Nueva Enfermedad a Causa de las Videoconsola

Niña suiza víctima de nueva enfermedad provocada por abusar de videoconsola


073D6UL-SOC-P1_1.jpg


Unos médicos suizos han prescrito a una niña de 12 años la abstinencia total de videojuegos durante una decena de días para curar la inflamación de la piel de las manos provocada por el uso excesivo de un mando de videoconsola.

La nueva afección fue bautizada "Palmare Playstation Hidradenitis" y fue detallada en la revista especializada British Journal of Dermatology por el profesor Vincent Piguet, del Hospital Universitario de Ginebra (HUG).

La niña presentaba lesiones dolorosas en la palma de las manos desde hacía cuatro semanas. "Se trataba de grandes nódulos rojos muy espectaculares", explicó Piguet a la agencia suiza ATS.

Los médicos tardaron en descubrir que la niña pasaba horas jugando con la videoconsola a escondidas de sus padres.

Piguet y su equipo llegaron a la conclusión de que la crispación de las manos en el mando y el hecho de apretar frenéticamente las teclas provocaron minúsculas heridas cutáneas, que podrían haberse agravado con la transpiración.

La niña cumplió los 10 días de abstinencia de PlayStation y sus lesiones desaparecieron. Se trata del único caso registrado al día de hoy.


LINK
 
Suerte que no les haya pasado nada a ustedes. Tal vez hay una causa oculta en el caso de la niña, si juega a escondidas quién sabe qué otras cosas también hará ocultamente y no quiso decir (no insinúo que sea cosas malas, simplemente que no las hace con libertad porque el papá le prohibe o algo así).
 
pues quedan marcas de los mados o palancas pero eso no importa ojala llegue alos 80 y siga jugando jejjee

por hay alguna cosa que me paso fue una vez que me quede jugando 24 horas seguidas sin parar ni para tomar un vaso de agua dando bala en cod4 y me quedaron temblando las manos pero de resto pufffff
 
jajajaja entonces creo que mis camaradas y yo vamos a la delantera, 72 horas seguidas jugando golden eye para N64 sin parar... bueno, 5 minutos cada 5 horas para mear y comer... aveces en ese orden otras no... o_O. resultado: la huella digital de mi pulgar cambio drasticamente por el boton "A"

naaa, esque la niña apenas estaba haciendo cayo, eso es todo, ella save que para ser buena se necesita el trabajo duro, es mas savia que sus padres y los doctores esos jajajajaj
 
esa enfermedad deberia llamarse: better wash your nasty hands you IDIOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
que enfermedad tan absurda
 
propaganda? y como beneficia eso a sony? :S
que necesidad habia de mensionar en varias veces la consola playstation?
eso es pura propaganda
fuera de eso la enfermedad se llama "Palmare Playstation Hidradenitis" no ome
entonces si me da dolor de estomago por comer azucar la enfermedad se llamara: "estomaguitis azúcar manuelita aguditis"?
 
eso es pura s h i t la unica vez que ha pasado algo como extraño fue en el pulagr izquierdo sacando jugadas en street fighter 2 despues de jugar 6 horas seguidas, y pues despues de 20 años jugando no ha pasado nada...pfff esto es shit igual si sudara como caballo no le saldrian ronchas
 
quien sabe la niña donde tenía esas manos antes de ponerse a jugar y ya dicen que enfermedad jejeje

yo quiero que el botón A se me quede tatuado en el dedo gordo de la
mano jejejej
 
bahh!!!
pure bull****

si eso pasara realmente por los controles de los videojuegos esa noticia ya abria salido hace mucho rato y todos en laneros o en su mayoria, tendriamos la manos jodidas hahah
 
Sip... tal vez este caso se trate de una forma inadecuada de manipular en control de la videocónsola... Sin embargo, es muy probable que con el exceso, se vean afectadas la manos... de allí que continuamente, la anatomía de estos mandos evoulcionen hacia formas más naturales... con el fin de evitar lesiones... que luego... puedan generar demandas al fabricante de las cónsolas...

En todo caso, si es en exceso, hasta al agua mata...

Saludos!!!!:cool:
 
para eso los callos en las palmas de las manos jugando mario party 1 64 jugando los minijuegos esos de hacer girar la palanca, eso si le maltrataba las manos a uno y si esta JAO por ahi que me desmienta jejejeje
 
jajajaja entonces creo que mis camaradas y yo vamos a la delantera, 72 horas seguidas jugando golden eye para N64 sin parar... bueno, 5 minutos cada 5 horas para mear y comer... aveces en ese orden otras no... o_O. resultado: la huella digital de mi pulgar cambio drasticamente por el boton "A"
JAJAJAJAJAJA. Supongo que le va a tocar mandarse sacar otra vez todos sus documentos por el cambio de huella dactilar.
 
Yo todavía tengo el callo nintendista en el pulgar que me saque de realizar tanto combo en Killer instinc y no por eso hago un caso de estudio medico. Callitis nintendo reumática lazarosa voy a tomarle fotos y mandársela a los médicos para mostrarles como descubrieron el agua tibia.
 
Mijo, investigue primero men, la enfermedad es causada por un mal diseño del sitio de trabajo no por el PC.!!!
cuando es asunto de fps le echan en cara a los consoleros que el teclado aquello y que el raton lo otro, pero cuando se comenta que el uso de estos puede provocar problemas, ahi si de una los pcros pegan el grito hasta el cielo, que cosas no? :rolleyes:
 
Menos mal fue en PS3..que sal que la niña fuera adicta al Wii!!! terminaba con un hombro de tenista del tamaño de la cabeza!!! ja ja ja es broma, pero tenaz esa adicción...creo que nadie dice nada de los chicos de 20 horas diarias en WoW con graves desordenes alimenticios y psicologicos...
 
Es como una vez escuche que un man jugando dreamcast le salio sangre porque se corto con la palanca... HABER MIJO! Si le saca filo a esa vaina pues que mas queria...

Hoy por hoy se inventan unas vainas.. como eso que disque "Saque a pasear a su perro mas de seguido porque esta stressado, debe ser por el encierro..." un perro con stress? ya no saben como quitarnos la plata..
 
omb! eso sta bn :s
dsd q tenia el Snes y ahora q tngo el psp nunk me ah pasado es nd, ni jugando God of war q amanesi
hasta las 9:30 am
 
jajajaja que noticia .... que nombre tan absurdo jejejeje eso ni yo que llevo 22 años jugando y mi epoca dorada de trasnochos con la palanca del 2600 jejejeje tengo ya eso dedos y esa manos inmunes a cualquier cosa jajajaja igual ya en serio pienso que ouede ser una reaccion alergica a los componentes de control conjugado con el abuso de tiempo de juego creo yo ... ojala sea un caso aislado y se pueda estudiar esto un poco mas antes de ponerle un rotulo medico cosa bastante seria a mi parecer ya que es el primer caso y ya quieren satanizar la cosa EMHO