Nueva sala de juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pezuña

Lanero Regular
21 Jul 2003
68
¡¡¡¡casi que no¡¡¡¡

Por fin tenemos un lugar decente para hecharnos las jugarretas.

Bueno les cuento que el nuevo local queda al lado de unicentro, se llama Digital Planet. La direccion no me la se bien pero queda en un segundo piso encima de una licorera La Reja (esto es por la parte de atras de unicentro).

Tiene 10 computadores, (creo que son la version Plus de epm) y lo mejor es que cierran a las 12 pm.


CREO que la hora vale solo 2000 $

Listo ya saben pues pa que vayan y por lo menos se echen una jugadita y den comentarios sobre la sala.


Pd: acepto retos en Counter Strike y buscaminas .
 
Excelente!!!!!!!!!1

Viejo gracias por la info, muy bueno que halla ya un lugar pa tener reticos bien montados, nos vemos un dia de estos por alla.
Ojala que la gente valla y que eso se llene...
 
Uyyych yo ya fui a mirar y está bien bacana, sus pcs negritos (los de epm) bien organizaditos, y habian como tres personas, pero ninguna jugando :(
Bueno un man ahi me dijo que se puede jugar counter-strike, warcraft, age of empires y no se que otro, pero por pena mejor me fui, No tenia platica :(

Bueno suerte algun dia de estos jugamos alla :p
 
Deberíamos cuadrar una salida para allá, la idea sería jugar varios y no llegar solo a ver kiénes hay.

Oe, 1 hora por $2.000, y no hay más tarifas? en Bogotá 1 hora vale $2.500 y 3 horas, $5.000. No hay algo así?

Suertex
 
Este Guardian como mantiene viajando en Buseta hola... :reir:
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Deberíamos cuadrar una salida para allá, la idea sería jugar varios y no llegar solo a ver kiénes hay.

De una yo me apunto de una cuantos cuantos....weeeeeeeeeeeee :p
 
Bueno yo ya fui y solo me dijeron q hora a 2000 el dueño es un venezolano que era de un clan de cs alla.

NO se lo de los descuentos por cantidad de tiempo pero eso se puede cuadrar si quieren armen un equipo de 5 personas pa cs q de una los McX aceptamos el reto.
 
Hagale, yo me apunto de unos.... bacano conocer de una vez a todos estos pelagatos jejejejejejejejeje...... :p
 
pero por cual parte de atrás de unicentro? unicentro tiene parte de atrás y adelante?

eso no es como un rombo aforme?

es por la parte del conavi?

soy el único desubicado acá?
 
pues el frente es la parte que da con la UPB.


y pa las que sea el domingo por la tarde pa cs, si leyo juanej.
 
Bueno armen un equipo q los MCX vamos para alla despues de las 3 PM.

AHH y otra cosa la sala la abren a HASTA Las 12:00 AM
 
jejeje, si esas makinas tan poderosas, me encargue de poner War TFT 1.12 y Q3
ESte jueves 13 vamos a jugar War Nerothos Y Aasaras 3º y 2º en los WCG, y tb algo de Sc:Bw
Cya Caigan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas