Nueva camiseta Selección Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diearturo

Lanero Reconocido
14 Mar 2006
132
Presentados nuevos uniformes
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]de la Selección Colombia[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]
camisetayu9.png
[/FONT]​
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Águila continuá como patrocinador oficial de la Selección Colombia. Todos los jugadores nacionales lucirán en su pecho la pasión y la alegría de la marca.

Con la presencia de Águila, como principal marca patrocinadora, la firma italiana Lotto presentó anoche el nuevo diseño de uniformes que será utilizado por las selecciones Colombia masculinas y femeninas de fútbol y fútbol sala, de las diferentes categorías, ante un auditorio en el que se encontraba Jorge Luis Pinto, director técnico del equipo de mayores, y los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Las nuevas camisetas están fabricadas con una novedosa técnica que permite una mayor comodidad para el jugador y se confeccionaron en material mesh, el cual facilita la respiración.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, destacó en el evento el apoyo de los patrocinadores de la Selección Nacional , e indicó que “como siempre Bavaria (Águila) ha realizado un gran aporte y detrás de ella se han vinculado Caracol Televisión, Golty y Lotto”.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Las prendas deportivas hacen parte de la indumentaria que acompañará a nuestro representativo nacional en diversas competiciones como la Copa América – Venezuela 2007 y las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, Monospace]A mi me gusta más que la actual...[/FONT]
 
A mi me parece muy reprobable que salga la marca en el pecho de la Camiseta... y no por que sea BAVARIA, sea la marca que sea. Deberia decir por ejemplo Pasion por aquello de "Colombia es Pasion"

Mejor dicho, no me gusta la publicidad en la camiseta del equipo nacional, si acaso la marca de la camiseta y listo, de resto da pena :S
 
Andrespeed dijo:
A mi me parece muy reprobable que salga la marca en el pecho de la Camiseta... y no por que sea BAVARIA, sea la marca que sea. Deberia decir por ejemplo Pasion por aquello de "Colombia es Pasion"

Mejor dicho, no me gusta la publicidad en la camiseta del equipo nacional, si acaso la marca de la camiseta y listo, de resto da pena :S

Creo que eso es solo para la presentación oficial porque los uniformes de las selecciones nacionales jamás han usado publicidad...
 
¿Has visto alguna selección nacional con patrocinador en la camiseta? No estoy 100% seguro, pero creo que jamas se ha visto...

Si te fijas en las camisetas de los aficionados, del último partido vs. Paraguay, casi todos tienen "AGUILA". Pero el equipo, jamas!
 
Yo creo que esta linda al menos me gusta mas que la actual y lo de el patrocinio en el pecho eso es solo en la foto porque las selecciones nunca llevan patrocinio, solo en las chaquetas sudaderas y otras cosas, pero en la de jugar nunca. pero insisto que la camiseta deberia ser nike o adidas
 
A Quien No Le Gustaria Que Fuese Adidas O Nike Pero La Camisita Esta Buena Aunque El Modelito Se Parece Bastantico Al De Las Camisas Adidas:pjeje:p

Saludos
 
Mejoró mucho la camiseta, claro ojalá algún día vistamos adidas o nike, pero está linda, ésta si me animo a comprarla porque la anterior con esas líneas horizontales no me gustó nada nada. Ahora en cuanto al patrocinador, nunca ninguna selección de fútbol usa en su camiseta ese tipo de publicidad, si acaso en la ropa de entrenamiento y en las sudaderas. Saludos...
 
bueno por lo menos esta mas bonita que la anterior, esas rayas que tenia no pegaban¡¡ ahora esta mas bacancita, pueda ser que no tenga esa publicidad de aguila cuando juguemos. ¿como es la de visitante? osea cuando jugamos contra brasil, ecuador etc.
no la presentaron?
salu2
 
esta muy bakana... mejoro mucho con respecto al chiro anterior..., a esta si le hago el gasto =)=)
 
sachi6669 dijo:
bueno por lo menos esta mas bonita que la anterior, esas rayas que tenia no pegaban¡¡ ahora esta mas bacancita, pueda ser que no tenga esa publicidad de aguila cuando juguemos. ¿como es la de visitante? osea cuando jugamos contra brasil, ecuador etc.
no la presentaron?
salu2

Hola, si la presentaron, pero no tome fotos... solo publiqué la información de nuestro correo corporativo. Tan pronto tenga fotos, las comparto con los LANeros.

Saludos!
 
la verdad me gusta mucgho es moderna y se ve chevere pero ojal ala suden y hagan valer los colores de la camiseta
 
Nueva Camiseta De La Seleccion Colombia

:bandido: >D
diearturo dijo:
pintoyd0.jpg

Al fondo, una chica Aguila con la camiseta Azul

HOLA, SOLAMENTE TE QUERIA INMFORMAR QUE LA QUE ESTA AL FONDO CON LA CAMISETA AZUL DE LA SELECCION COLOMBIA "NO" ES UNA CHICA AGUILA SINO UNA MODELO CONTRATADA PARA LUCIR LA CAMISETA NUEVA AZUL DE LA SELECCIÓN COLOMBIA. LAS CHICAS AGUILA SOLO LLEVAVAN PUESTO UN VESTIDO AMARILLO DE AGUILA Y ADEMAS SOLO ERAN 4. ESO ES TODO.
 
Nueva Camiseta De La Seleccion Colombia

diearturo dijo:
Presentados nuevos uniformes
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]de la Selección Colombia[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]
camisetayu9.png
[/FONT]​
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Águila continuá como patrocinador oficial de la Selección Colombia. Todos los jugadores nacionales lucirán en su pecho la pasión y la alegría de la marca.

