Nueva forma de hacer Bloques Refrigeracion Liquida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Art3_05.jpg

Hola .
Señores en esta web he visto que se ingeniaron una nueva forma para hacer bloques de agua ..
http://www.devilmaster.org/modules.php?name=News&file=article&sid=86
por lo visto salen mucho mas baratos por que se usa menos cobre y no hay que mecanizarlo casi NADA!!!

Asi que si en Bogota hay gente que quiera hacerlo .. que me contacte y compramos todo para probar que tal va....


Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buen waterblok y facil de hacer.. que bien... intentare ver que tan posible es para mi...
 
Pues el unico problema es que las recinas salen caras para un solo bloque, pero si se compra entre varios pues Bloques para todos y muy baratos. ( yo personalmente nesecito 3 bloques , CPU; CHIPSET , VGA )
*El cobre saldria como a $5.000 C/u de 5*5* 1/2¨
*las recinas si todavia estoy buscando donde sale mejor porque no es cualquiera..
*los moldes son en silicona , y con 1 solo tenemos para sacar varios bloques.
 
eso utiliza epoxi en un molde de silicona, yo estuve contemplado la idea y sale mas engorroso y caro que hacer un tipico waterbock como el de carlo75, ademas hay mas posibilidad de error durante la construcccion.....
 
---------------------------
quote | CSR | e-Killer
eso utiliza epoxi en un molde de silicona, yo estuve contemplado la idea y sale mas engorroso y caro que hacer un tipico waterbock como el de carlo75, ademas hay mas posibilidad de error durante la construcccion.....
---------------------------
Con todo respeto te digo que tu solo lo as contemplado , yo ya he hecho 3 WB en menos de 2 dias,a mitad de costo y rendimiento muy bueno.
La posibilidad de error es menor porque se trabaja un molde y casi en serie.
Esa es my humilde opinion.
 
sea_man dijo:
---------------------------
quote | CSR | e-Killer
eso utiliza epoxi en un molde de silicona, yo estuve contemplado la idea y sale mas engorroso y caro que hacer un tipico waterbock como el de carlo75, ademas hay mas posibilidad de error durante la construcccion.....
---------------------------
Con todo respeto te digo que tu solo lo as contemplado , yo ya he hecho 3 WB en menos de 2 dias,a mitad de costo y rendimiento muy bueno.
La posibilidad de error es menor porque se trabaja un molde y casi en serie.
Esa es my humilde opinion.

Aunque es mi opinion y espero no sea cuestion de pelea; entre mas sencillo el diseño menos posibilidad de errores hay.

Espero fotos de tu trabajo, ya que esto no se ha mostrado en este foro...una guia seria buena
 
Totalmente de acuerdo con Carlo75, si no miren el ketchak 4.. es lo mas sencillo y de lo mas eficaz.
A estos bloques es solo cortar las platinas de cobre con canales y listo al molde.
Lo de las fotos lo dejo para la semana entrante que haga unos nuevos , porque estos bloques ya los vendi a un pana en Villavicencio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sea_man dijo:
Totalmente de acuerdo con Carlo75, si no miren el ketchak 4.. es lo mas sencillo y de lo mas eficaz.
A estos bloques es solo cortar las platinas de cobre con canales y listo al molde.
Lo de las fotos lo dejo para la semana entrante que haga unos nuevos , porque estos bloques ya los vendi a un pana en Villavicencio.

estare esperando las fotos..ya que eso nunca lo he intentado..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En vez de esperar fotos.. te invito y si se le mide hacemos unos para que mire todo el proceso.
 
hacer el molde con siliconas como dice el autor, es simplemente por que el lo que quiere es producir en serie sus bloques, por el momento solo anda en etapa de pruebas.

Para hacer el molde se puede hacer con yeso y eso sale a precio de huevo
 
Creo que no te tomaste el tiempo de leer el link que puse.. hay se explica porque no yeso ni otro tipo de material para el molde...
Bueno aca te digo porque:
Porque las resinas con que se trabajan se pegan a todo menos a la silicona.
Todo esto independientemente si los quiere hacer en serie o solo uno deve utilisar molde de silicona .
No veo donde dije que queria hacerlos en serie?? creo que es mala comprension de lectura..
Mis palabras fueron:
La posibilidad de error es menor porque se trabaja un molde y casi en serie.
No que los quiera hacer en serie..

Ok..
 
que tiene que esa pagina se haya visto en otro sitio, yo la conocia hace mucho rato, sea_man, nos esta dando a conocer dicha pagina, el esta dando su aporte a la comunidad, y lo unico que he visto es que le dicen es que el es un fraude, a mi modo de ver no, el vera que pruebas realiza.

ve ahora si preguntando, sea_man donde conseguiste la bomba de agua que tenes, me podes decir la marca, modelo, voltaje y el precio, de antemano gracias
 
Para la gente interesada y con ganas de hacer algo porfavor contactenme por MP.
Lucho.. la bomba la compre en Fereteria & Herramientas Ltda tel: 3514214 y me costo $75.000
marca Shott , fabricacion Italiana, modelo Shott 12W , voltage 110v , caudal 750lts/hora.
Para mi es un gusto.


[editado...]
 
Nunca pensé en tener que cerrar foros en estas circunstancias en la sección, lastima!! tocó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas