Nuevo 3Dmark03 304

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Korm

Lanero Reconocido
1 Feb 2003
238
bueno el dia de ayer futureMark sako un nuevo parche para su polemico Benchk diske ke kon este nuevo parche se optienen resultados objetivos .... sin trampa (Nvidia)

el resultado fue ke Nvidia perdio un rendimiento entre un 14-15 % en Vertex Shader yega casi a 27 % osea en otras palabras este parche deshabilita el nuevo compilador de los ForceWare ke fuerza a las intrucciones Drx 9.0 sean Drx 8.1 osea nunguna tarjeta Nvidia es Drx 9.0 ...... claro una prueva tiene ke ser media igual para los kompetidores en este kaso Drx 9.0 por ello el cambio de rendimiento.

http://www.nordichardware.com/article/2003/3DMark03_340/

yo me pregunto ke sera futuremark ya se le akabo la platita ke metio Nvidia o kerra mas dinero futuremark de parte de Nvidia para ke deje ke estos sigan haciendo tampa (fraude) .... hooo nooo es ke futureMark sea unido al al complot mundia en kontra de Nvidia ke es una compañia ke nunka ha hecho fraude, practika anticompetitivas, monopolista ..... simpre a esta do kon sus clientes .... da la mayor calidad de graficos a nivel mundial balababababla bla bala ba bla.

bueno hay ke seguir porbando las tarjetas y teniendo komo referencia al novisimo Quake 3 en se juego si gana Nvidia claro kualkier tarjeta pasa los 35 FPS.

http://www.rage3d.com/board/showthread.php?threadid=33724891

http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20031112031947.html

http://www.3dchips-fr.com/News/actualites/200311122.html
 
Bueno, tampoco para llevarselo a los extremos, pero si, el parche reduce el rendimiento de las tarjetas de Nvidia (una 5900 pasa de uno 6500 a unos 5600) mientras ke las ATI mantienen el mismo puntaje (6500 en una 9800 o algo asi). Aunke duela, la partida en este momento es totalmente a favor de ATI.
 
De acuerdo con Krue a pesar de las amenzas por lo drivers las ATI están mandando la parada en cuestión de tarjetas tarta que temprano se equilibrará la balanza o se irá a favor de nvidia y viceversa............ese es el mercado
 
Si, igual, esos datos ke lanza el 3Dmark es solo eso, datos... el verdadero rendimiento se observa al utilizar la tarjeta en los ultimos juegos, en donde a mi parecer ambas empresas estan bastante parejas (pero logicamente, con una a la cabeza, en este caso es ATI)... yo no notaria la diferencia de velocidad a simple vista entre dos PCs ekipados, uno con 9800 y otro con Fx5900... Aunke ese tipo de benchmarks sirven para saber ke tarjeta es mas recomendable a los fanaticos del rendimiento puro...
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Si, igual, esos datos ke lanza el 3Dmark es solo eso, datos... el verdadero rendimiento se observa al utilizar la tarjeta en los ultimos juegos, en donde a mi parecer ambas empresas estan bastante parejas (pero logicamente, con una a la cabeza, en este caso es ATI)... yo no notaria la diferencia de velocidad a simple vista entre dos PCs ekipados, uno con 9800 y otro con Fx5900... Aunke ese tipo de benchmarks sirven para saber ke tarjeta es mas recomendable a los fanaticos del rendimiento puro...


es verdad pero si algun gamer kiere renovar su tarjeta es pensando en el futuro no en ahora y menos en ayer y el futuro es es Drx 9.0 ...... osea donde Nvidia no kamina.

otra prueva de referencia es el Aquamark bueno este es solo un 15 % de Drx 9.0 un poko haciendo kaso a Nvidia el 3DMark es 25% bueno la gente de Massive Developmen siempre an sido amigotes kon la gente de Nvidia ...... no me yamaria la atencion ke Nvidia tambien estee frauleando los resultados de esta prueva.
 
Korm sino.......... definitivamente.

Pregunto una cosa, que juegos es totalmete DX9 en todo su contenido?

No veo porque korm le da tanta vuelta a la rabia que tiene contra nvidia, creo que si fuera mas objetivo en sus post, la cosa mejoraria........ ati tampoco es que sea muy santa com dice zesx, el hecho que le hayan dado mucha vitrina a lo del escandalo de nvidia con sus fake drivers, no invalidad por ejemplo el problema de los ultimos catalyst, etc, ademas que pendejada comprar tarjeta para un año........ el futuro esta en el DX10 compilado para PCI-X, no en el DX9!!
 
AH eso no se sabrá nunca!!

Yo no los tengo en altar pero YO sí he visto que es mejor.

Y hasta plata metieron; uno qué va a saber??
Y si de especular se trata no es válido pensar que entonces Nvidia ha sido quien ha metido plata todos estos días??
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Korm sino.......... definitivamente.

Pregunto una cosa, que juegos es totalmete DX9 en todo su contenido?

No veo porque korm le da tanta vuelta a la rabia que tiene contra nvidia, creo que si fuera mas objetivo en sus post, la cosa mejoraria........ ati tampoco es que sea muy santa com dice zesx, el hecho que le hayan dado mucha vitrina a lo del escandalo de nvidia con sus fake drivers, no invalidad por ejemplo el problema de los ultimos catalyst, etc, ademas que pendejada comprar tarjeta para un año........ el futuro esta en el DX10 compilado para PCI-X, no en el DX9!!

es vedad lo ke dices acerca de los juegos ningun juego es totalmente o 100% una API u otra pero si los mejores efectos se aplican kon las APIS mas avanzadas osea kon los ultimos Drx ... por ejemplo yo uso una Radeon 8500 original ATI kasi dos años de uso y komo sabran da full soporte a Drx. 8.1 (P. Shader 1.4) kosa ke las GF 4 TI no yegan pues solo cumplen kon Drx 8.0 ... la diferecia es a manera de ejemplo en MorroWin al empezar el juego luego de salir del barco si uno mira el mar podra ver el efecto del shader sobre la superficie del agua efecto ke no se ven en ninguna TI ..... hay ke hacer la aclaracion ke la 8500 es kontemporanea de la GF 3 osea es mas antigua ke la GF 4TI ... cuando compre mi radeon buske la mejor opcion en precio/redimiento/caracteristicas y la radeon para mi era la mejor opcion hoy se ke no erre mi descicion por esto ke kompre mayor tecnologia ... mejor calidad de imagen por menos dinero ..... por ello es ke dicen ke Nvidia kuando esta arriva es Atraso tecnologico y alto precio ....... bueno hoy es mas Truco ke otra kosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas