Nuevo Bloque para A64 Water Cooling!

No se si sea viable moncaleano pero por que no se consigue un trimmer ( corrijanme si no sa llama asi) los que se utiliza para controlar la intensidad de Los bombillos o tambien uno para Ventiladores y prueba, puede ser que le trabaje con menos presion y no le suene tanto, la verdad esa vaina si que suena, ahorita yo estoy buando una caja bien grandota pa meter todas mis cositas el WC y la makinita.

me llama pa cuadrar sesion de modding este fincho :D
 
killer usted es el dueño original de la bomba...donde la compro y mejor aún una marca y referencia sería lo ideal--para ver especificaciones completas...o medianamente completas para el caso de las bombas de acuario
 
ahahha mi viejo esa bomba npi ni un sticker tenia, lo ke si digo que es es una bomba bastante grande y con mucha presion por eso me kede con la ke tengo ahora.. le recomiendo a augusto que experimente con lo del trimmer y talvez le funcione ;).
 
|e-Killer| dijo:
ahahha mi viejo esa bomba npi ni un sticker tenia, lo ke si digo que es es una bomba bastanate grande y con mucha presion por eso me kede con la ke tengo ahora.. le recomiendo ha augusto que experimente con lo del trimmer y talvez le funcione ;).

Los trimmers no funcionan con 110V, ademas esa bomba debe necesitar una cantidad de corriente considerable, neecsitaria instalar un reostato, pero igual quien sabe hasta que punto soluciona el problema...

Como todo sistema de RL debe haber un balance entre el bloque que compra o hace, su diseño y que tan resistivo puede ser, VS la presion de la bomba.

Yo vi muchos pero MUCHOS experimentos de RL cambiando la bomba por una con mayor y menor caudal dependiendo del bloque y los resultados mejoraban o empeoraban, pero como siempre lo he dicho, eso en general encontrarle el punto dulce a esos sitemas es una cosa de ensayo y error.

Ahora les dejo esta refleccion, el bigwater 745 de TT aunque tiene dos radiadores, la bomba es de solo 400lt/h de caudal, y el bigwater SE (el mas bajo de la serie) tiene una de 90Lt/h, aun asi esos sistemas se venden y tienen muy buenos resultados en las paginas que les han hecho reviews.

El diseño del bloque no es muy resisitivo, pero igualmente pasar el agua por 2 radiadores si lo hace resistivo. (en el caso del 745)

ahi les dejo
 
ummm... igual aun me falta el codito para poder montar el bloque en mi procesador...

don sebas.. de una sesion de modding... pero toca el domingo por que tengo gozata el sabado...:p
 
yo taba en gozata hace 15 min y ando de los mas "loco" ke hay entons como dice la cancion "hagale papito etc etc" ejejejje
 
ole killer... estudie y deje de baguear!!!

el fin de semana por fin iré a comprar lo que me falta para el water y procederé a montarlo en mi pc... proximamente benchs
 
chevere el foro, les tengo unas preguntas y propuestas:

1.podrias subir el esquemas de funcionamiento del watercoling ideal (es decir el orden del sistema, si la bomba va antes o despues del tanque, etc)

2. se me ocurrio cambiar el radiador por una nevera de auto de esas de homecenter (creo que trabaja con celulas peltier) y adaptar el tanque para que se enfrie con la neverita, es una propuesta, me gustaria saber sus opiniones, talvez es mas costoso, pero con menores temperaturas, y si la compras de 2da talvez te salga por el mismo precio.

3. para evitar la corrosion galvanica voy a usar agua destilada (segun escuche por ahi es agua de bateria, ademas me lei que tiene mejor capacidad termica), que compuestos BARATOS se pueden usar para conseguir exelentes resultados.

4. carlo, me gustaria saber como calcular la cabeza negativa de la bomba, ya que tengo una resun hf 2002 por ahi guradada y se me perdio el manual, solo se que tiene un caudal de 570 L/H, 60hz 6w y es de 110v

espero sus respuestas
 
my buenos tus datos estoy haciendo un modelo parecido al tuyo espero terminar este mes con todo y asi poder instalarlo . muy bueno el aporte y no es lo mismo cuando uno lo logra hacer que ir comprarlo un abrazo
 

Los últimos temas