característica Nuevas reacciones

¿Cuántas reacciones deberíamos tener?

  • 12

    Votos: 30 31.3%
  • 10

    Votos: 6 6.3%
  • 8

    Votos: 12 12.5%
  • 6

    Votos: 48 50.0%

  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .
Desempolvando este tema para reportar que la reacción 🤦‍♂️ : no está funcionando. Al seleccionarla, aparece el mensaje "Oops, nos hemos encontrado con algunos problemas":
658965_600x315.jpg
 
Sí funciona pero como no eres VIP te aparece ese error. Voy a intentar ser más claro en cuanto al error.
Hablando de reacciones ¿en qué quedó la reincorporación de la reacción de gracias 🌟 ? antes la hubo y se usó bastante, ahora el "me gusta" no incluye todo lo que puede ser esa reacción, porque lo puedo agradecer, aunque no me guste, pero tampoco me disgusta.

Ahí también dejo el recordatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Si que estamos en encomiendas, si pueden desempolvar los emoticons del 2004 is tnx.

O por lo menos el :flamethrower:



Tony.
 
Perdón si ya existe un tema para proponer ideas y mejoras a la página de Laneros, pero si dicho tema existe no lo encontré. xD

@JulianD qué te parece si se crea un nuevo espacio en la página de Laneros, para centralizar reviews de productos, La idea es que cualquier Lanero que quiera hacer un review de un producto (ojalá tecnológico) tenga un sitio dónde subirlo. Seria un tipo de contenido con su sección independiente (asi como la sección de Compra/Venta o Noticias). Con eso tendriamos mas usuarios nuevos buscando dicho contenido, movemos más la página, a futuro puede que incluso tengamos sponsors, y a cambio se podria regalar cuentas VIP a aquellos Laneros que publiquen dicho contenido.

Qué opinan?
 
Hablando de reacciones ¿en qué quedó la reincorporación de la reacción de gracias 🌟 ? antes la hubo y se usó bastante, ahora el "me gusta" no incluye todo lo que puede ser esa reacción, porque lo puedo agradecer, aunque no me guste, pero tampoco me disgusta.

Ahí también dejo el recordatorio.


@JulianD estoy totalmente de acuerdo, subrayando lo de "lo puedo agradecer, aunque no me guste" debería existir la opción de manifestar eso, en mi caso me encuentro a menudo en esa circunstancia




Perdón si ya existe un tema para proponer ideas y mejoras a la página de Laneros, pero si dicho tema existe no lo encontré. xD

@JulianD qué te parece si se crea un nuevo espacio en la página de Laneros, para centralizar reviews de productos, La idea es que cualquier Lanero que quiera hacer un review de un producto (ojalá tecnológico) tenga un sitio dónde subirlo. Seria un tipo de contenido con su sección independiente (asi como la sección de Compra/Venta o Noticias). Con eso tendriamos mas usuarios nuevos buscando dicho contenido, movemos más la página, a futuro puede que incluso tengamos sponsors, y a cambio se podria regalar cuentas VIP a aquellos Laneros que publiquen dicho contenido.

Qué opinan?

Muy de acuerdo, creo que eso generaría mucha interacción al foro, y se tendrá contenidos exclusivos y que aportan bastante. Por demás añado que en caso de que se implemente, buscar la opción de indexar todas las reviews de manera automática... y que se pudiera consultar un directorio de estas y el usuario pudiera organizarla a placer según diferentes criterios (fecha de publicación, temática macro, temática micro, clase de usuario,etc..


Tambien como consulta y/o sugerencia, me doy cuenta que en algunos temas que los usuarios con el tiempo van aportando conocimiento que deberia ir en el primer post del tema, y hay temas en el que no hay Wikipost en ese primer tema.

Es un Bug o que criterio se tiene para eso?



Muchas Gracias por el arduo trabajo👌
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y JulianD
Muy de acuerdo, creo que eso generaría mucha interacción al foro, y se tendrá contenidos exclusivos y que aportan bastante. Por demás añado que en caso de que se implemente, buscar la opción de indexar todas las reviews de manera automática... y que se pudiera consultar un directorio de estas y el usuario pudiera organizarla a placer según diferentes criterios (fecha de publicación, temática macro, temática micro, clase de usuario,etc..
Esto lo tengo pendiente ya desde hace algún tiempo. No tenemos herramientas como tal para crear un review con calificaciones , índice, etc, pero podemos tener la sección para crear temas y que los usuarios vayan creando sus reviews y una vez tengamos las herramientas, migrar esos temas a temas de tipo Review.

Tambien como consulta y/o sugerencia, me doy cuenta que en algunos temas que los usuarios con el tiempo van aportando conocimiento que deberia ir en el primer post del tema, y hay temas en el que no hay Wikipost en ese primer tema.

Es un Bug o que criterio se tiene para eso?



Muchas Gracias por el arduo trabajo👌

Hay un botón en el botón de WikiPost para sugerir un wikipost. Lo del tema en el primer mensaje se hace una vez dicha información esté lo suficientemente condensada como para no molestar que esté en todas las páginas. PEro solo es que le escribas a un moderador o administrador o que reportes el mensaje y se ancla el primer mensaje dentro del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
He estado en conversaciones con el moderador @LuisFeGE sobre el numero de reacciones que deberian aparecer dentro del panel y hemos pensado que se podria agregar una mas. En este momento existen 7.

Esto con la intencion de agregar los emoticones de dislike y gracias respectivamente. Ya que actualmente al no estar disponible el dislike este se ha sustituido por el emoticon de LOL el cual ha sido utilizado en tono de burla o sarcasmo.

El panel de los emoticones quedaria de esta forma:

- Like (Manito arriba)
- Dislike (Manito abajo)
- Gracias (Estrella)
- LOL
- Me encanta
- Triste
- Me enoja
- ¡vaya! (vip)
- Facepalm (vip)

Me gustaria conocer su opinion y en base a ello la posibilidad de proponer una nueva votacion.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Toooooony
He estado en conversaciones con el moderador @LuisFeGE sobre el numero de reacciones que deberian aparecer dentro del panel y hemos pensado que se podria agregar una mas. En este momento existen 7.

Esto con la intencion de agregar los emoticones de dislike y gracias respectivamente. Ya que actualmente al no estar disponible el dislike este se ha sustituido por el emoticon de LOL el cual ha sido utilizado en tono de burla o sarcasmo.

El panel de los emoticones quedaria de esta forma:

- Like (Manito arriba)
- Dislike (Manito abajo)
- Gracias (Estrella)
- LOL
- Me encanta
- Triste
- Me enoja
- ¡vaya! (vip)
- Facepalm (vip)

Me gustaria conocer su opinion y en base a ello la posibilidad de proponer una nueva votacion.

Vaya VIP? :unsure:

Yo creo que los VIP deberían ser más atractivos y el vaya es más cómo una de las reacciones default

No había un middle finger por ahí?

Tony.
 
He estado en conversaciones con el moderador @LuisFeGE sobre el numero de reacciones que deberían aparecer dentro del panel y hemos pensado que se podría agregar una mas. En este momento existen 7.

Esto con la intención de agregar los emoticones de dislike y gracias respectivamente. Ya que actualmente al no estar disponible el dislike este se ha sustituido por el emoticon de LOL el cual ha sido utilizado en tono de burla o sarcasmo.

El panel de los emoticones quedaría de esta forma:

- Like (Manito arriba)
- Dislike (Manito abajo)
- Gracias (Estrella)
- LOL
- Me encanta
- Triste
- Me enoja
- ¡vaya! (vip)
- Facepalm (vip)

Me gustaría conocer su opinion y en base a ello la posibilidad de proponer una nueva votación.
De acuerdo con la propuesta excepto lo de ¡Vaya! Este debería ser por defecto para todos y en el orden actual.

Simplemente añadiría las dos reacciones que comenta. Porque "triste" no es igual a "me enoja" o "me da risa" mientras que "me desagrada" es perfecto como la "mano abajo".

Así igual el tema de "gracias" no es lo mismo a "me gusta" o "me encanta". Hay cosas que uno agradece que realmente no le gustan, pero agradece el detalle.

Ojalá se pueda avanzar en el tema.

Vaya VIP? :unsure:

Yo creo que los VIP deberían ser más atractivos y el vaya es más cómo una de las reacciones default

No había un middle finger por ahí?

Tony.
De acuerdo en todo. Y sí había esa reacción, pero como que se inhabilitó. Imagino por lo bélico que puede sonar.

Se podría añadir una reacción VIP de "ojos arriba", que es menos violenta y muy expresiva.

Por lo que podría quedar así:

👍 (Me gusta)
👎 (Me disgusta) [Nueva]
🌟 (Gracias) [Nueva]
😍 (Me encanta)
😂 (Me divierte)
😱 (Me sorprende)
🤦:facepalm: (Facepalm) [VIP]
😡 (Me enoja)
:rolleyes: (VIP) [Nueva]
:cautious: (VIP) [Nueva]

Las dos últimas no sé cómo llamarlas, pero también son dicientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas