Nuevamente yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Bueno, hoy les voy con otra pregunta.

Porq hay algunos laneros que por ejemplo ya tienen 2 pepitas en el karma o 3....Como se la ganan? Porque yo por ejemplo en mi karma dice qeu seré famoso muy pronto pero todavia tengo una pepita, y veo que por ejemplo el amigo JulianD tambien sera famoso muy pronto pero tiene 2 pepitas, y hoy vi que por ejemplo el amigo metro tenia 3 pepitas y tiene "un encanto dificil de explicar"....Como es entonces que trabaja eso de las pepitas?

Gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1 pepita = 10-20-30-40-50-60-70-80-90 puntos de karma.
2 pepitas= 100 o mas puntos.
3 pepitas= 200.

Un saludo.
 
uno puede calificar los posts de los demás usuarios
das click en la "balanza" que sale al lado del avatar... y ahi eliges "lo apruebo" o "lo desapruebo" y das tus razones.... si lo apruebas eso suma puntos de reputación para la persona... y dependiendo del número de puntos es el número de cuadritos que ves
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por ejemplo "te apruebo por ser tan linda HIADA"...jejejejejeje......

Y asi subes tu nivel karmatico, o se lo subes a otro lanero.

Nunca olvides colocar tu explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WarEduar dijo:
Por ejemplo "te apruebo por ser tan linda HIADA"...jejejejejeje......

Y asi subes tu nivel karmatico, o se lo subes a otro lanero.

Nunca olvides colocar tu explicación.
No men esa es la foto de la hija. ;) ajajaaaa...

Nononoo.... mentiras, solo fue una broma
icon10.gif


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
No men esa es la foto de la hija. ;) ajajaaaa...

Nononoo.... mentiras, solo fue una broma
icon10.gif


Saludos

Orale....jejejejeje

Yo me riego a dar puntikos karmaticos cuando veo que es necesario, y casi nunca me dan a mi :( ...y creo que he ayudado a bastante gente...pero gueno....

Algun dia sere famoso....... ;-P
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todo eso yo lo se........Yo preguntaba por las pepitas, porq en ese cuadro no habla de las pepitas.
 
darkriff dijo:
Todo eso yo lo se........Yo preguntaba por las pepitas, porq en ese cuadro no habla de las pepitas.
De las pepitas y el significado de sus colores ya hay un TEMA donde se habla de ésto. Mire el link que le dejo a continuación. Allí se define cada cuadrito.

..::: Duda con Karma Otorgado :::..

Ahora el comentario que se le adiciona al usuario en el Sistema Karma depende EXCLUSIVAMENTE de la cantidad de puntos positivos ACUMULADOS (no de la cantidad de pepitas) que tenga el LANero. En la imagen que publicó un LANero anteriormente aparece claramente cuantos puntos VERDES pertenece a cada comentario del sistema karma. Entendiendo con ésto que un LANero que tenga 100 puntos que equivalen a 2 pepitas de Karma tiene como comentario: "SERA FAMOSO MUY PRONTO" otro que tenga 3, pero que sea un LANero ACREDITADO (que haya donado dinero) se le agrega una pepita de karma adicional, PERO CONTINUA CON LA CANTIDAD DE PUNTOS VERDES GANADOS HASTA AHORA. Lo que quiere decir que sigue con sus 100 puntos y por consiguiente el mismo comentario.

Saludos
 
Mejor cierren este foro. Nunca dieron para entender mi pregunta. De todas formas gracias Everson.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.