Nuevas fuentes de poder Sapphire Pure 1250W y 950W

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Bueno usmeando por ahi, me pille estas nuevas fuentes de poder del fabricante de vCards Sapphire. Son de muy buenos watiajes y a buenos precios.

SAPPHIRE PURE POWER SUPPLY

1.JPG


11.JPG


Aqui en colombia la de 1250W esta en: $ 578.900
y la de 950W esta en: $ 398.900

Que tal seran? pues sus especificaciones tecnicas son bien buenas y prometen.

Aqui dejo un review en OCC
http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphirepure1250w/

y el unboxing en video.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&hl=es&v=AJu8yp0BV50
 
Pos estan bien economicas, yo rcuerdo que cuando compre mi ocz de 700w me salio por mas de 300.

beuno a mi sapphire me encanta la mayoria de las vga que he comprado son de esa marca asi que me imagino que estas psu seran de la misma caliad.
 
hey una duda me surge al tener una fuente de esas tan potente se consume mas energia o sigue el mismo consumo que tenga el pc asi doble la fuente doble lo que necesitas normalmente

No pues la fuente solo consumira lo que el hardware le pida, no por ser de 1250W consimira eso, ademas por ser certificada 80Plus pues disminuye el rango de desperdicio y ahorra más por ser más eficiente en el consumo, osea consume lo que requiere, nada más.
Un amigo hace poco tambien me dijo, que para que tenia una fuente de 700W si eso era como tener un bombillo de 700W /Hora, consumiendo el tiempo que el PC estaba prendido. :cansado:
Yo personalmente hago este upgrade de fuente, por que proximamente voy a cambiar el Crossfire y quiero estar preparado.
 
No pues la fuente solo consumira lo que el hardware le pida, no por ser de 1250W consimira eso, ademas por ser certificada 80Plus pues disminuye el rango de desperdicio y ahorra más por ser más eficiente en el consumo, osea consume lo que requiere, nada más.
Un amigo hace poco tambien me dijo, que para que tenia una fuente de 700W si eso era como tener un bombillo de 700W /Hora, consumiendo el tiempo que el PC estaba prendido. :cansado:
Yo personalmente hago este upgrade de fuente, por que proximamente voy a cambiar el Crossfire y quiero estar preparado.


Por cuanto le salen esos 1250 "kilos" :p ???
 
Sapphire tiene rato haciendo esas psu (no precisamente estas de 950 y 1250w pero si de 800w para atras) que no son tan famosas como las demas es otra historia jeje pero a segun he visto son muy confiables y comprables :)
 

Los últimos temas