Nuestras camaras

Buenas. A ver si me pueden colaborar. Andaba en la búsqueda de una cámara para mi novia. Y el día de hoy me ofrecieron una Samsung nx100. La cual creo que me iré por esa.

El asunto es que tengo que escoger entre dos lentes.

O 20-50 o 18-55 cual de los dos me sugieren elegir para la compra de esta.

Acepto también opiniones de esta cámara. Si vale la pena comprar esa cámara?


Sent from my  device.

Yo me iría por el lente que abra más

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
@Ragnarokun le recomiendo buscarlo por internet, en especial en páginas chinas que tienen muchos repuestos por que la única sería de un D3200 robada y dudo que siquiera le quiten la puertica para vendersela y ellos quedarse con una cámara robada mocha.

Bueno muchachos, llegó Papá Noel y aunque se le quedaron parte de los regalos en BHPhoto, pues el más grande llegó:

10104_10153787848890174_706623288_n.jpg

(En la parte de abajo se ven unas bolitas extrañas, es el reflejo de una servilleta Familia :p, no tenía tela blanca sino muchas servilletas)

Esta me encanta, see the power!:
1653403_10153787819295174_1351831583_n.jpg


Now feel the power!:

1604559_10153787854200174_900219768_n.jpg
 
@Ragnarokun le recomiendo buscarlo por internet, en especial en páginas chinas que tienen muchos repuestos por que la única sería de un D3200 robada y dudo que siquiera le quiten la puertica para vendersela y ellos quedarse con una cámara robada mocha.

Bueno muchachos, llegó Papá Noel y aunque se le quedaron parte de los regalos en BHPhoto, pues el más grande llegó:

10104_10153787848890174_706623288_n.jpg

(En la parte de abajo se ven unas bolitas extrañas, es el reflejo de una servilleta Familia :p, no tenía tela blanca sino muchas servilletas)

Esta me encanta, see the power!:
1653403_10153787819295174_1351831583_n.jpg


Now feel the power!:

1604559_10153787854200174_900219768_n.jpg

Upa que modelo es y how much
 
Que buena adquisición, he leído grandes opiniones de esa cámara en Internet y ahora será en laneros... Felicitaciones :)
 
sip, solo que no me llegaron los adaptadores para ponerle los lentes entonces por ahora solo la prendí y la conecte a mi celular por NFC :S, a ver si mañana me paso por una Sony Store me prestan un adaptador y cacharreo un poquito, eventualmente una buena review
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex y Nando77
Peguela con cinta mientras le llega desde usa, supongo que ha de estar en unos 40mil con envío, en 2 semanitas le llega con algun lanero importador
 
@Ragnarokun le recomiendo buscarlo por internet, en especial en páginas chinas que tienen muchos repuestos por que la única sería de un D3200 robada y dudo que siquiera le quiten la puertica para vendersela y ellos quedarse con una cámara robada mocha.

Bueno muchachos, llegó Papá Noel y aunque se le quedaron parte de los regalos en BHPhoto, pues el más grande llegó:

10104_10153787848890174_706623288_n.jpg

(En la parte de abajo se ven unas bolitas extrañas, es el reflejo de una servilleta Familia :p, no tenía tela blanca sino muchas servilletas)

Esta me encanta, see the power!:
1653403_10153787819295174_1351831583_n.jpg


Now feel the power!:

1604559_10153787854200174_900219768_n.jpg
WOW Buena compra, esta cámara es de las pocas cámaras sin espejo con sensor Full frame, casualmente hace unos dias vi este artículo hablando de la combinacion de estas cámaras (La A7R) con lentes canon
http://www.fredmiranda.com/A7R-review/
Felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: CyReZ
Si gracias, aunque la mía es la A7, sin la R, al parecer la A7R sufre de algunos inconvenientes y esta no, salí bien librado por que por 500 dolares más no daba la A7R, sólo por más megapixeles no daba. Estoy pasando de 12 a 24mpx y ya estoy muy feliz, quizá luego si note las limitaciones y quiera pasar a 36, pero por ahora contento con la A7, hoy la fui a probar con adaptadores en un Sony Center y fue de lujo, muy buena y rapida.
 
Si de casualidad a alguien le interesa una Nikon D600 Nueva con lente24-85, la tengo a muy buen precio (negociable) en la sección de compra venta, saludos cordiales.
 
Bueno después de ser un "mirón" de fotografías en internet y decidirme a comprar mi primera cámara (Kodak Z990) hace unos pocos años para aprender de este bonito arte, y de haber pasado por reflex como la Nikon D5100 y Pentax K5 les presento mi nueva consentida.

Pentax K3


La K3 es una cámara reflex sellada contra las inclemencias del ambiente (agua y polvo), 24 Mpx de resolución, 27 puntos de enfoque con 25 tipo cruz, ausencia de filtro Anti-Aliasing pero con simulación por medio de vibraciones de éste mismo, estabilizador en el cuerpo, ráfaga de 8.3 fps, usb 3.0 y grabación de video Full HD a 60i. Una cámara con la que espero seguir aprendiendo y perfeccionando cada día más ese hobbie que tantas alegrías y recuerdos bonitos me deja plasmar en una imagen.

PD: Aún no la he probado pero espero hacerlo este fin de semana, por acá verán seguramente algunas fotos de las que haga :)
 
Última edición:
buenas tardes, tengo una duda, me gusta la fotografía, pero no soy fotógrafo ni nada, y tampoco tengo ese conocimiento amplio en cosas de fotografia, pero me gustaria saber que tanto influye un lente en una camara DSLR de entrada. Un ejemplo yo tengo un Canon Rebel XS un modelo ya un poco viejito de las lineas de entrada de Canon. Si me llegase a comprar el lente Canon EF 24-105 mm f/4 L IS que tanto mejoraria la calidad de las fotos. (yo se que la calidad de las fotos tambien depende de la tecnica del fotografo) pero mi pregunta es, me sale mejor quedarme con mi canon xs y comprarme ese lente 24-105 o hacer un update a la canon rebel t5i con lente de kit 18-55 mm. Quedo atento a su ayuda, y por favor me gustaría una explicación para dummies si posible :)
 
Jezael acá te dejo estos artículos que de seguro le ayudarán mucho a la hora de tomar una decisión. Yo por ejemplo cambie el cuerpo de mi cámara por el estilo de fotografía que me gusta y que la K3 me ofrece, pero creo que son mas importantes los lentes que la propia cámara.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/152343-cambio-de-cuerpo-o-mejoro-lentes.html
http://www.lopezspratt.com/web/2012/invertir-en-lentes-o-en-el-cuerpo-de-la-camara/
http://www.blogdelfotografo.com/donde-invertir-camara-reflex-objetivos/
http://altfoto.com/2011/11/una-buena-camara-o-una-buena-lente

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Bueno después de ser un "mirón" de fotografías en internet y decidirme a comprar mi primera cámara (Kodak Z990) hace unos pocos años para aprender de este bonito arte, y de haber pasado por reflex como la Nikon D5100 y Pentax K5 les presento mi nueva consentida.

Pentax K3


La K3 es una cámara reflex sellada contra las inclemencias del ambiente (agua y polvo), 24 Mpx de resolución, 27 puntos de enfoque con 25 tipo cruz, ausencia de filtro Anti-Aliasing pero con simulación por medio de vibraciones de éste mismo, estabilizador en el cuerpo, ráfaga de 8.3 fps, usb 3.0 y grabación de video Full HD a 60i. Una cámara con la que espero seguir aprendiendo y perfeccionando cada día más ese hobbie que tantas alegrías y recuerdos bonitos me deja plasmar en una imagen.

PD: Aún no la he probado pero espero hacerlo este fin de semana, por acá verán seguramente algunas fotos de las que haga :)
joe se quedo con la k5 como respaldo?
que camarota es esa k3
 
joe se quedo con la k5 como respaldo?
que camarota es esa k3
Nada Ragna, no me pude dar ese lujo de quedarme con la K5 :( .... En este momento tengo ambas cámaras pero esta semana que viene una amiga me la va a comprar porque anda enamorada de ella y por eso pude hacer upgrade a la K3.
 
Nada Ragna, no me pude dar ese lujo de quedarme con la K5 :( .... En este momento tengo ambas cámaras pero esta semana que viene una amiga me la va a comprar porque anda enamorada de ella y por eso pude hacer upgrade a la K3.

Si me la día a cómodas cuotas me la quedo :p


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 

Los últimos temas