Nuestros caramelos preferidos, hablemos de ellos! anecdotas, recuerdos, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Hablemos sobre ellas, que le gusto, que hizo, que le pasó, cuando fue, porque no fue, de que se arrepiente, que problemas, cual le gustó mas, a cual a faltado, que anecdota tiene, etc.....
caramelos.jpg
 
rulez all the way nunca las habia visto juntas muy bakanas todas lo felicito oddg en que se que insipiraba cuando los hizo uhm esa casa men no se que es cuenteme que no eh ido ninguna hyper
 
Ahh este doog como se faja con esto..
Esperare ese video de la h7, me tendran bajandolo de primero :p
aunque solo e ido 1 vez(a la 6), quede encantado con el ambiente que se vive en la hyper, a la 7 no pude ir por problemas de tiempo (con la universidad, jeje ustedes saben final de semestre), pero a esta h8 voy con el mismo o mas entusiasmo que con el que fui a la h6.(esta vez llevo mas espacio en el disco)jajajaja
jeje y por la lista de los inscritos, parece que va + o - la misma gente de la 6,, y eso rulZz.
 
Maldita sea falte a la primera por falta de dinero, y de esa si me ha dolido no haber ido, aunque también falte a la 5 de esa si no me duele ya que estaba en la finca pasando bueno, la que mas he gozado: en todas, me acuerdo de la jugarreta de need for speed con underground en la 3 o 4, la 6 es otra que no podré olvidar, huí es que esa jugarreta de medal, counter y …
HYPERLAN RULES.
 
yo nunca he hidp a una de esas hiperlans pero me imagino que deben de ser exelentes, y me pregunto de donde sacaron la casa que sale en todas las fotos?
 
yo tbn me la había pillado, jej4ejeje super bacano eso, pues no he ido a ninguna y no creo que lo haga en mucho tiempo, si organizan una en BOgotá para semana santa q era lo q estaban rumorando pues ahí si me les pego con toda para alentarles la conexión jejeje...
 
Jajaja! ké nota ver esas imágenes todas juntas como dice _headup_ :)

He tenido la fortuna de asisitir a las 8 HyperLANes, unas mejores ke otras pero todas BRUTALES! de buenas, jeje.

Han pasado demasiadas cosas chistosas, y hasta rabias he tenido, pero todo eso hacer parte de ser LANero.

Algo ke recuerdo fue cuando confundí el Mega Health con un tarro de mantekilla Rama ke estaba a lo lejos en una manga, jaja. Y unas horas antes me tiraron a la cara un pedazo de arepa y dije: "Uyy! menos mal tenía armadura!", jajajaja, fue chistosísismo.

Mr. Spitfire! no sabía ke vas a venir, ké nota tenerte de nuevo por akí, lo mismo va para todos los de afuera ke asistan :)

Lo ke sea ke necesités y para esta HyperLAN 8 COUNT WITH THE GUARDIAN!!!

Suertex!
 
Para kienes no saben lo de "la casita" pues si mal no estoy es una foto sacada de un banco de imágenes con el fin de usarla para "institucionalizar" la imagen de las HyperLANes.

Si miran bien, es una casita muy pekeña en medio de una montaña, lo ke no dice nada a primera vista, pero por dentro es donde está la acción, la emoción, la adrenalina, los frags! TODO LO KE ES UNA HYPERLAN!!! Y la finca de JulianD, ke es donde más HyperLANes hemos hecho, es igualita: en medio de una montaña, sin vecinos y muy pekeña... PERO EXCELENTE PARA EL AMBIENTE DE LAS HYPERLANES! jejeje (me emocioné!)

Suertex, de nuevo.
 
Ah muy gracioso en la HyperLAN 6, cuando jugamos Tribes casi todos, que unnil estaba como loco manejando la nave en la que ibamos como 6 contra el edificio que encontraba.... juaja eso si fue reirnos.
 
