Nueva Versión de FireFox 1.5.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Navegando hoy con mi navegador FireFox 1.5.0 noté que se realizaron algunas actualizaciones automáticamente que corrigieron algunos de los problemas que afectaban a la comunidad usuaria de este excelente navegador.

Si tenías algún tipo de problemas y aún no has actualizado, por favor hazlo y verifica si el problema fue resuelto!

Firefox
 
El problema de la ventana de MPs sigue con esta version....
 
Esa es la versión que tengo y ahorita mismo estoy experimentando nuevamente el problema de los cuadritos verdes de karma separados...
Saludos
 
Es solo a mi a quien le pasa o con esta versión, cuando quiero hacer el simbolo de arroba utilizando el teclado (alt+64) me envía al Buscador de LANeros?
 
juas, ya estaba posteado en los errores, en un error del mozilla 1.5.x.x
con la 1.07 no molesta.
 
Me actualicé a esa versión y el problema persiste.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fire150.JPG
    fire150.JPG
    35.4 KB · Visitas: 499
lemolina dijo:
Es solo a mi a quien le pasa o con esta versión, cuando quiero hacer el simbolo de arroba utilizando el teclado (alt+64) me envía al Buscador de LANeros?

Curioso asunto... En verdad esa combinacion hace que el navegador vaya al Buscador de LANeros!!!
 
Uhm

andrespeed dijo:
Curioso asunto... En verdad esa combinacion hace que el navegador vaya al Buscador de LANeros!!!
Hey muy cierto, a mí también me sucede lo mismo :s
Me pregunto si esto le sucederá también a los que NO tienen el plugin que hizo UAC Buda
También eso que HOHO enseñó en la imágen también me sucede aveces amí...bueno ahorita no, la mayor parte del tiempo NO me sucede...NO sé a que se deba..
Saludos
 
heeeee si, ysa baje la ultima actualizacion, y ya no va tan lento esto, va al pelo :)
4 tabs, flashget, msn y winamp abiertos y se traba muy poko :)

PD:tenog 64mb de ram :p
 
Pues hoy formatee y monté la ultima versiónde firefox 1.5.0.1 y en la ventana de respuesta avanzada me aparece corrido los emoticoons :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.