Win7 Nueva Version del NIMO

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, hasta que vea que una pelicula no me reproduce bien, no lo bajo.. Ke miedo.... Y eso beta... jejeje Mejor me quedo con el que tengo que funciona bien.
 
Huy ya, lo baje y sox! se me el winamp! jajaja se me jodieron un mundo de subtitulos, SOX ESOS NIMO! nada como los 5 no se que, hay una version que salio perfecta, la que todos usamos.
 
Pues a mi si me va a tocar bajarlo, xq' me bajé una pelicula q no he podido ver... me bajé insomnia (2 cd's) y no la he podido ver!!!
Dice xvid!!! no se q será.
 
Despues de instalar el powerdvd. Me sale la pelicula, pero sin sonido.
alguien sabe q' es xvid-deity?
Cuando abro la pelicula en mplayer2 me sale q no se puede descargar un compresor adecuado, pero abre. y en copyright sale ---deity---
 
Xvid es una alternativa al DivX.. supuestamente tiene mejor compresion, pero nunca e visto nada en este formato
 
Cyber... cual es el pack bueno de nimo??

pues hasta donde recuerdo el mejorsito ha sido el 5built7

el built8 me pone problemas...

aunque winXP es muy malo... esta #$&$/((((%$# me la tiene volada... la historia es esta... (hablando de codecs y sus problemas)
Estaba viendome Amer1can Pi3 2 (la que me pasaron en la HP9!) cuando faltando como 15Min TRIN#$%#$ el windows media player de windows xp me saco mero error en Visual (no el error de windows sino un error de visual no se que #$% no recuerdo) (perdonen tanto #$%$&/ pero me la tiene es volada ese problema)
en todo caso take se empezo a ver negro el video, se oía mas no se veía... bueno reinicie... y desde entonces ningun DIvx, creo que codec 4 se me ve... por ello desintalé el nimo, borre todo recuerdo de divx del windows\system32 y reinstale... per0 NADA!!!... reintalé el SP1 y nada... pero sigo viendo Divx 5 (el video de la HL7) y otros como el 3

eso me sucedió igual antes de formatear... me saco un error el WMP y tras!! no mas divx... a por cierto nigun otro reproductor me muestra el video... ni microdvd ni WMP mi radlight ninguno
 
yo no critico el xvid me parece excelente segun me han dicho fue la base del divx 5 es mas tengo un pelicula en dos cd me parece que se ve excelente star wars ep2 no me quejo del nimo sin embargo exterminator pone meras betas y eso sux !
 
la mejor build del nimo es la 7 es la que menos le hapuesto problemas a la gente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.