Nueva Organización de General!

Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
sip, yo estoy de acuerdo...
El que no pueda hacer dos click en vez de uno...pues...

Uno no tiene que hacer 2 clicks... en la parte donde estan todos los foros, claramente se ven los subforos de ex-general, donde uno puede dirigirse a ellos haciendo un solo click.

Lo que si se veo raro, esque la seccion de bug´s, problemas y comentarios este encabezando los foros, como si fuera lo más importante y frecuente en LANeros :confused:

Tambien pienso que la tienda y compravente deberia esta al final de las secciones, no se porque, pero se me hace más logico.

Lo de que Member´s... tenga subforos tal ves sea cuestion de costumbre, pero a mi me parece buena idea que se separen los temas, si yo no quiero saber nada de deportes o cumpleaños por ejemplo, pues vasta conque no estre a esas secciones y no tengo que revizar un foro donde aparescan ese tipo de temas. Eso es una ventaja, es más organizado.
 
a mi me parece que quedó bien asi....ya se iran agregando y modificando lo que este mal, hay que dalr tiempo al tiempo
 
A mi tambien me parece bien, es solo cuestion de costumbre. Pero si lo pueden hacer cada vez mas amigable pues de una aunque para mi esta bien.
 
Pues para mí... me da igual, al fin y al cabo lo que uso es la opción "nuevos mensajes" o la opción "Busqueda" (muchos usarán también lo mismo), sólo entro por las secciones cuando voy a crear un nuevo tema y eso, porque desde la pagina de resultados pico directamente en el nombre de a sección de un tema ya existente y entro de una...

Bacano que organizaran, pero tempoco es la gran cosa... se necesitan mejores opciones para mejorar la navegabilidad en los foros, una simple organización de temas es un avance pero muy paqueño.
 
me parece que asi evitamos a master sonic, digo... asi es más facil que un spammer se mame. Aunque me gustaria que no se contaran los post de el tal Member's Lounge.

tambien es cierto lo que dice borlon, yo ya no entraba a general por el monton de gente y sus foros poco aportantes.

mejor asi!
 
A mi me gustó mucho el cambio... Todo lo que sea evolución y organización es positivo.

Ahora bien... Nunca faltan los reacios. Pero... Si no les gusta pueeees... !No posteen!
Así se descongestiona el foro de spam :p (Mentiras...)


Este... ¿Y no aguanta el subforo de Idiomas? ;)
 
Todo es cuestión de costumbre, y creo q uno tiene q adaptarse a los cambios buscando optimizar el orden de la página... se nota q no jugan, los q se quejan por la cantidad de clicks , jajajajajaja. jueguen diablo 2 y verán LOL

Texto Originalmente Escrito por DeKkO
me parece que asi evitamos a master sonic, digo... asi es más facil que un spammer se mame...

q táctica más pendeja...
 
Wow la nueva versión está bacanísima... me enredé un pokito pero es cuestión de acostumbrarse... lo único ke ví así como raro es ke la página donde están los temas ke tengo suscrito sale en azul oscuro y no se le ven los nombres a los temas, sólo cuando pones el cursor encima si se ven y pos ese color es bonito pero muy fuerte y aparte no veo donde me sale la lista de amigos... sólo eso de resto me encantó ;) felicitaciones por ser tan juiciositos :p
 
Huy acabe de entrar y quede sorprendido con el nuevo diseño de laneros, quedo rebacano, mas colorido, mas sencillo, claro que a los que llevamos un tiempo en LANeros tocara acostumbrarnos a l nuevo estilo, yo todavia me enrredo :p
 
cada que sale una versión nueva al comienzo uno se siente medio raro y perdido. pero como siempre es de costumbre =) buen trabajo juliancitod
 
Bacanas las opciones de Mi Sistema para que se quite en la firma el pc que tenes y la de el avatar solo cuando se este conectado, esto se pone mejor.
 
Lo que no se que quiere decir ese 1 que esta abajo del nivel y arriba del icono de mensaje privado, alguno sabe????

Adjunto imagen para aclarar todo :)

C.F.

P.D. Me gustaba mas cuando las imagenes cargaban al tamaño natural y no como tumbnails, hay alguna forma de seleccionar que estas carguen al tamaño natural?.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    9.7 KB · Visitas: 89
Me parece bien la organizacion, y la verdad no me quejo por lo de darle tantos clicks, si se usa la opcion de "Lista de Foros", ahi salen todos y con solo un click y mover la ruedita del raton, llego a la seccion que quiero. Respecto a lo de Members Lounge, me parece que deberia de estar en español. Por lo demas el foro tiene una nueva apariencia que es agradable.

Suerte!!!
 
Pues yo quiero felicitar a todos los que colaboraron con la realizacion del cambio de laneros, la verdad quedo muy bien, aunque sinceramente me enrede un poquito al principio, pero despues de 10 minutos me acostumbre.... de nuevo felicidades
 

Los últimos temas