Nueva Enfermedad a Causa de las Videoconsola

Niña suiza víctima de nueva enfermedad provocada por abusar de videoconsola


073D6UL-SOC-P1_1.jpg


Unos médicos suizos han prescrito a una niña de 12 años la abstinencia total de videojuegos durante una decena de días para curar la inflamación de la piel de las manos provocada por el uso excesivo de un mando de videoconsola.

La nueva afección fue bautizada "Palmare Playstation Hidradenitis" y fue detallada en la revista especializada British Journal of Dermatology por el profesor Vincent Piguet, del Hospital Universitario de Ginebra (HUG).

La niña presentaba lesiones dolorosas en la palma de las manos desde hacía cuatro semanas. "Se trataba de grandes nódulos rojos muy espectaculares", explicó Piguet a la agencia suiza ATS.

Los médicos tardaron en descubrir que la niña pasaba horas jugando con la videoconsola a escondidas de sus padres.

Piguet y su equipo llegaron a la conclusión de que la crispación de las manos en el mando y el hecho de apretar frenéticamente las teclas provocaron minúsculas heridas cutáneas, que podrían haberse agravado con la transpiración.

La niña cumplió los 10 días de abstinencia de PlayStation y sus lesiones desaparecieron. Se trata del único caso registrado al día de hoy.


LINK
 
Con smash bros de 64 con palanca floja, mis dedos quedaron entrenados de por vida u.u.

Seguro la niña es de esas/esos que oprimen los botones demasiado duro
 
La nueva afección fue bautizada "Palmare Playstation Hidradenitis" y fue detallada en la revista especializada British Journal of Dermatology por el profesor Vincent Piguet, del Hospital Universitario de Ginebra (HUG).

La niña cumplió los 10 días de abstinencia de PlayStation y sus lesiones desaparecieron. Se trata del único caso registrado al día de hoy.
a mi me suena esto mas que una noticia a una propaganda de PlayStation
 
naa yo juego desde los 2 años y no me ha pasado nada. las unicas veces que me he mapollado los dedos es juagnado winning eleven como 10 horas en campeonatos pero al otro dia ya estoy bien
 
wtf???, entonces porque las pesonas que llevan mas de 20 años en el cuento de los videojuegos no tienen un kulo?, ehhhh?, eso es pura shit nada mas
 
prfff pero eso ya era problema en la piel de la niña muy delicada o que se yo, por que cuando niño no soltaba el joystick ni para dormir y si lo soltaba era para cambiarlo por otro y nunca pero nunca me paso nada en las manos ni en la piel, bueno menos cuando salio DB GT final bout, que terminaba con los dedos vueltos nada y tocaba un joystick nuevo por pelea :p:p
 
es ke no sabe jugar esa niña, yo tendria las manos desechas, seguro aprieta mucho las mañillas contra el control y contra los botones........... y claro ke si es cierto lo del smash de 64 con ese aprendes por ke aprendes
 
propaganda? y como beneficia eso a sony? :S

la propaganda sea buena o mala siempre sera propaganda ;)

es china es una espichabotones compulsiva LOL, me acuerda de mis primos q la unica forma q tenian de ganarme en samuray 2 era espichando como locos :p:p:p:p:p
 
ps yo me acuerdo cuando tenia como 11 años y tenia mi play station one jugaba aproximadamente 11 horas diarias y eso nunk me paso
 

Los últimos temas