Nuestras camaras

Señores, a modo de consulta:

Voy a hacer un viaje y quiero tomar unas fotos ome, alguien sabe en Medellin donde o quien alquila cámaras de medianas prestaciones para este fin? es que la verdad ya todo me lo gaste en el viaje y la compra de cámara queda descartada.
 
Estos son mis equipos con algunos lentes
Sigma 70-200 2.8 Estabilizado FX
Sgma ART 50mm 1.4 FX
Nikon 28-300 VR FX
Nikon 10-24 DX
Nikon 35mm DX
Nikon 55-200 VR DX
Nikon Sb910
Yo actualizo mis equipos:
  • Canon 7D MK 1
  • Sigma 10-20mm f/4
  • Sigma 18-35mm ARTf/1.8
  • Canon 100mm Macro f/2.8
  • Canon 200mm f/2.8
  • (1) Speedlight 580ex
  • (2) Speedlight 430ex
Chicaneros :p:p:p(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
“Buscando que les roben la cámara”: Policía

Mientras un equipo de Noticias Uno buscaba imágenes de las ventas ambulantes en Transmilenio, uno de los policías a cargo prefirió pensar que habíamos ido a que nos robaran la cámara y así se lo dijo a ellos. Qué Tal Esto.

La Policía de Transmilenio en Bogotá tiene como misión cuidar la seguridad ciudadana de los usuarios del sistema, pero también los usos del espacio público en lo corredores de pasajeros, pues los vigilantes niegan que esa sea su función.

“Eso es con la policía, no me grabe a mí, si va a grabar grabe a los vendedores”, dijo un vigilante.

“Para que esto no suceda hay un manual del usuario que evita las ventas ambulantes o cualquier tipo de comportamiento no correcto dentro del sistema entonces las ventas ambulantes no están permitidas”, sostuvo Humberto Gómez, subgerente de comunicaciones y atención al usuario Transmilenio.

Algunos vendedores saben que su actividad no está permitida dentro del sistema, pero son conscientes de que nadie está controlando.

Según el comandante de Policía de Transmilenio, más allá de hacer cumplir los reglamentos de Transmilenio, acabar con las ventas que afectan el espacio público, la seguridad y la higiene de los corredores, es una responsabilidad de cada uno de los pasajeros.

“Las estaciones pueden estar libres hoy, hoy mismo, con el compromiso de usted, del ciudadano de no comprar, si no hay compra no hay venta”, dijo el Coronel José Luis Palomino.

Las instrucciones que cumplen los uniformados que hacen presencia en los corredores de Transmilenio no reflejan ninguna instrucción sobre los vendedores ambulantes y éste en particular, más que prevenir, se encarga de predecir la acción de los criminales y censurarla de los periodistas.

“Buscando que les roben la cámara”, dijo uno de ellos.

En realidad el equipo de Noticias Uno estaba buscando las imágenes de los vendedores ambulantes y de la acción de la Policía.

Los atracadores y los ladrones simples también han encontrado espacio libre dentro del sistema, al punto que este agente de la Policía es capaz de advertir cuando y contra quién ellos deben dar un buen golpe.

La cámara sobrevivió, pese a las advertencias del agente de la Policía, pero también sobreviven los vendedores, a pesar de las promesas de los administradores de Transmilenio y la Policía.

Es decir, según la Policía, es al ciudadano a quien le corresponde cumplir esa misión.
 
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
A mí siempre me gusta cargar mi cámara a todas partes pero por eso siempre compro cámaras compactas, he tenido cámaras como una Polaroid hasta el año pasado que me ha funcionado muy bien pero comenzó a fallar (las fotos salían desenfocadas) y preferí comprar una nueva y la verdad una embarrada

La cámara es una AE220 de Benq. Había leído buenos comentarios pero la cámara es -qué pena decirlo- mala pero con ganas:

- prometen 12 megapixeles, después de mil pruebas descubrí que las mejores fotos salen mejor a 5 mega-pixeles (supongo que el resto sólo es interpolación - pero la interpolación es muy mala, al menos hubieran pensado en pagar un algoritmo para usar internamente como
Lanczos)
- las fotos casi siempre salen desenfocadas, ya he probado todos los modos y no hay forma de ver un texto nítido en la placa de un carro por ejemplo
- el modo noche es una tomadura de pelo, para que salga una foto toca esperar a que sea de día...

Lo único medio decente es que tiene video a alta calidad (por decir algo porque ya os imaginaréis que tampoco es que sea de alta calidad precisamente) y altavoz integrado (aunque toca pegar el oído para escuchar algo)

En fin, espero el próximo año comprarme una compacta más decente. Otra cámara que tuve fue una (no recuerdo el nombre) que lo hacía todo solita, no dejaba escoger nada... también muy mala la verdad.

En fin - recomendación si la ves en el supermercado o alguien tratando de comprarla dile que mejor escoja otra
original_camara-benq_909.jpg
 
muchachos buenos dias..... CANON 6D o CANON 7D MARK ii esa es la cuestion......a cual le tiro??? ni idea! FF o??
 
muchachos buenos dias..... CANON 6D o CANON 7D MARK ii esa es la cuestion......a cual le tiro??? ni idea! FF o??

Me siento más cómodo con el peso de la 6D. Lo que no me gustó es que no tuviera flash, aunque bueno, el flash incorporado no es que sea lo mejor.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipe
Ya tiene una cámara y lentes? Cual es su especialidad de fotografia?
Sip
t2i (550d)
50mm 1.4
70-200mm f/4L IS usm
50mm-f28-ex-dg-macro
18-55mm

+viajes - aventura (por lo cual ya requiero una cámara con una construcción mucho mas robusta y fina contra los elementos, arena nieve agua calor)
+animales
la quiero con 24 - 105 para dejar la otra cámara con el 18-55
 
Muy buen día.


No se si sea el lugar correcto para este post.


Vengo buscando una recomendación para una cámara fotográfica de buenas prestaciones.


Lo que busco es una cámara que sea de muy buena calidad, que las fotografías queden muy bien y que tenga un muy buen Zoom, advierto que no se nada de cámaras, la estoy buscando para un regalo.


Estoy en Medellín, el presupuesto esta hasta 1.200.000.



Agradezco si me pueden recomendar un lugar para comprarla también.



Muchas gracias de antemano.
 
Según sus requerimientos lo mejor es una Bridge super zoom.. Por experiencia le recomiendo la Canon Sx50 y si quiere más zoom la SX60.
 
Hola Laneros. Tengo una canon T3i y en algunas ocasiones la piel de las personas sale más oscura que su tono de piel real. La pongo en P ajustó la exposición y a veces mejora, pero me toca esperar la foto para ver cómo quedo, como puedo mejorar que no salgan las personas oscuras ?