Nueva seccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b3lcebu

Lanero Activo
16 Nov 2001
4
seria aspero k montaran una nueva seccion en la k subieran demos de los mejores jugadores, en vs, o con acrobacias bacanas para aprender y conocer el nivel de los LANEROS
 
MMM ya se ha hablado bastante de esto, pero para conocer el nivel de las personas no se puede hacer con demos, yo personalmente he visto que las demos jamas muestran como se desenvolveria una persona en X o Y situacion, quake o el fps que sea son impredecibles y con una demo no se puede juzgar.

Sin embargo es interesante la propuesta.
 
CyberAlumno! cómo decís ke "las demos jamas muestran como se desenvolveria una persona en X o Y situacion,"???

Los demos son importantísmos para pulir tu calidad de juego. O es ke vos creés ke ZeRo4 no haría lo ke hace en sus demos si llegase a jugar con vos? Un demo es la prueba física de cómo se desenvolvería un jugador en X o Y situación.
 
Pues lo de las demos podrías obtenerlas por el chat..... Para mi concepto en una demo si es posible observar como juega alguien... y es probable que te hagan lo que en ellas pasa..... pero a escepción de jugadas que solo salen una vez...jeje

Suerte
 
Si hemos pensado en eso, pero lastimosamente nosotros no contamos con un gran servidor con gran ancho de banda. Cuando tengamos las posibilidades de tener nuestro propio servidor, estamos seguros de que subiremos las demos que grabemos.
 
La propuesta es buena, además de eso tambien sería bueno poner los videos o sonidos y fotos de las LAN que hacen, eso es una gran motivación, por ejemplo cuando escuchamos la grabación de una de las LAN desde WinAmp. Todo se logra, y por el servidor con gran ancho de banda, pues hermano si es necesario pero por el momento sólo se necesita donde hospedar los archivos y eso se puede hacer en varias partes como por ejemplo la briefcase de Yahoo (es de tan solo 30MB pero para 76 miembros y donde todos no van a bajar todo al mismo tiempo, se puede)

Por ahora en realidad no es tan necesario(creo yo) el superserv.
 
MR.ZeSx66 tiene la razon, de por si LANeros.com es una gran page con o si S.server.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.