JUEPU! con todas esa imagenes ya me convencieron para la 8, no se de donde voy a sacar la plata pero voy porquie VOY!!!!!!!!!!
 
Y o recuerdo en la HL6 que GUARDIAN que era uno de los que no se paraba ni por el diablo de su puesto, se levanto para madriarme por que no me cambiaba el nick, eso fue en un atrapa la bandera, y con lo que tire demaciada caja fue con el 4 vs. el mundo, que que hijuemadres para dar brega. casi que no les ganamos. :reir:


'UnDead'Cornolio :reir:
 
ojala este ambiente este RULZ¡ para animarme y poder asistír, ojala arta gente de acá de bogotá se anime.... y ahí si empezamos los verdaderos retos..(6)
 
Originalmente colocado por ic-ju@no
ojala este ambiente este RULZ¡ para animarme y poder asistír, ojala arta gente de acá de bogotá se anime.... y ahí si empezamos los verdaderos retos..(6)
jejej OJO animence rapido, porque ya CASI es la hora!!
 
Ufff en esa HL6 si la pase de pelos...
Ha sido la única que he asistido, pero quedé con ganas de seguir participando, en verdad ese ambiente es único, esa fraternidad y gritos son insuperables,.. en verdad no se que será al no escuchar a aunder en una Hyper... a Don ODDmaster con su sonido ambiental y planeacion del evento... ufff... a Guardian gritándome que me quite de la H1jod3#$ bandera... AHhh!!! que poder...

Cuando entré a Laneros.com recuerdo que solo habian como 20 si mucho de integrante e iban en la LP2... Con esas ganas de ir... pero sin $$ y sin permiso... :p jjjeejje... recuerdo que la primera foto que vi fue una donde esta VictorV de frente y atras hay otros personajes....
 
Aun no he tenido la oportunidad de asistir a un evento de esta magnitud, pero se que muy pronto los estare acompañando(no este año); pero cuando lo haga se que lo boy a disfrutar como un nuño chiquito.

:reir:
 
hablando de anecdotas, la que mas recuerdo, es que me conosco la terminal de transporte sur de medellin con pelos y señales, de memoria la puedo recorrer para atras y con los ojos cerrados, claro todo esto por que under nos hizo esperar un buen rato, tanto que llegue a pensar a regresarme :p
 
a Guardian gritándome que me quite de la H1jod3#$ bandera... AHhh!!! que poder...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SI ME ACUERDO!!!!!!!

GASSSSSS ZES!!!!!!! parecia un siames con esa bandera, eso no se movia con nada, ni siquiera espabilaba, eso el decia, me voy yo y nos vamos todos pero no se llevan la bandera, lo peor es que siempre quedaba vivo, GAS!.

Parce mi anecdota que todavia me acuerdo y me rio aparte de la de rama y la arepa de guardian (Guardian es el ganador en caramelos jeje) yo si me acuerdo cuando no se quien era si ODDG o no se quien decia, ahi viene ahi viene y todos empiezan a dispararle a la bandera vacia, LOOOOOOOOOL! eso si era pa irse pa tras de la risa, todos convencidos que ahi venia jajaja.
 
Juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa si sisisisisisisis,,, recuerdo que yo estaba arriba en el castillo en la torre (toca hacer rocketjump) arriba pues. entonces... yo vi que el julian iba por atras... cuando pegue el grito y apunte hacia la bandera... y vi que toooooooooodo el mundo tin tin tin... corriendo a la puerta, el hormiguero tremennnnnnndo.... luego he!!! dije este man que.... porque no sale.... cuando veo al julian campante por el centro (claro como escuchó mi grito) y les digo!!! por el CENNNNNTRO y voltea el gentio y ven al julian que le cae a la bandera, desde ahí no vi mas.... plooooomo la la lata eso solo se veía una bola amarilla de fuego y manes volando.....
 
Juaaaaaaa Esas son mundiales cuando gritan AHI VIENEN AHI VIENE!! Y todos empiezan a dispararle a la bandera! jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas