característica Nuevas reacciones

¿Cuántas reacciones deberíamos tener?

  • 12

    Votos: 30 31.3%
  • 10

    Votos: 6 6.3%
  • 8

    Votos: 12 12.5%
  • 6

    Votos: 48 50.0%

  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .
No sé, se les abona el interes por implementar cosas nuevas, pero creo que hay muchas reacciones, tal vez debería manejarse menos...

o no sé, probar por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Juli 13 son demasiados !!

Facebook ya pago 100 millones de dolares por el estudio de esa dinamica para resolver la misma pregunta: "Cuantas reacciones son adecuadas como dispositivo de tendencia para un post "

Yo me iria por maximo 5 (con 1 neutral) ...

El primer post tuyo de este hilo es una muestra de lo que digo, entre 12 opciones no queda claro sin tenerse uno que sentar mas de 30 segundos a analizar las votaciones , y vos sabes que eso es demasiado tiempo.

Post: El icono de "no me gusta" no es un no me gusta; es mas bien un pensativo, o apenado .

@JulianD
 
Última edición:
¿12 reacciones? Lol, eso parece algo excesivo, pero bueno... ¿y pa cuándo los likes en tapatalk?

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

No sé, se les abona el interes por implementar cosas nuevas, pero creo que hay muchas reacciones, tal vez debería manejarse menos...

o no sé, probar por ahora.

Juli 13 son demasiados !!

Facebook ya pago 100 millones de dolares por el estudio de esa dinamica para resolver la misma pregunta: "Cuantas reacciones son adecuadas como dispositivo de tendencia para un post "

Yo me iria por maximo 5 (con 1 neutral) ...

El primer post tuyo de este hilo es una muestra de lo que digo, entre 12 opciones no queda claro sin tenerse uno que sentar mas de 30 segundos a analizar las votaciones , y vos sabes que eso es demasiado tiempo.

Post: El icono de "no me gusta" no es un no me gusta; es mas bien un pensativo, o apenado .

@JulianD

Ok, he leído varios comentarios al respecto. Ahí puse una encuesta en el tema para mirar la opinión de las personas. Ojalá complementaran su voto con un mensaje explicándolo y dando alguna idea. Gracias por el feedback hasta el momento!
 
  • LOL
Reacciones: TheRealLanEro
personalmente creo que estan bien las siguientes

Me gusta
no me gusta
lo amo
<Lol
OMG
facempalm

Y estas se podrían revisar.

genio sobra
animo sobra
WTF me parece que redunda o se confunde con el OMG
la de equivocado no la entiendo
<meh me parece que sobra

y creo que faltaria un me enoja o me emperra jajaja y tal vez una medalla de oro o algo para agradecer mucho mucho como cuando alguien publica un muy buen aporte

de manera que segun mis cuentas serian 8

esa es mi humilde opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Me gusta la idea, desde las épocas del karma positivo/negativo no teníamos la opción de expresar masivamente, acuerdo y desacuerdo sobre un post sin necesidad de tener respuestas subsecuentes.

Sobre la cantidad de reacciones, mas allá de si es exagerado o no, el problema recae en que son muchos de un momento a otro y uno se puede perder en el significado dado a algunos si no viene a este post a pastelear el significado. Lo que se hace en casos como este normalmente es ir habilitándolos progresivamente.
 
Me agradan estos cambios, uno no se puede quedar en lo social por más tecnológico que sea el foro.

Me parece que 6 son suficientes.

Uno que apruebe
Uno que desapruebe
Otro que de gracias
Otro triste
Otro que de risa
Otro enojado

Por el momento eso sería suficiente.
 

Los últimos temas