Nueva versión de MyDoom

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Nueva versión de MyDoom acecha a usuarios de Internet Explorer

(10/11/2004 08:01): Una nueva versión del gusano informático MyDoom aprovecha una vulnerabilidad de Internet Explorer en sistemas Windows XP sin Service Pack 2.

SANTIAGO: La vulnerabilidad de Internet Explorer está vinculada con el manejo de algunos atributos del tag HTML IFRAME. El agujero de seguridad no afecta a las máquinas que tienen instalado Service Pack 2 para Windows XP. Sin embargo, la gran cantidad de usuarios de Windows que aún no instala la actualización hace que el problema revista cierta gravedad.

Diversas compañías de seguridad informática escriben que las computadoras con versiones antiguas de Windows, además de Windows Server 2003 y Windows XP sin SP 2 son vulnerables. En las páginas de Microsoft sobre las próximas actualizaciones de seguridad no aparece información sobre algún planeado parche que corrija la nueva vulnerabilidad.

El nuevo gusano, denominado W32.Mydoom.AH@mm o W32.MyDoom.ai@mm, se propaga autoenviándose a las direcciones de correo electrónico que logre detectar en la máquina infectada. Los mensajes de correo electrónico generados de esta forma contiene textos que induce a los destinatarios a hacer clic hacia una página que aprovecha la vulnerabilidad de IFRAME. Al llegar a tal página con Internet Explorer desde una máquina insegura, el sistema queda expuesto a la intrusión.

"sacado de www.diarioti.com"
 
WarEduar dijo:
Nueva versión de MyDoom acecha a usuarios de Internet Explorer


como asi, todavia existe windows?, yo pensé que ya se lo habian comido los gusanos; por eso vivo tan feliz con el pinguinito, que lindo, gracias te amo linux
 
jejejejejeje...excelente pinktomate........el pinguinito es de lo mejor!!!...todo mi Guindows tiene un "modding" de linux jejejejejeje....y porsupesto tengo linux para alguna cosillas :llamas:
 
jejejeje, ya se empieza a ver la importancia de tener instalado el sp2. Tarde que temprano a todos les va a tocar tenerlo instalado!!!!
 
Haaaa, quien sabe cuando sacaran el parche para este gusano, ya que la mayoria de gente no tienen sp2
 
Estimados laneros, a raiz de un comentario el cual me tiene un poco indignado hago la siguiente aclaracion:

Pienso que colocar un articulo completo de una noticia no es "antiestetico" nos beneficia a muchos, ya que por mi parte en la empresa muchos de los vinculos no me abren.
1) muchas veces el sevidor que aloja la pagina del articulo esta caido.
2)los anti pop up no dejar ver la pagina.
3)ahorro tiempo al disponer de una noticia inmediatamente.
4)mas interes en la pagina de laneros.

Ademas coloco la fuente, y de DE QUE PAGINA LO SAQUE, no es una copia.

Si ya hay foros con la misma informacion, indico a los moderadores que porfavor cierren el foro abierto. me tomo la molestia de buscar la infomacion de la que dispongo para no repetir.

Si les molesta porfavor haganmelo saber, yo solo lo hago para que todos estemos informados.
 

Los últimos temas