Nueva GTX 560

no esta muy nueva acabo de salir vallase para la seccion de servicios para que la cotize un importador
 
amigo llevara 3 dias en venta 560 la que salio hace dias es la 560 ti que si lleva bastante tienpo pero si le cuesta 206 es la 560 normal que las empezaron a vender desde el martes y si no que algun lanero me corrija
 
Aca en colombia demora un copo para llegar despues del lanzamiento, pero si tienes afan puedes mandarla a traer, yo siempre lo hago con don elmer
 
no esta muy nueva acabo de salir vallase para la seccion de servicios para que la cotize un importador[/QUOTE



si pues yo ya la cotize y en Newegg esta en US$206 pero el problema e que no se en cuanto me saldria para traerla aca Cali Colombia .:cansado:

Por eso viejo en la seccion de servicios en C/V hay laneros improtadores que le dan el dato exacto del valor puesto en su casa. Saludos
 
q la Ti tiene 384Cuda cores , y la 560 a secas tiene 336CC, esta ultima es como una gtx 460 pero con un GPU mas depurado y corregido q el da gtx 460, por lo cual se le pueden elevar mas los clocks del gpu , entre la gtx 560 y 460 hay como un 10% de ganancia de rendimiento en general
 
Si vale la pena los US de mas por esa 560?
Yo estaba pensando tal vez comprar una 550 Ti, ya que no tengo mucho dinero y pues tampoco tengo mucho tiempo para jugar.
Estoy entre la 6770, 550ti o la 460 768mb cual tiene mejor rendimiento?
 
la 460 768 tiene mejor rendimiento pero creo que con la salida de la 560 todas las 460 deben bajar de precio y se aguanta y compra la 460 1gb
 

Los últimos temas