Con la presencia de Águila, como principal marca patrocinadora, la firma italiana Lotto presentó anoche el nuevo diseño de uniformes que será utilizado por las selecciones Colombia masculinas y femeninas de fútbol y fútbol sala, de las diferentes categorías, ante un auditorio en el que se encontraba Jorge Luis Pinto, director técnico del equipo de mayores, y los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Las nuevas camisetas están fabricadas con una novedosa técnica que permite una mayor comodidad para el jugador y se confeccionaron en material mesh, el cual facilita la respiración.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, destacó en el evento el apoyo de los patrocinadores de la Selección Nacional , e indicó que “como siempre Bavaria (Águila) ha realizado un gran aporte y detrás de ella se han vinculado Caracol Televisión, Golty y Lotto”.[/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Las prendas deportivas hacen parte de la indumentaria que acompañará a nuestro representativo nacional en diversas competiciones como la Copa América – Venezuela 2007 y las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, Monospace]A mi me gusta más que la actual...[/FONT]


HOLA, SOLO TE QUERIA HACER UNA ACLARACION CUANDO DICES : “como siempre Bavaria (Águila) ha realizado un gran aporte y detrás de ella se han vinculado Caracol Televisión, Golty y Lotto”.

CORRIJO: LOTTO ES ES PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN COLOMBIA Y DETRAS DE EL EN SUS PAUTAS PUBLICITARIAS SE UBICAN BAVARIA, CARACOL T.V. Y GOLTY, ES EL ORDEN REAL.
 
Andrespeed dijo:
A mi me parece muy reprobable que salga la marca en el pecho de la Camiseta... y no por que sea BAVARIA, sea la marca que sea. Deberia decir por ejemplo Pasion por aquello de "Colombia es Pasion"

Mejor dicho, no me gusta la publicidad en la camiseta del equipo nacional, si acaso la marca de la camiseta y listo, de resto da pena :S

LO DE LA MARCA EN EL PECHO ES PORQUE LAS CAMISETAS BAVARIA LAS ESTA "REGALANDO" CON 4 TAPAS Y 10.000 PESOS CUANDO LA CAMISETA ORIGINAL VALE $100.000.oo ENTONCS ELLOS NO VAN A REGALAR CAMISETAS LOTTO SINO A PROMOCIONAR CERVEZA AGUILA, ESTA ES LA RAZÓN, SI LA QUIERES SIN LOGO AGUILA EN EL PECHO "COMPRALA" NO "LA CANJEES".
 
sachi6669 dijo:
bueno por lo menos esta mas bonita que la anterior, esas rayas que tenia no pegaban¡¡ ahora esta mas bacancita, pueda ser que no tenga esa publicidad de aguila cuando juguemos. ¿como es la de visitante? osea cuando jugamos contra brasil, ecuador etc.
no la presentaron?
salu2

CLARO QUE SI LA PRESENTARON! ES AZUL Y LA PRESENTARON MANGA LARGA Y MANGA CORTA... LA MANGA CORTA LA LLEVABA UN JUGADOR Y LA MANGA LARGA LA EXHIBIERON DOS MODELOS, LO QUE PASA ES QUE EL EVENTO NO FUE TRANSMITIDO EN SU TOTALIDAD SINO LO QUE PRESENTARON FUERON FRACCIONES DE DICHO EVENTO, PERO SI NO ESTOY MAL EN LOS NOTICIEROS TAMBIEN SALIO LA CAMISETA AZUL. DE TODOS MODOS ES IGUAL A LA AMARILLA PERO DE COLOR INVERSO ES DECIR DE FONDO AZUL Y VIVOS AMARILLOS.
 
no se suponia que la camiseta iba a ser adidas????? porque lotto se habian agarrado por el patrocinio con aguila eso habian dicho en muchos noticieros... por mi parte me da mucha vaina porque tenemos que ir mostrando que tambien podemos y tenemos con que aspirar a un diseño y marca mejor.. claro sin demeritar a la marca actual
 
DON LUCHO dijo:
no se suponia que la camiseta iba a ser adidas????? porque lotto se habian agarrado por el patrocinio con aguila eso habian dicho en muchos noticieros... por mi parte me da mucha vaina porque tenemos que ir mostrando que tambien podemos y tenemos con que aspirar a un diseño y marca mejor.. claro sin demeritar a la marca actual

JAJAJA! LA FORMA DE PATROCINIO QUE TIENEN BAVARIA Y LOTTO ES MUY DISTINTA, BAVARIA ES UNA EMPRESA DEDICADA A OTRA CLASE DE PRODUCTOS LOTTO ES UNA MARCA DEPORTIVA, LOTTO COMO MARCA DEPORTIVA PATROCINA A LA SELECCIÓN COLOMBIA Y BAVARIA COMO MARCA PROMOTORA DE SUS PRODUCTOS PROMOCIONA (VALGA LA REDUNDANCIA) SUS PRODUCTOS Y LO HACE CON LA SELECCIÓN COLOMBIA Y LO HACEN DE FORMA INDIVIDUAL DESPUES DE COMPRARLE LAS CAMISETAS A LOTTO.
VES LA DIFERENCIA???? LO QUE PASA ES QUE LOS MEDIOS HACEN VER LAS COSAS COMO NO SON ENTONCS POR ESO TANTOS MALENTENDOS EN ESTE PAÍS Y EN EL MUNDO ENTERO. LOTTO PODRA NO SER COMO ADIDAS PERO ES LA MARCA QUE DURANTE 3 CONTRATOS HA PATROCINADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA ADEMAS ES UNA MARCA ITALIANA Y ES BUENA.
 
Muy, demasiado plajeado del diseño de Adidas. :S... pero es bonita.
 
Uy si esta es mejor¡¡¡¡...... la anterior con esas rayas parecia una pijama, la pregunta es las demas selecciones que patrocina lotto tendrán el mismo diseño?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas