Nuestras camaras

Bueno, aca dejo la foto con mi pequeño kit analogo y mi recien comprada D5100! tomada desde una horrible camara de un Nokia X3 ajjajajjaajaja. mi flickr esta en el hilo de Flickr's de los laneros!!!...

La foto fue tomada con la Nikon

Desde ayer tratando de subir la foto a laneros y no deja...

Nikkon D5100
AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Olympus electronic flash t20
Supreme Cross Filter 49mm
Promaster Spectrum 7 Yellow Filter 49mm

Casio RF-1
Casio Lens System 50mm 1:2
Toyo Optics Auto Tele Converter 2x for PK
Photomax Extension Macro 13mm, 21mm, 31mm para PK
Disparador a distancia

Olympus Trip 35

fbg8y8.jpg
 
Última edición:
Me compraron mi D3100 en muy buen precio y me dio para "subirme" a una D5100 completamente nueva, estoy muy satisfecho con ella :D
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y zoo
Yo me he comprado esta en el BF de Amazon me ha salido relativamente barata, vamos a ver que tal....

No tengo ni puñetera idea de fotografia pero hay poco a poco estoy leyendo.... Esperando que me llegue la otra semana a mi casa para estrenarla.


Salu2


nikon-j2-2-s.jpg


Nikon-1-J2-top-main.jpg


J2front2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77, Oesoto y J0E
Yo tengo la D3200 + 52mm Circular Polarizer + 52mm Ultraviolet, solo tengo para decir que es una excelente cámara!
 
y llegó el resto del paquete... ahora estoy buscando un convertidor de PK a montura de la Nikon y un filtro convertidor de 52 a 48 mm para usar otros filtros del kit analogo

1506019_10152173436003993_1234536370_n.jpg
 
Hace unos pocos meses me compré una Nikon CoolPix 820 y me encontré este tema. Ya recopilé algunos de los consejos que pondré en práctica.
upload_2014-1-12_14-4-54.png
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Buenas. A ver si me pueden colaborar. Andaba en la búsqueda de una cámara para mi novia. Y el día de hoy me ofrecieron una Samsung nx100. La cual creo que me iré por esa.

El asunto es que tengo que escoger entre dos lentes.

O 20-50 o 18-55 cual de los dos me sugieren elegir para la compra de esta.

Acepto también opiniones de esta cámara. Si vale la pena comprar esa cámara?


Sent from my  device.
 
Buenas. A ver si me pueden colaborar. Andaba en la búsqueda de una cámara para mi novia. Y el día de hoy me ofrecieron una Samsung nx100. La cual creo que me iré por esa.

El asunto es que tengo que escoger entre dos lentes.

O 20-50 o 18-55 cual de los dos me sugieren elegir para la compra de esta.

Acepto también opiniones de esta cámara. Si vale la pena comprar esa cámara?


Sent from my  device.
Yo escogería la 18-55.
 
Cochina envidia...
todos andan recibiendo regalos ultimamente y yo hace como 1 año que ni un adornito para la cam.


NIKON 610 ... :babas:
 
uffffff, a mi me va a llegar mi Sony A7 con muchos jugueticos en un par de semanas :babas: recien la pedí anteayer

pongale una pegatina a la camarita y ya, así se le ve más bonita.



Alguna explicación del por qué? :D

yo le respondo por si no entendió bien, 18-55 está expresado en milímetros, 18 siendo el menor (duh) 55 el mayor (...). Entre menor el número, 18, el lente es más angular, es decir, su angulo de visión es mayor, pudiendo capturar más objetos dentro de 1 sola imagen.

Los numeros elevados en un lente le ayudan a hacer "zoom", es decir acerca los objetos distantes pero pierde angulo de visión, pero le ayudará a tomar objetos lejanos como un pajarito o un feroz león sin tener que moverse. Entre mayo el número mayor, en este caso 55, la usted podrá tomar fotos desde más lejos del objeto sin tener que arriesgar su vida. Es más conviente el 18-55 sobre el 20-50 por que en el extremo más bajo usted tiene 18 vs 20, es decir, su lente tiene mayor angulo de visión que el otro, es más angular, puede que no parezca mucho, entre 18 y 20 hay poca diferencia, pero se notará. En el otro extremo, en el mayor, usted tendrá 55 vs 50, 5mm más de zoom, que le ayudará a que no se lo coma el susodicho león.

El 18-55 es 2 milímetros más angular, que el 20-50, es decir, abarca más campo de visión y además como es un 18-55, en su lado más zoom. A comparación del 20-50, el 18-55 podrá acercar mucho más los objetos lejos, entonces como puede ver, este lente le da más angulo de visión y le acerca más los objetos que el 20-50.
 
Última edición:
Tuve una NX1000 con un 20-50 al mismo tiempo que la D3100 con el 18-55 y si se nota mucho la diferencia, mucho más versátil este último, es el lente básico.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 

Los últimos temas