomar imagenes con colores adecuados y con la calidad que debe ser. Además me gusta el detalle de que cada menú viene con una breve descripción para encontrar el modo mas adecuado para tomar la foto.

Opiniones Personales en Contra

- Al igual que la W100 que describí anteriormente, a esta cámara le falta mas información técnica de la escena que está tomando por el lente tal como la apertura y el tiempo de exposición a usar. Este me parece un aspecto muy importante a mejorar.
- Esta serie W no usa batería InfoLithium lo que también hace falta sea para un usuario común y corriente como para un usuario mas avanzado.
- El modo manual se extraña bastante y elimina toda posibilidad de hacer tomas nocturnas con tripode de muy buena calidad. El equipo fisico existe, este modo debió haber sido incluido. Pero bueno..... seguramente era la excusa para lanzar la W100 :p Existe un modo noctuno, pero no es suficiente.

Camaras que tuve anteriormente

- Sony Cybershot DSC-V1 y actualmente la DSC-W100, se están trabajando las 3 cámaras en conjunto por lo que ninguna pierde vigencia.

Vinculos a Reviews

http://www.steves-digicams.com/2006_reviews/w50.html

Fotografías tomadas

Reducidas de 6MP a 800x600

w5001sb2.jpg

w5002by2.jpg


Una cámara bastante vistosa, muy liviana, excelente para las fotos con los amigos y la familia. De lo mejorcito que he visto en el rango medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISO 1250?????
Uhmm interesante interesante... YO apenas toy aprendiendo la nueva mia y ya tengo un par de fotos de muestra. Viene con un modo de alta sensibilidad (hasta ISO 1600) pero el ruido, por encima de ISO 400 es ridiculo.

ofttopic
Oscar y en tu oficina de Sony también dán tintiico con pandebono al desayuno O sólo gadgets?
:p :p :p :p
 
Se ve muy bien ese celular con CyberShot. Si podés poner mas fotos de muestra y un review ampliado sería muy bueno ;)
 
Uuuuuuuuf, acabo de ver esas fotos que acabas de agregar y simplemente me dejó impresionado lo nitido que es capaz de tomar las fotos ese celular, yo tengo una cámara personal que es Cybershot de 3.2 Mpx :p.

Ese perro rules.

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas