Nuestros Molestos Enemigos Del La Temp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,736
Ahi interesado en las cuestiones de la temperatura me encontre ESTA sencilla forma de optimizar la ventilacion de nuestro CASE, ojala les sirve, yo lo implemento pero es ya!
 
Hmm miren estos

Estan en intermeganet valen 25K ... muy caros me parecen, pero ya estan hechos :)

Los IDE convertidos como muestran en la pagina, generalmente quedan muy duros por lo tanto poco flexibles, o por lo menos esa fue mi impresion cuando los vi y manejé.


Pero vale la pena, eso asi todo pequeño ahorra mucho espacio, pero me parece mejor cortalos de a 10 y no ponerlos redondos sino aplanados, tal cual como vienen en los Compaq
 

Archivos adjuntos

  • ideround.jpg
    ideround.jpg
    11.6 KB · Visitas: 295
yo los hize hace un buen tiempo y me quedaron lo mas de pispos....
 
Yo también hice los mios, y de hecho (no se por qué) observé que la temperatura bajó.
Claro los mios son los más feos que hay. (Si no que ||sico|| les cuente).

Hechos a pura cinta :)
 
Igual los mios... aunke no note diferencias de temperatura
 
juas si los de JATH son los mas feos que e visto en mi vida. Igual seria interesante que alguien que compre esos cables nos de sus comentarios y si es posible algunas fotos
 
pues yo tampoco note diferencia en cuanto a temperatura, , pero los mios si quedaron vacanos, los forre con termoencogible...
 
Termoencogible?? donde conseguis eso?? que es? cuanto vale?
 
Eso es una manguerita q' se encoje cuando se calienta, no se donde se consiga, pero eso no es caro
 
Yo tengo como los que salen en la foto, los compre en USA.. pues la verdad no vea mucha diferencia... yo intento tomar unas fotos y les muestro..

Tengo dos azules..(el del floppy y el del IDE secundario)..

y otro que alumbra en la oscuridad para el IDE primario.. seria genial verlo en la caja de ||sico|| con ese neon debe alumbrar bueno... (como yo no tengo ventana en mi caja, lo lo veo.... :( )

bueno les quedo debiendo las fotos...
 
Pues a mi me llegó ayer uno amarillo IDE de por is me pareció muy largo aunqie lo acomodé lo mejor que pude y el que si me quedo bueno fue el de floppy (azul) ya que es de 15 cms de largo por lo que ahorro mucho espacio ya que los de floppy normales son demasido largos sabiendo que está pegado a la board.
 
... ami me llama mucho la atencion los cables que traen blindaje, solo asi un equipo llena las espec de emision de interferencia...
 
si, son del mismo tipo de los rca para sonido profesional y video, excelentes!
 
yo ya tengo una vainita una ***************a pa' solucionar esos problemas de cables grandes...
tengo serial ata, esos cables son una ***************a!!!
y mi board trae un cosito todo marciano q' se llama serilel, el cual uno lo conecta al DD o a la unidad de cd o quemador o en fin, a cualquier ide y a ese le conecta el cable serial ata y esos cables si son chiquiticos... q' ***************a!
 
mi kta4 ultra vino con esas correas. se pierde algo de movilidad con ellas, pero si dicen que son para mejorar la temperatura entonces se las colocare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas