Win7 Nuevo Avant Browser 8.0 :)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Esta bien chevere :p

Se los Recomiendo

Avant Browser 8.0 Build 727, 05.29.2003

913Kb

Descargar aqui ya! :eek:
 

Archivos adjuntos

  • vanat.jpg
    vanat.jpg
    43.3 KB · Visitas: 268
se ve como decente. Igual estoy contento con la otra versión??

qué tiene de nuevo mi querido navegante del parche negro y calzones rojos lujuría¿
 
Lo estoy bajando, espero que mejore la única cosa que no me gustó...que sea más rápido...no más :)
a vé ¡¡¡ trae pa activar o desactivar flash :)confused: )y activar o desactivar imagenes ahí en un botoncito lo más de práctico...cosa que no pasa con el IE..que hay que ir a herramientas/opciones.....bla bla
 
tengo un problema con ese avant browser y no he podido solusionarlo lo que pasa es que cuando hago clic desde cualquier otra aplicacion y tengo el avant como navegador por defecto, por ejemplo si hago clilc desde el outlook a http://www.laneros.com, el avant lo intenta abrir como http://%20http://www.laneros.com, igual si voy a abrir un documento html que tenga en el disco me sale http://%20file:...

no se que pasa con ese avant, lo pero es qeu no he conseguido otro igual o parecido a el, ahora ando usando opera pero no me convence todavia.....
 
Mozilla Firebird es lo mas lite y mejor producto que e usado en mis años de internet
 
que diferencia tienes con el mozilla solito????

que tiene de bueno?
 
pues es mas lite, abre mas rapido, sera la proxima version del mozilla (mozilla 2) asi qeu esta muy bueno
 
Originalmente colocado por ||sico||
Mozilla Firebird es lo mas lite y mejor producto que e usado en mis años de internet

Estoy de acuerdo. El Firebird es tal vez el mejor "solo navegador" que hay.
 
bueno ya me lo baje parece bien, pero como hago lo siguiente:
1. que cuando abra un documento html, o un link desde una aplicacion exterior, no me lo abra en una nueva ventana sino en un nuevo tab.
2. que cuando lo cierre me guarde las ultimas dirs, de modo qie cuando lo abra me salgan las paginas en que estaba cuando lo cerre.

si me hace esto lo cambio por el avant (aunque estoy buscando reemplazo para este porque no me ha funcionado bien en windows server 2003)
 
Para que el Firebird abra las páginas nuevas en otro tab puedes hacerlo de varias formas:
1) Menú contextual -> Abrir en una nueva pestaña
2) Pulsando sobre la rueda del ratón
3) Configurando en las opciones que abra los nuevos links en otra pestaña

Pruébenlo, es muy rápido y liviano incluso con themes, no se sobrecarga por usarlos.
 
Diga33 mano tnx por esos tips, personalmente no me sabia el segundo y es bastante util!!
 
Originalmente colocado por ||sico||
Diga33 mano tnx por esos tips, personalmente no me sabia el segundo y es bastante util!!

LOL. Así es que yo abro los tabs!
Otra cosa que tiene bacana el Firebird es lo de las extensiones. Hay muchas disponibles, que agregan funcionalidades a la navegación, y son bastante interesantes. Recomiendo probarlas.
 
como va a ser mas lite un navegador de 7 megas ke uno de 913k ??? avant RULEZ, exterminator RULEZ
 
<dMg.rAt1x> , sólo decirte que si Avant ocupa sólo 913 KB es porque no es realmente un navegador, si no una especie de extensión para el IExplorer.
No funciona sin éste, mientras que el Firebird si es totalmente independiente.

A los 913 KB del Avant tienes que sumarle los 20 MB aprox del IE.
 
Me baje una extension llamada Tabbbrowser extencion y solucione uno de los 2 problemas:

2. que cuando lo cierre me guarde las ultimas dirs, de modo que cuando lo abra me salgan las paginas en que estaba cuando lo cierre.
>>>>>>>>>>SOLUCIONADO

1. que cuando abra un documento html, o un link desde una aplicacion exterior, no me lo abra en una nueva ventana sino en un nuevo tab.
>>>>>>>> PARCIALMENTE SOLUCIONADO

Porque ya cuando abre una pagina html que tengo guardada en el disco la abre en un nuevo tab lo que todavia no ha podido solucionar es que por ejemplo desde el outlook me llega un correo con links y cuando voy a abrirlo lo que hace es que lo abre en el tabque tengo activo y lo que necesito es que lo abra en un nuevo tab.
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
como va a ser mas lite un navegador de 7 megas ke uno de 913k ??? avant RULEZ, exterminator RULEZ

Este rAt1x si vive en otro planeta.. jejej. LOL. Avant Browser, como NeoPlanet y muchos otros "navegadores" están basados en IE.
Si mal no estoy, Firebird será el núcleo de algunas de las próximas versiones de Mozilla, cuando se fusionarán ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas