nueva pc A FULL!!

.:Citrus:.

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
174
la verda q nose que hacer si armarme una pc o comprar uan nueva x360 o ps3....

ya que pense si compras un buen pc sale mil veces mas caro... y cuanto tiempo lo tendrias actualizado para correr juegos... 3 años? una consola te da para 10! si actualizar nada juegos online etc... en el caso de la 360 muxos juegos de pc...

pero de todas voy aponer el equipo para q piense cuantos años podria correr juegos....

-Athlon 64 X2 4400+"Toledo" 2200 MHz 2048 KByte 1000 MHzfsb socket 939
-A8N-SLI Premium NVIDIA nForce4 SLI Socket 939 400MHzfsb 2 PCIe x16
-kingston hyper X 2 GB Kit DDR400, CL2 3-2-6 1T
-Silent Purepower 680 vatios
-EVGA GeForce 7800 GTX Retail512 MBGeForce 7800 GTXPCIe x16 256 bits
(memorias de 1,1ns 550core 1700memos 24 pipelines)

esto ronda 1600€ una x360 300€ la verdad no se q hacer...
cuanto aguantaria corriendo juegos una maquina como esta?
 
Pues mucho tiempo, recuerda que los juegos en x360 los tienes que comprar, en pc no precisamente jijij
 
mucho tiempo? las consolas creo la ps3 va tener una cpu de 7 nucleos.... eso se puede comprar con un pc? cuando van a exprimir esa 7800gtx jj tendre para jugar mas de 5 años a full?
 
Recuerda qeu la calidad grafica de los juegos de consola pueden arrancar igual de buena con los de pc, pero despues de unos meses los de pc se ven mejor y requieren más hardware, las consolas no las puedes actualizar, entonces es donde los juegos de consola se comienzan a ver mal respecto a los de pc, bueno hasta el momento.
 
si es solo para juegos mejor una consola pues!!!

PEro acordate que una computadora, haces otras cosas pues,,

y otra cosa uqe vas a gastar mucho mas si qures jugar los juegos como en una xbox360
 
osea q tanto dinero y tanta maquina y en nada se keda pesima para correr juegos... la pc solo la uso para internet y jugar a veces...
mejor una consola? me gustan los juegos de pc, me tendre q decantar por xbox ya q ps3 no tiene juegos de pc

nose ustedes pero vestiales las capacidades graficas de esa 7800gtx con memorias de 1,1ns de 512mb y esas memos de 1700mhz... si scan un juego para esto como voy ajugar con mi pobre 6600 gt jjj jjj
 
Posee 8 "mini-nucleos" 1 de ello ta bien escondido...

Si va x consola aguante, xq' la PS3 ni la suspire en estos momentos y si va por la X360 tampoco xq' todavia no hay juegos significativos... la ventaja de los v.games de PC es la moddabilidad, algo infalible pero expandible... La consola solo la compraria x los juegos exclusivos a ella, x.ej las sagas de v.games...

Salu2... ;)
 
a mi la verdad qlos juegos exclusivos de PS no me gustan, no me gusta GT me aprece horrible de conducir... no me gusta moto gp si lo comparamso con el que hace THQ para xbox o PC, no me gusta resident evil.... asi suma y siguie el unico q me gusta es tekken y el GTA.... y xbox tiene muchos juegos de lso q salen en pc...
 
.:Citrus:. dijo:
la pc solo la uso para internet y jugar a veces...

Lo dijiste todo amigo.
Me parece una regalo al tacho de basura gastarse casi $2000 para "internet y jugar a veces".
Con solo el precio de esa 7800GTX bien podrias comprarte un PS3 o un xbox o nintendo revolution y disfrutar muy bien de los juegos por largo tiempo, ten en cuenta ke los juegos de consola siempre son optimizados a traves del tiempo, sacandole el jugo a su tecnologia sin tener ke actualizar hardware, casa ke no podemos decir de una pc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo dijiste todo amigo.
Me parece una regalo al tacho de basura gastarse casi $2000 para "internet y jugar a veces".
Con solo el precio de esa 7800GTX bien podrias comprarte un PS3 o un xbox o nintendo revolution y disfrutar muy bien de los juegos por largo tiempo, ten en cuenta ke los juegos de consola siempre son optimizados a traves del tiempo, sacandole el jugo a su tecnologia sin tener ke actualizar hardware, casa ke no podemos decir de una pc

hola lanero....

completamente deacuerdo...... si solo va a ugar comprese uja buena consola y listo....y no le meta tanto a un pc que va a quedar sub utilizado...

suerte
 
exacto... lamentablemente con las tendencias de las empresas de juegos los unicos juegos que optimizan son los de las consolas... los de las pc parece que tuvieran negocio con las dos grandes empresas de vcards para que los entreguen sin optimizar y uno lo unico que le quede por hacer es conseguir plata de donde no la tiene para actualizar a cada rato de vcard.
 
Pues yo le recomendaría bajarle las specs a esa máquina, con 1.000$ todavia arma un buen equipo.

Y así le da para una consola, aunque yo no me lanzaría a comprar una consola en este momento, ya que la unica consola de nueva generación que hay disponible es la Xbox 360 y la variedad de juegos es deprimente, creo que lo que hay disponible son 25 juegos y como mucho 5 serán buenos.
 
Ya le dije... consola nueva y q' valga la pena todavia no llega... son los juegos los q' hacen a las consolas lo q' son... (se entiende?)

No hay q' tomarlo tan a pecho esto de la compra, si quiere gastar su dinero YA! tonces comprese y armese su nueva PC, si quiere consola espere de 1-2 años para jugar como se debe... sencillo... y algo mas: cada quien tiene sus gustos sobre los video.juegos, es algo tan personal como la ropa q' te pones...

Salu2... ;)
 
viejo yo estaba en las mismas no sabia que hacer si comprarme la X360 o armar un pc, pero en mi caso voy a armar el pc porque lo necesito aparte de jugar, tambien para mi trabajo, quemar Cds y DVD, tambien para enseñarle a mi esposa... bueno fueron mas las razones para armar el pc que para la consola

en su caso creo que es mejor la consola.. porque para internet tambien le sirve la X360 y si le gusta la musica tambien le sirve la X360 para guradar fotos y videos tambien le sirve la X360, pero lo que dicen es verdad aun no hay gran variedad de juegos para la X360 pero recuerde que mientras tanto puede disfutar de muy buenos titulos de Xbox normalita

bueno es una apreciacion pero la decision es tuya

Chao y suerte
 
me decantare por xbox360 por que tiene mas juegos de Pc q ps....
y por q moto gp de xbox es de thq como el de pc no esa basura de namco para ps....
asi tmb no me gustan GT(a eso lo llaman realismo los coches solo acen rectos ay q forzarlos para girar XD), resident evil...etc
asi que lo veo tonteria comprar la ps3 por mucha makina q vallla a ser sino me gustan los juegos exclusivos...
para mi el unico q salvo es tekken y por lo visto el dead or alive es mucho mejor...

aunque seguramente esa pc no se kede corta para jugar en unos 5 años... mucho tendrian q exprimir los juegos no? para agotar una 7800gtx de 512mb...

a mi lo que me d amucho asco de las consolas son lo shooters, mil veces prefiero raton y teclado.... y xbox no se si tiene.... y por lo visto en las partidas online solo s epuede usar el mando para q no aya ventajas de unos sobre otros...
 
Viejo, simplemente miras tus necesidades y asi te decides, si casi no te gusta cacharriar con los pcs ....:muerto:

pues esta de mas.

suerte.
 

Los últimos temas