Nueva serie de Superman "Smalville"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan no han pillado esa serie de batman pero que son 3 viejas que estan buenas, como que batman murio y el guason jiji es la cuidad gotica contemporanea
 
pues esa actriz esta muy bonita pero nada del otro mundo....
 
haber los super heroes rules!!!
yo soy muy fan de superman tengo historietas y todo
ademas es una de las serias con mas puntos de raiting de Wb en la usa.

no se meta con ellos que le hecho a batman
 
Los verdaderos Heroes nunca mueren...

Pues creo que superman ha sido uno de los heroes que más se ha mantenido a lo largo de la historia, a pesar de que hoy salen muchos heros no son que la copia varata de uno de los más grandes Superman :diablo:
 
eso es totalmente cierto, por ejemplo en mi caso no hay mejores superheroes que los de la serie de superamigos pero en "vida real" nada de anime. Batman, Superman, El hombre araña, Flash... muy buenos.
 
Spiderman rullez!!!!.

Pero como asi que batman se muere la serie sigue llamandose igual?....


:reir:
 
Para mí Batman es el mejor de los superhéroes!!

Es un hombre del común y corriente que es un teso. Eso lo hace un simple humano. Y ni qué decir de la presencia de este man. Todo gótico, tenebroso.......Batman RULZZZ
 
La pelada... es de este mundo! jaja! RULZ es vieja! está brutal! :) Buena esa NIRKURT.

110% de acuerdo con el Punkero, pero mi orden de superhéroes es éste:

1. Spiderman
2. Batman
3. Ripclaw

Lo ke carateriza a cada uno es ke ninguno de ellos tira rayos ni vainas de largo alcance, a excepción de la telaraña de Mr. Spiderman ya ke eso nunca terminará en una explosión nuclear al ser lanzada, jeje.

Igualmente, 110% de acuerdo con Hater.

Suertex
 
Mi lista de mejores superheroes es:
1. Superman
2. Goku
3. Batman

Lo mejor de la serie de superman del warner channel es cuando se unen superman y bataman a combatir el mal.
 

Archivos adjuntos

  • logo.gif
    logo.gif
    9.6 KB · Visitas: 387
es una buena serie con buenos efectos y viejas buenas como lana y chloe..................
 
todos los superheroes tienen su vaina bacana pero los poderes de superman son los mas bacanos!!
 
es ke, ke culpa de ke esta serie sea tan kimbis, revive como el fenix jkejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas