Nuestras camaras

Compañeros buenos dias, como cambie de marca, pase de Canon a Fujifilm, me quedaron mis 3 flashes canon, quisiera saber si a alguien le interesaria comprarlos, para crear el hilo de venta
 
Muchachos estoy iniciando en el mundo de la fotografia y me fui con una Sony a7 ,si tienen tips para esta cámara lo agradecería.

FEDC659F-4B0F-4B16-905C-CA4D615DB194.jpeg
FEDC659F-4B0F-4B16-905C-CA4D615DB194.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777 y alejoperex
Yo no soy profesional, soy aficionado... y no sabria darle tips para la cámara... depronto mas bien tips para algo especifico que quiera hacer con ella, depronto ahi si le podría colaborar con lo poco que sé ;)

Bueno normalmente fotografia de producto y de bienes raices, y para mi lado aficionado,estaba pensando en macro.
 
Bueno normalmente fotografia de producto y de bienes raices, y para mi lado aficionado,estaba pensando en macro.
Pues de mi lado no se mucho de producto ni bienes raíces, pero mi gusto personal también es el macro, sobretodo de animales pequeños, en su mayoría insectos y arañas... si le puedo colaborar en algo por ahi me avisa. Se puede pasar por aqui: https://www.laneros.com/temas/fotografía-macros.80245/page-69 y cualquier cosa a la orden ;)

A propósito, tambien tengo una Sony... una a6000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
hola, ustedes entre una Sony A7II y una a6500 con cual se quedarían?

Depende de lo que vayas a hacer,la Sony A7II es una camara profesional,la a6500 no lo es. La A7II debido a su sensor de 35mm,puede aprovechar de mejor forma los megapixeles ( Imagenes mucho mas grandes que pueden ser manipuladas en formato raw para trabajos) , sin embargo la 6500 tiene un auto-enfoque mas rapido.
 
Depende de lo que vayas a hacer,la Sony A7II es una camara profesional,la a6500 no lo es. La A7II debido a su sensor de 35mm,puede aprovechar de mejor forma los megapixeles ( Imagenes mucho mas grandes que pueden ser manipuladas en formato raw para trabajos) , sin embargo la 6500 tiene un auto-enfoque mas rapido.
la a6500 tiene mas puntos de enfoque y grabación de vídeo 4k.

Pregunta: esa a6500 y la a7II tienen el mismo tipo de montura?
 
Última edición:
Muchachos he decidido cambiar mi cámara, por si alguien le interesa es una Sony A7r tiene aproximadamente 50.000 disparos, la vendo en 2.5 millones. Da muy buena calidad aun.
DSC09361.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Los últimos temas