nueva pagina de futbol colombiano e internacional

Oiga pibe 86 a lo bien que usted se merece una buena baneeada por hacer tanta publicidad, no le parece suficiente con el foro del futbol colombiano y con tener esa pagina en su firma. Stop.
 
RED-Laner dijo:
Oiga pibe 86 a lo bien que usted se merece una buena baneeada por hacer tanta publicidad, no le parece suficiente con el foro del futbol colombiano y con tener esa pagina en su firma. Stop.


amigo, la envidia es mejor despertarla que sentirla, ademas yo invito a todos menos a VOS, y no me tenes que enviar un mp diario diciendo lo mismo o colocandolo aca, y los problemas de tu santafesito no los desquites conmigo
 
No pero parce el man tiene en parte la razon... me parece muy bacana tu pagina y encuentro muchas cosas ahi pero no debes invadirnos con publicidad de ella porque eso es spam parce... y lo sacan de aca.. (algo que no quiero).

yo muchas veces e entrado a su pagina desde su firma y creo que con eso basta...

ojala tomes mi recomendacion.. y como yo soy hincha de nacional igual que vos no podes tomar esto como un desahogo de la derrota de mi equipo porque simplemente no me cae....
 
HRC-PABLO dijo:
No pero parce el man tiene en parte la razon... me parece muy bacana tu pagina y encuentro muchas cosas ahi pero no debes invadirnos con publicidad de ella porque eso es spam parce... y lo sacan de aca.. (algo que no quiero).

yo muchas veces e entrado a su pagina desde su firma y creo que con eso basta...

ojala tomes mi recomendacion.. y como yo soy hincha de nacional igual que vos no podes tomar esto como un desahogo de la derrota de mi equipo porque simplemente no me cae....
listo, la recomendacion tuya si se puede tomar en serio por que lo expresas de buena manera, ya se para no volver a colocarla, no como RED-Laner que no tiene ni 5 de respeto ni conoce la palabra etica

saludos y gracias HRC-PABLO
 
pibe86 dijo:
listo, la recomendacion tuya si se puede tomar en serio por que lo expresas de buena manera, ya se para no volver a colocarla, no como RED-Laner que no tiene ni 5 de respeto ni conoce la palabra etica

saludos y gracias HRC-PABLO

Pffffffffffffffffffff No me haga reir, que tiene que ver la etica con decir que ud tiene harto a mas de uno con su Publicidad en todo lado, con que no le basta estar llenando de spam el foro del futbol colombiano con su pagina deportiva, No le parece suficiente con tener eso en su firma?, SantaFe que tiene que ver en esto?, piense un poco antes de escribir, :confused:

y no me tenes que enviar un mp diario diciendo lo mismo

:cansado: 8| jaajajaja ahi si me hizo reir, sobretodo me voy a poner a perder el tiempo enviandole Mp's A usted, por favor!!
 
Fresco Pibe86. Su página está muy bacana pero estoy de acuerdo con lo que dice Pablo. En todo caso, no le ponga cuidado a tanto ardido envidioso que hay por ahí...

Saludos y suerte con la página =)
 
Ivancho dijo:
Fresco Pibe86. Su página está muy bacana pero estoy de acuerdo con lo que dice Pablo. En todo caso, no le ponga cuidado a tanto ardido envidioso que hay por ahí...

Saludos y suerte con la página =)

vacana la firma XD, al de arriba sin comentarios, me dio locha leer esa carreta
 
HRC-Pablo dijo:
No pero parce el man tiene en parte la razon... me parece muy bacana tu pagina y encuentro muchas cosas ahi pero no debes invadirnos con publicidad de ella porque eso es spam parce... y lo sacan de aca.. (algo que no quiero).

Ivancho dijo:
Fresco Pibe86. Su página está muy bacana pero estoy de acuerdo con lo que dice Pablo. En todo caso, no le ponga cuidado a tanto ardido envidioso que hay por ahí...

Saludos y suerte con la página =)

;) Vea pues como son las cosas usd le da la razon a pablo, pablo me da la razon a mi por consiguiente Usd me da en parte la razon.

Por lo visto a usd se le hace una critica y como no sabe recibirla lo primero que hace es buscar la forma de armar pelea o sino mandar indirectas al usuario que se las deja, diga las cosas como son, Directamente al usuario y sin rodeos no suponga ni diga "x usuario que hay por ahi" las cosas como son por eso le pido el favor de que si esta inconforme con algo que haya dicho hagamelo saber que de la misma forma le responderé sin rodeos.

Pibe86 dijo:
vacana la firma XD, al de arriba sin comentarios

Y pibe, yo no estoy en contra de su pagina ;), solo que usd le hace una publicidad exagerada, eso no quiere decir que sea ardido o envidioso, y ojo que no he sido el unico que se lo ha dicho. De resto 0 inconvenientes con usd :calma:
 

Los últimos temas