Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Depuración de la opción 3 hecha el 20 de febrero de 2007 en las horas de la mañana.

Reportar anormalidades en el conteo is thx!
 

Archivos adjuntos

  • mostrar.zip
    11.5 KB · Visitas: 116
GeNeTiKo dijo:
ole Oe.. alli no estoy YO.. y yo vote... o es que mi plata no vale... diga a verrrrrrrrrr

La encuesta reporta que usted votó por la opción 2. Esa es la depuración de la opción 3. Falta por depurar la opcion 1 y 2, usted aparecerá en la 2 cuando la publique ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que la gente quiera realmente lo de los karmas, en una comunidad de más de 100.000 usuarios sólo han dado su voto 670, es decir, 15.2 votos diarios, realmente eso no es nada ni existe un verdadero interés de la comunidad porque las cosas sean diferentes a como están hoy.
 
RojoX dijo:
No creo que la gente quiera realmente lo de los karmas, en una comunidad de más de 100.000 usuarios sólo han dado su voto 670, es decir, 15.2 votos diarios, realmente eso no es nada ni existe un verdadero interés de la comunidad porque las cosas sean diferentes a como están hoy.

Estoy de acuerdo con ese punto de vista.

Ahora una pregunta para los aproximadamente 376 personas que han votado por que vuelvan los karmas, y es sin animo de ofender o crear una polemica absurda, solo es para que cada quien piense cual será su proceder despues de que esta encuesta llegue a su fin y el staff de LANeros análice y diga que va a hacer.

Ya sabemos que si vuelven a ser visibles los karmas van a estar muy felices, pero si no los ponen que van a hacer?
  • Van a dejar de postear?
  • No volveran a entrar a la comunidad?
  • Van a cortar relaciones con el circulo de amigos que han formado por medio de este portal?
  • Van a perder la autoestima?
  • Van a seguir abriendo foros para pedir karmas?
 
Ninguna de las anteriores. Acatar la orden e ir a llorar a la catita. La decision final la tiene la administración del Chuzo, y el objetivo de la encuesta era tener una idea de que piensan los Laneros. Y ahora hagasen la misma pregunta los que votaron por las otras opciones.
 
Osfamen dijo:
Ninguna de las anteriores. Acatar la orden e ir a llorar a la catita.
Esa es lo que tu vas a hacer, pero a los que realmente les molesta que no hayan karmas?
Osfamen dijo:
La decision final la tiene la administración del Chuzo, y el objetivo de la encuesta era tener una idea de que piensan los Laneros.
Por fin alguien que tiene claro para que es la encuesta!.

Osfamen dijo:
Y ahora hagasen la misma pregunta los que votaron por las otras opciones.
Yo creo que ya no la hicimos y tomamos la decision, pues en estos momentos el karma no es visible, y casi todos (por no decir que todos), seguimos posteando y siendo activos en la comunidad.
 
Total de Votantes 379 Votos Invalidos 36 Gente que no sabe leer :cansado: 36 Votos retirados Voluntariamente 2 Cambio de opción de votación 1
Total340

Que se elimine el sistema por completo.
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
136 20.30% Que se quede como esta actualmente.
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
158 23.58% Que se muestren los karmas.
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
376 56.12%
Votantes: 670.


hay algo q no me cierra...xq tanta diferencia en la cantidad de votantes q hizo oesoto y la cantidad de votantes en laneros...alguien me explica?? XD a y los de las fechas tampoco lo se...o antes q esten las pepas tambien se hizo votacion??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Guille dijo:
Total de Votantes 379 Votos Invalidos 36 Gente que no sabe leer :cansado: 36 Votos retirados Voluntariamente 2 Cambio de opción de votación 1
Total340

Que se elimine el sistema por completo.
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
136 20.30% Que se quede como esta actualmente.
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
158 23.58% Que se muestren los karmas.
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
376 56.12%
Votantes: 670.


hay algo q no me cierra...xq tanta diferencia en la cantidad de votantes q hizo oesoto y la cantidad de votantes en laneros...alguien me explica?? XD a y los de las fechas tampoco lo se...o antes q esten las pepas tambien se hizo votacion??

Pues "gente que no sabe leer :cansado: ", esa es la revisión de la opción 3 solamente, falta revisar las opciones 1 y 2.
 
sarcoleto dijo:
Ya sabemos que si vuelven a ser visibles los karmas van a estar muy felices, pero si no los ponen que van a hacer?
  • Van a dejar de postear?
  • No volveran a entrar a la comunidad?
  • Van a cortar relaciones con el circulo de amigos que han formado por medio de este portal?
  • Van a perder la autoestima?
  • Van a seguir abriendo foros para pedir karmas?
Apenas para otra encuesta :p
 
Sin comentarios....... ....... ..... .... .. .. .ay Dios.

Tesuer.
 
Correcto Sarcoleto, al q no le gustó pues se acostumbra o se va, nadie está obligado a quedarse.

A mi parecer si las quitan les dan una lección GRANDE a los q las quieren a modo de narcotico o combustible, ya q si no están van a valorar lo q realmente es la comunidad y se van a dar cuenta de q el día qse toparon con LANeros.com no precisamente fué por las pepas verdes.

Sayonara.
 
RojoX dijo:
No creo que la gente quiera realmente lo de los karmas, en una comunidad de más de 100.000 usuarios sólo han dado su voto 670, es decir, 15.2 votos diarios, realmente eso no es nada ni existe un verdadero interés de la comunidad porque las cosas sean diferentes a como están hoy.

Cuantos de esos 100mil son activos? :rolleyes:
 
Deberian de poner los karmas para verlos, es algo incentivante, pero creo que no deberian activar la calificacion negativa, seria para problemas nuevamente....Saludos.
 
celular34k dijo:
Oiga esto de la democracia!!!

Hombre decidan los administradores y ya....

Si van a seguir con los KArmas me gustaria saber como es que funcionan?

GRacias

Simple, cuándo un usuario aporta con algo, los demás usuarios le pueden dar un Karma.
Si estos vuelven, los usuarios que aportan podrán aumentar su cantidad de pepitas verdes, y asi los demás usuarios pueden saber exactamente cuales son los usuarios colaboradores, y esto de las pepitas es, para algunos, un incentivo para hacer excelentes aportes.
 
|ARG|Guille dijo:
Total de Votantes 379 Votos Invalidos 36 Gente que no sabe leer :cansado: 36 Votos retirados Voluntariamente 2 Cambio de opción de votación 1
Total340

Que se elimine el sistema por completo.
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
136 20.30% Que se quede como esta actualmente.
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
158 23.58% Que se muestren los karmas.
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
376 56.12%
Votantes: 670.


hay algo q no me cierra...xq tanta diferencia en la cantidad de votantes q hizo oesoto y la cantidad de votantes en laneros...alguien me explica?? XD a y los de las fechas tampoco lo se...o antes q esten las pepas tambien se hizo votacion??

Al principio de la encuesta se borraron unos votos. Sin embargo los nicks quedaron aun registrados. Yo tomé la totalidad de votantes. Las fechas son las fechas de registro de cada usuario que votó. Esto para determinar si estaba habilitado para votar o no.

Adjunto la depuración de la opción 1
 

Archivos adjuntos

  • eliminacion.zip
    5.2 KB · Visitas: 99
simplemente respeten las opiniones de los demas... el que no quiere que
se vean los karmas ya lo hizo con su voto y no obligen a los demas a cambiar de opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.