Nueva serie de Superman "Smalville"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NIRKURT

Lanero Reconocido
21 Nov 2002
1,651
Para todos los gomosos de este gran heroe les informo que desde hace algunos meses el canal warner channel saco al aire una nueva serie de superman llamada "Smallville" la cual cuenta con sorprendentes efectos especiales y en donde se muestran nuevos capitulos llenos de emoción.

Si quieres saber más visita http://www.warnerchannel.net/smallville/
 
La serie a mi me gusta pero el cuento es viejito...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
El horario de esta serie es martes de 8-9pm y la repetición los sábados de 7-8pm.
 
eso es reviejo!!!!, no se como se atreven a colocarle el adjetivo "nuevo".

AH siempre me la pierdo, ayer alguien me acordo de verla pero parece q no tube en cuenta la diferencia horaria, solo he visto un capitulo y la verdad no es la gran cosa pero quiero ver más pa poderla criticar, pq supeboy fue mera bombe
 
Pues Dante si yo fuera a colocar el post le colocaba el adjetivo "nuevo" pues para mi lo es, no tenia ni idea.
 
hmm acuerdense que la difenecia de horas es de una hora lo dan los martes a las 9pm pero en realidad es a las 8
 
Kristin Kreuk

LanaGal.jpg
esta si es una mami
 
Eso noes superman es mas bien una adaptacion de la serie animada superboy.
En realidad no tiene nada de nuevo como ya lo han dicho.

:reir:
 
Lo que pasa es que ha esta serie le tratan de dar más coherencia lógiaca adaptada a la realidad, por ejm la explicación de la kriptonita y del como afecta a los humanos dandole tambien poderes especiales. :alien:

Pero bueno aqui les mando màs foticos de Kristin kreuk la protagonista mami que hace de lana lang. :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.