Nueva lista de precios INTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283

Archivos adjuntos

  • intel.jpg
    intel.jpg
    1.6 KB · Visitas: 433
AMD es barato, jejeje nada que hacer y pa' uno que es estudiante y anda baseado (se escribe así??) sin un peso en el bolsillo es la elección más sabia jejejeje.
 
uhmmmmm y esa lista sera que nos sirve de algo por aca en colombia??

La verdad que aca los precios dependen mas de la legalidad del almacen, que de lo que vale el producto en si
 
Despues de ver los videos de Tom's Hardware....hum....uno se pone a pensarla mucho....
 
Alguien conoce que tal es la board Intel 865 GBF??? tengo una 850 MD y la quiero cambiar por esa... alguien tiene alguna opinion??
 
me dicen que AMD es muy inestable, varios amigos que lo tienen les pasa cosas con respecto a la inestabilidad, es mucho mas barato pero una cosa por otra, no??
 
Oigan a este man (con el debido respeto)

Los inestables son sus amigos.

tengo amd desde hace rato y puedo dar fe de su desempeño superior en algunas funciones. Además el hardware es más libre para este socket.
 
.. de todas formas nada que bajan los p4 fsb 800, solo bajaron los celeron por el anuncio del nuevo duron creo yo...

yo aspiro que pa diciembre o enero bajen harto los p4 fsb 800 y que el prescott use ddr 500 pa cojer un p4 d 2.4 y subirlo a punta de fsb...

amanecera y veremos
 
En todo caso nadie sabe acerca de la intel 865 GBF??? nadie la tiene??
 
y eso que los precios de Intel bajaron....toca quedarse con AMD que tambien es excelente....pero el rendimiento de los intel justifica su precio...
 
Claro esta que si no les gusta ninguna de las 2 puede ser una buena opcion las soyo dragon! (no me acuerdo como se escriben bien)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas