NUEVAS Asus M4A78 PRO Soporta AM3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elpecher

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
1,089
Rating - 100%
92   0   1
Bueno pa q aprobechen les estraigo esta board compatible con los nuevos phenom II baraticas
[size=+2]ASUS M4A78 PRO [/size]
Especificaciones:
http://usa.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=181&l3=902&l4=0&model=2757&modelmenu=1
attachment.php

[size=+2]Vendida a juan martinez[/size]
cantidad Disponibles =1

no incluye el costo de la consignacion nacional si aplica
 

Archivos adjuntos

  • M4A78_PRO.jpg
    M4A78_PRO.jpg
    64.5 KB · Visitas: 405
  • asusPro.jpg
    asusPro.jpg
    78.9 KB · Visitas: 857
interesante... una pregunta.. veo que ese chipset es ati... tendria problemas si le coloco una Geforce 9800GTX??
 
En que ciudad?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Bueno esta decidido compare la board, pero toca esperar hasta la otra semana que me paguen la 15sena.

El presio me parece bien. espero porder contar con un buen trato. a pero una pregunta el precio es en dolares o en pesos colombianos?
 
Amigo porfa dejamela a mi que yo te paso el dinero el sabado de la otra semana o el viernes. ya qeu esta board es la qeu necesito jeje para ir a la campus brasil el año qeu viene.
 
Amigo porfa dejamela a mi que yo te paso el dinero el sabado de la otra semana o el viernes. ya qeu esta board es la qeu necesito jeje para ir a la campus brasil el año qeu viene.

no te a seguro nada, si sale alguien q tiene la plata se la lleva.

salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas