Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[LME]CAAN_DC dijo:
Que pena ser tan off-topic pero, no se puede con IE 7?

No se puede navegar en sitios wap con IE, toca usar Opera donde solo hay limitación en algunas páginas que detectan el browser y modelo de celular para poder continuar como en los sitios WAP de los operadores moviles pero lo demas OK.
 
LUCADE dijo:
Para ver páginas wap como wap.laneros.com pueden usar Opera desde su computador.

lo intenté pero me sale esto :
Portal WAP Click here if you are not automatically redirected in 1 seconds
 
Oigan aja y hasta cuando va a parar esta encuesta??? o ya se olviddaron de ella y nadien gano.
 
Bueno, ya la encuesta se mueve muy poco y como pueden ver hay muchos votos inválidos.

Con la depuración hecha se llevará la muestra a la administración para su posterior analisis y toma de una decisión definitiva.

Gracias por la participación y por las opiniones expresadas. El tema queda cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas