Nuestros caramelos preferidos, hablemos de ellos! anecdotas, recuerdos, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manada de campers del carajo!

Claaaaaaaaro! recuerdo a este ZeSx66 PLANTADO, lean bien PLANTADO!!! en la put$&% bandera! nooooooooo SUXXXX ESTE MAN!! Jajajajajajajajajajaaaaaaaa! Uno veía esa bandera con unos brazos todos vigas sosteniendo el RL y unas piernas todas gruesas! yo decía: "KÉÉÉÉÉ CARAJOS ES ESO :s !!!!!!!" ...ES UN MAN PARADO EN LA BANDERAAAAA!!! Y NO SE MUEVE DE AHI EL HP!!! Y TIENE "REGEN"! :O GAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!! .... BALAAAAAAAAAA HP!!!!!!!!! RATATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAA PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SWOSH SWOSH SWOSH SWOSH SWOSH !!!!!!!!! Y ME KEDABA SIN MUNICIÓN! COJÍA LA BANDERA Y TIIIIINNNN LLEVE LO MIO! Nooo, era imposible así!
Jajajajajajajaja!!!
 
ahh roolZ Zesx66, es que tenia complejo de bandera..
Pero esperemos el Video de la h7!!! rulZzz doog, ponelo rapido!!! que estoy que me video.
 
Un par de anecdoticas....

Por aqui recuerdo dos:

* El la HL x (CREO era en la finca de JulianD) estabamos haciendo un CTF en el nivel cerrado donde sale el Regeneration en todo el centro. Tras innumerables intentos fallidos de llevarme la bandera logre por fin esquivar a todos y ya subiendo las escalas triunfante a solo dos metros de mi bandera.... me cai pendejamente al saltar en el acido. Tengo fama de tranquilo, pero esa vez tuve un gran emp.... conmigo mismo.

* En otra HL hicimos un CTF 3vs3 en el nivel clasico (la armadura roja en el centro). Como por variar me dijeron: "Quedate aqui y cuida la bandera..." mientras los otros 2 iban a buscar la azul; y eso hice, me plante cerca de ella. Lo gracioso fue que quien venia a buscarla siempre era Guardian y termino MUY enojado porque le resulto una verdadera odisea, de tal forma que a veces se convertia en Frag en la entrada misma (de 8 la saco en 2 ocasiones). Algun dia me encantaria repetir este match.

;) ;) ;)
 
Haber yo les cuento la mejor que me ha pasado:
Era en un torneo CTF (3vs3) de UT en Gaming Culture. Estabamos jugando como IC's peyesin, un mercenario (nn) y yo... yo. era como el 4to partido de la noche y nos enfrentamos contra los CHAOSAD (haber si static ve esto y se acuerda). El puntaje hiba 3 - 3 y faltaba aproximadamente un minuto de juego....... con peyesin habilmente nos metimos en la base de los AD y el cogio la bandera; segundos despues un frag acabo con el nn que defendia nuestra base y floyd cogio la nuestra!... no se como no nos cruzamos por el camino pero el caso es que cada uno llego con la bandera enemiga a su base!!...... ahi nuestra bandera se la pasaron de floyd a static asi que el mejor de cada equipo se quedo defendiendolas.
La verdad la adrenalina ya nos estaba consumiendo y sali pitado para la base enemiga a tratar de recuperar mi bandera....... entre al corredor anterior a la base (con la pulse) perparandome para disparar en cualquier momento..... de un momento a otro salio floyd cargando una ronda de misiles...... hiba a disparar con el derecho (el rayo) y justo antes de hacerlo pise sobre una sniper...... el arma me cambio automaticamente y cuando espiche se centro toda la mira (el zoom) en la cabeza de floyd........ dispare rapidito asi de pura reaccion y... HEAD SHOT!!!
bueno ya habia matado uno.. flataba static! :O
pase sobre el cadaver de floyd y tome el ROCKETLAUNCHER..... ahi mismo entre a la base y me enfrente en un uno a uno contra el..... acababa de entrar y empezo el conteo del final!! 5...4...3...2...1..... (estabamos empatados asi que pasamos a muerte subita).
Un par de segundos despues el popbre de static calculo mal y cayo justo donde los misiles caian!!!! "Static(ChaosAD) dropped the blue flag".... corri sobre esa bandera y empeze a gritarle a peyesin que estaba al lado (imaginense! en GC que queda en pleno parque de la 93!!!) "ANOTE!! GRAN HP!!!!".
y termino......
el mejor partido de mi vida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.