Nueva Organización de General!

Insisto, falta un FORO de DISEÑO, osea retoque fotografico, imagenes, animacion, tambien de edicion de video etc.......
 
A mi me ha gustado la nueva organización.. los nuevos foros me han parecido interesantes, y el foro general ha dejado de ser tan caótico.

Los felicito!
 
Fsaiyan dijo:
Insisto, falta un FORO de DISEÑO, osea retoque fotografico, imagenes, animacion, tambien de edicion de video etc.......

Hey, no se me había ocurrido, pero estoy completamente de acuerdo!!
 
Davcast dijo:
Wow... por fin la nueva versión... no pense que estubiera tan pronto!

Bien! :cool:

:S

yo creí antes que no iba a salir.... hace mucho rato que la esperaba :p


por otro lado, me gusta la presentación... no se si se demora más en cargar (no pude compararla con la anterior), pero ya no parece LANeros.com sino LANeros.com Longhorn Edition :p

chau

PD: muy malo el chiste??? yo como que creo que sí :evo: :eek:ldman:
 
No se si esto estaba antes o no me habia dado cuenta, el numerito que aparece al lado derecho arriba, en cada mensaje. Se puede copiar para hacer referencia a alguna respuesta especifica del tema.

Y una pregunta, ¿ que quiere decir lo que aparece al lado de los numeros de mensajes. En mi caso aparece N/A(supongo que no aplica, pero ¿no aplica que?), en otros aparece reservado, en otros no aparece nada.

Suerte!!!
 
Les comento, todo fue gracias a ustedes mismos.
Nos tomamos el trabajo de estudiar 1000 temas de los foros de general y terminamos con gran felicidad al ver que no era tan grave el problema, porque de tantos temas había un buen porcentaje de temas que carecían de sección e inclusive tenerlos en general no era adecuado. General no es tan malo, un 80% de los temas creados en esta sección están siendo movidos a las secciones que hoy muchos valoran, un 15% son temas OFFTOPIC del todo y el resultante pertenecen a las políticas actuales del foro “Members Lounge”, entonces nos complace decirles que: íbamos muy bien y ahora mucho más que lo sabemos :) Gracias por todo comunidad, las sugerencias pasadas se han tomado muy en cuenta!.
 
Huy ponerse a ver mil temas... se mataron!

Por cierto la opción de "Mi sistema" es la caña! excelente para cuando uno quiere chismosiar que PC tiene el otro! :p
 

Los últimos temas