Nueva Comparativa de tarjetas de video en Tom's Hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Debido al inminente lanzamiento de la nueva Radeon 9800XT, la famosa Pagina Tom's Harware (www.tomsharware.com) ha hecho una nueva comparativa con Varias tarjetas de video de ATI y de NVIDIA. El articulo es muy ameno e interesante. recomendable que lo lean y saquen conclusiones.
Pongan especial cuidado en las Radeon 9500/9600 Vs GeForce FX 5600.
Muchos de nosotros esta pensando comprar una de esas tarjetas de gama media y aclararemos muchas dudas.

Espero que lo lean y comenten sus conclusiones.

ha el Link: http://www.tomshardware.com/graphic/20030930/index.html
 
En algunas pruevas la Radeon 9600 series (normal/pro/xt) le ganan inclusive a la Geforce FX 5900
 
Está bueno el artículo pero me hubiera gustado que hubieran incluído la AIW 9700Pro que es la que tengo para ver como me va y hasta cuando me puede durar.
 
la aiw lo unico diferente que tiene es el decodificador VIVO y sus respectivas salidas, no mas, eso no afecta el rendimiento de los procesadores para trabajo 3d etc.

Vieron el link del aquamark 3? Ese benchmark si va a ser el punto de comparacion real para las tarjetas de video de ahora en adelante, leanse el articulo detenidamente y veran la ventaja sobre los demas.

ES MEJOR VER LA ACTUALIZACION DE LOS BENCHS UNA VEZ SAQUEN A LA LUZ LOS DETONATORS XP 50.XX
 
Interesante la comparacion, pero como dicen es mejor esperar los nuevos detonators a ver que tal, pues se supone va a subr bastante el rendimiento de las FX.
 
excelente comparacion.. pero antes de comprarla 9800xt, esperaria a que salieran con la nueva memopria en la que trabaja ati, o que tuviera ddr2.. mejor dicho.. hay que esperar a que se estabilize el mercado de las 9800xt y que salgan producidas por otras compañias ademas de asus
 
Estás en lo cierto Borlon. Yo tengo mi ATI y anteriormente tenía NVidia y elúnico juego que me pregsentó problema la ATI despues de haber testeado mucho fue el. Metal gear Solid 2 pero después sacaron el parche y ya.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Estás en lo cierto Borlon. Yo tengo mi ATI y anteriormente tenía NVidia y elúnico juego que me pregsentó problema la ATI despues de haber testeado mucho fue el. Metal gear Solid 2 pero después sacaron el parche y ya.


Y no me creian kuando les decia ke las ATI son muy buenas y en muchas kosas mejores ke las Nvidia

komo dice don Dante ATI es ParA.TI .... solo un FanATIco
 
Sobre todo Dante!!!!

Es ATI es pATI!!!! (copyright 2002)

Esta tabla cada vez me deja más y más antojado. Sinceramente no hay perdón el hecho de que sea pobre y no me pueda comprar los jugueticos que quiera.

pero bueno,

ahí matando uno que otro voy pelechando.
 
listo hater no me enojo, robese el copyright maldito newbie.

Pero yo digo q nvidia se a de levantar con otro mosntruo de tarjeta, esto se pone BUENO!!, aunq estan sacando uns tarjetas tan raras q no me imagino con una cosa de esas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas