Nuevas SIMs de 512MegaBytes

[[ Cold ]] dijo:
Con 8000 veces la capacidad de una sim actual de 64k (o 16000 mas de los pobres q tenemos de 32k aun :muerto: ), el operador Orange esta lanzando un telefono LG con esta sim, en la cual se podra guardar juegos, aplicaciones, imagenes, musica, etc

Link:
http://home.businesswire.com/portal...d=news_view&newsId=20060214006553&newsLang=en

me parece muy bueno, ya estas sim estan muy obsoletas especialmente para los que tienen c115 que no tiene memoria en el telefono
 
yo quiero una sim de esas......sobre todo para la agenda porque no se donde anotar tantos nombres de mujeres....(solo era un chiste)....
Para cuando llegaran a America....1000 o 2000 años..??
 
A mi me gustan esas sims pero no como reemplazo de las terjetas de memoria sino como complemento, porque no creo que vallan a haber lectores de tarjetas para este tipo de sims asi que la transferencia de archivos solo se va a poder hacer mediante el telefono y eso si se puede porque pues ello9s ee pueeden hacer el negocio redondo haciendo que todo lo d ela tarjeta se la tenga que bajar uno de la red de alta velocidad del celular, entonces si un celular tiene disco duro, mas memoria erxpandible, mas megasim de 1 giga o algo, tendremos muchisima memoria y podremos mover los archivos entre las memorias sin problemas. Esto es posible porque de todos modos eso ya lo vemos en los celualres de ahora pero en una menor escala: la sim card de 64kb, la memoria interna de 32 mb y la memoria expandible ms pro duo (hablo de mi w800)
 

Los últimos temas