Nueva subida de velocidad en adsl

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
E

Ewrqyt452

Guest
O bien por la presión de las nuevas ofertas ofrecidas por la competencia, o bien por estar previsto, como así lo aseguraban los múltiples rumores que corrían entre distribuidores, comerciales y foros de internet. Pero la realidad es que Telefónica ha pedido permiso oficialmente para una nueva duplicación de sus velocidades de acceso.

Estas quedarían de la siguiente forma:

Básico 512Kb/128Kb -> 1Mb/300Kb
Class 1Mb/300Kb -> 2Mb/512Kb
Avanzado 2Mb/512Kb -> 4Mb/512Kb
Premiun 4Mb/512Kb -> 8Mb/640Kb

A destacar el ligero pero muy esperado aumento de velocidad en el upload, buena noticia para emulers y jugadores online y además un elemento diferenciador con respecto a la oferta de ONO. Para determinadas aplicaciones, ofrecerá un rendimiento superior una conexión de 1Mb/300Kb que una de 3Mb/150Kb.

El aumento será gradual a lo largo de tres meses que deberían empezar antes del verano.

También es destacable que de esta manera Telefónica alcanza la velocidad máxima para la que fue diseñado el ADSL. Sin embargo, Telefónica ya tiene en marcha la sustitución de los DSLAM ADSL por los de ADSL2+ en sus centralitas con la idea de poder ofrecer hasta 24 Mbps teóricos.
 
Ya me estaba emocionando yo :p Por que es tan pésimo el download aquí en Colombia? En argentina y chile la cosa como que es diferente... Aquí en Colombia más fácil le cobran a uno menos por el ADSL que subirle la velocidad... :S
 

Los últimos temas