Vendo .:|nueva venta|:. Q6600 - tt 600 w - ati 4650 - ddr2 800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Rating - 100%
28   0   0
Señores salgo de esto esta semana debido a una urgencia ya que necesito capital para mi negocio asi que espero que aquellos que necesiten estas partes me las compren de una y me ayuden XD.


- RAM Kingston DDR2 800 1x2GB: $60.000


- Agrego un CRT Philips 15" Blanco tirando a gris: $45.000

- SATA 2 80GB 2MB Cache: $45.000



- Intel Core 2 Quad Q6600 Stepping G0, Entrego el solo chip sin caja ni discipador (Muy bien conservado) : Vendido al LANero Colombian

- Xigmatek 1283 con vent. TT de 120mm y regulador de velocidades: Uno de los pines esta roto pero el ajuste al socket es perfecto : Vendido al LANero Colombian

- Thermaltake Thougpower 600W W0103RU Perfecto estado con caja: Vendido al LANero sanhow

- HIS - ATI RADEON 4650 512GB DDR2: Vendido al LANero sanhow - Mueve cualquier juego a 1280

Preferiría en Bogota para tratar de dejar todo probado y funcionando, las partes son usadas y solo acepto efectivo y nada de cambios ya que tengo otra maquina con la cual me defendere.

Espero sus MPS

|EDICION|

En esta imagen se aprecia casi todo el Hardware en venta y tratare de colocar otras mas especificas en el transcurso del dia.

hpim2136j.jpg
 
Ya respondi varios Mps a los interesados. La idea es deshacerme de esto de aqui al viernes asi que escucho propuestas.
 
MP enviado en burro....ojalá llegue....xD
..........................................................
Good price pa quedarme con la VGA y el cooler please;)
 
Tratare de tomarle fotos al Cooler para que vean que realmente lo que describo es mas por ser honesto que una dificultad en si, es un diente del pin pero la sujecion al socket es perfecta, con decirles que la Temp del Proce aca en Bogota rondaba los 28 en Idlle y los 45 en Load sin OC.
 
Listo agregue en el primer Post foto con la correspondiente averia del Discipador.
 
Si se;ores la fuente y la Vcard se van para medellin ma;ana, quedan las demas cositas a ver si tambien se van de hoy al viernes.

Quien dijo yo.
 
Listo señores consignacion recibida por la Fuente y la Vcard quedan el resto de cositas y escucho cualquier propuesta que no sean cambios.
 
Buen parece que el CPU y el discipador se quieren ir queda el resto quien se anima a hacer una oferta por lo que queda.
 
Listo ya se fueron 4 cosas, quien hace una buena propuesta por lo que queda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.