Nuevas baterías de combustible de Sony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a Fuentes 25 de febrero de 2009 26 comentarios
sony-baterias-1.jpg

Las baterías de combustible siguen avanzando, aunque lo hacen con pasitos pequeños y, de momento, sin conseguir popularizarse. En pocos días empieza en Tokio la FC Expo 2009, un feria sobre esta tecnología, y en ella Sony mostrará sus últimos desarrollos en este campo.
El primero de los modelos que se podrá ver allí combina una batería de combustible con una de iones de litio, utilizando una u otra dependiendo de las necesidades de cada situación, pudiendo incluso usar ambas al mismo tiempo si se necesita más energía en un momento determinado.

sony-baterias-2.jpg

Se mostrará en dos versiones distintas, una portable y la otra para utilizar en casa. La primera de ellas nos permitiría utilizar nuestro móvil durante una semana, mientras que la de interior, mucho más grande, ofrecería una autonomía de hasta un mes. También mostrarán un ejemplo de integración de estas baterías, con un modelo de altavoz que lleva una incorporada y que puede funcionar sin necesidad de ningún cable.
Finalmente, otra de las mejoras que expondrán será la de las baterías que funcionan con azucar, con las que podemos utilizar Coca-Cola u otros refrescos similares para proveer de energía a nuestros dispositivos.
 
pero que algien me saque de una duda... para que son esas baterías?

y me llamó la atencion, esa batería que funciona con azucar :D
 
y que tipo de combustible utiliza esa vaina? por la autonomia se ven muy bacanas ;-)

Ahi dice dizque azucar o_O y ke se le puede poner coca-cola

imagino que eso sintetiza el etanol o algo asi

Lo que no dice es cuanto dura .......
 
Ahi dice dizque azucar o_O y ke se le puede poner coca-cola

imagino que eso sintetiza el etanol o algo asi

Lo que no dice es cuanto dura .......
no, estas pilas son unas, las de azucar otras.

noc si sean estas mismas, pero me parece haver visto que estas funcionan con gas como el de los zippo.
 
Como diria un amigo mio "exelente" jajaja

Las primeras me parecen un diseño simple y elegante para llevar a todas partes me encantan quiero una yaaaaaaaaa ¿cuanto vale? ¿quien la vende? ¿cuanto se demora en llegar? ¿dan garantia?
jejejej
 
Si, las primeras funcionan con un liquido parecido a los zippo o encendedores comunes y corrientes, lo que si no he podido ver son las que funcionan con azucar
 
las leyendas urbanas se mezclan.... ahi que meter las plialas a la nevera para que se recarguen, la coca-cola es mejor de la nevera, la coca-cola destapa cañerias, la pilas se recargan con coca-cola, ..... que enredo :p
 
las leyendas urbanas se mezclan.... ahi que meter las pilas a la nevera para que se recarguen, la coca-cola es mejor de la nevera, la coca-cola destapa cañerias, la pilas se recargan con coca-cola, ..... que enredo :p
Las únicas pilas que se recargan metiéndolas al congelador son las comunes y corrientes de carbón, siempre que no estén totalmente descargadas. Si se descargaron del todo, adiós pilas.
 
Mandeme el link de donde tomo la noticia por mp para reabrir el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas