Nuevo Bloque para A64 Water Cooling!

Carlo

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
1,377
Si señores laneros...

Despues de haber cumplido ya el primer año de la construccion de mi primer sistema de refrigeracion con agua para mi pc y el haber obtenido tan buenos resultados, decidi incursionarme en mi segundo proyecto para el cual refrigerare mi A64 3000+.

Para esto obviamente debo hacer una prueba de fugas de por lo menos 48horas seguidas de funcionamiento del bloque en cuestion.

El nuevo diseño de mi bloque tiene la mayor superficie de contacto que pude construir con lo qu etengo en el momento de herramientas, aqui deja las fotos de algunos pasos durante la construccion y del banco de prueba.

agradezco los coments que surjan suerte!
 

Archivos adjuntos

  • blockdesign.JPG
    blockdesign.JPG
    60.4 KB · Visitas: 793
  • blockworking.JPG
    blockworking.JPG
    69.7 KB · Visitas: 736
  • bombamod.JPG
    bombamod.JPG
    44.5 KB · Visitas: 605
  • acrilic.JPG
    acrilic.JPG
    48.1 KB · Visitas: 584
  • racorhot.JPG
    racorhot.JPG
    51.2 KB · Visitas: 648
Hay muchas fotos asi que pues tengo que ponerlas en varios posts...


EL banco de prueba esta patrocinado por cerveza maguila...jajajaj
 

Archivos adjuntos

  • acrilicracor.JPG
    acrilicracor.JPG
    30.6 KB · Visitas: 658
  • blockcompare.JPG
    blockcompare.JPG
    61.1 KB · Visitas: 891
  • bancoprueba1.JPG
    bancoprueba1.JPG
    46.9 KB · Visitas: 908
  • blockclose.JPG
    blockclose.JPG
    56.5 KB · Visitas: 821
  • blockclose2.JPG
    blockclose2.JPG
    45 KB · Visitas: 718
Re contra rulz estoy qu eme veo tu WC ya terminado !!, quiero ver mucha luz y mucha bobadita =), y sobre todo espero que me sigas colaborando con el mio ¬_¬. Super super super ;) te felicito =)
 
Tifa^ dijo:
Re contra rulz estoy qu eme veo tu WC ya terminado !!, quiero ver mucha luz y mucha bobadita =), y sobre todo espero que me sigas colaborando con el mio ¬_¬. Super super super ;) te felicito =)

claro tifa...como ya te dije, solo dime con que te ayudo y ahi estoy..

Watercooling Power!! :llamas:
 
Felicitaciones hombre, se debe ver increible cuando lo monte, una preguntica donde consiguio la bomba, cuanto le costo y si tiene por ahi pegadas las especificaciones de caudal y cabeza?

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Felicitaciones hombre, se debe ver increible cuando lo monte, una preguntica donde consiguio la bomba, cuanto le costo y si tiene por ahi pegadas las especificaciones de caudal y cabeza?

C.F.
Si hombre, me gustaria saber lo mismo.....
 
cfranco-p dijo:
Felicitaciones hombre, se debe ver increible cuando lo monte, una preguntica donde consiguio la bomba, cuanto le costo y si tiene por ahi pegadas las especificaciones de caudal y cabeza?

C.F.

La bomba la compre aqui en bogota en la 53 con caracas, la zona de las mascotas.

las especificaciones son:

720 L/h
1.2M de cabeza
costo 40mil pesos...

Suerte!

animense!
 
Hombre disculpeme la pregunta, no se si a ud le interesaria cotizarme un Water Cooling? si le interesa hacer uno para vender contacteme que pues yo consigo el dinero y cuadramos el negocio, Suerte...
 
Usted es el propio para la RL. Felicidades!!!, cuales son los materiales y cuanto cuestan?
 
Los he visto en USA por más o menos 100 $ el mas barato, háblase con SET que es el que le puede dar precios de eso.
 
bueno señores...despues de mucho tiempo es una realidad...esta instalado (no definitivo) etapa 1 terminada y probada...

Si mal no estoy es el primer A64 con WC en Colombia...

pronto subo las fotos del montaje
suerte
 

Archivos adjuntos

  • blockcloseinstalled.JPG
    blockcloseinstalled.JPG
    75.3 KB · Visitas: 670
  • blockcloseinstalled2.JPG
    blockcloseinstalled2.JPG
    77.2 KB · Visitas: 561
  • blockfinished.JPG
    blockfinished.JPG
    41.5 KB · Visitas: 514
  • blockfinishedclose.JPG
    blockfinishedclose.JPG
    32.9 KB · Visitas: 502
  • wcpc.JPG
    wcpc.JPG
    56.3 KB · Visitas: 676
por ahora decidi usar la bomba sumergida, ya que para usarla por fuera tengo que terminar etapas 2 y 3 del proyecto...espere fotos pronto!

Para aquellos preocupados por el desempeño solo les digo esto...aon aire le procesador se mantenia a 47ºC despues de una actualizacion de bios la cual creo que "descalibro" el sensor, pero bueno...con agua sin tener ventilador en el radiador esta a 40ºC...espero ver como baja cuando le ponga el ventilador.

suerte!
 

Archivos adjuntos

  • pcwcclose.JPG
    pcwcclose.JPG
    70 KB · Visitas: 618
tiko_camilo dijo:
Huy no Carlo75, deberia montar el negocio, jejej

jajajaj sigue siendo una opcion pero aun hay que arreglar ciertas cositas antes...

bueno para aquellos que querian fotos de las temps aqui estan...

Notese que la velocidad del Fan 2 es la del ventilador de 12cm que esta en el radiador.

En la primera foto es la Temp despues de un test seguido de 7 horas de prime.

y la segunda es 3 a 5 minutos despues de terminado el test


attachment.php


attachment.php


Suerte!
 

Archivos adjuntos

  • temp high.JPG
    temp high.JPG
    42.5 KB · Visitas: 2,799
  • temp low.JPG
    temp low.JPG
    42.1 KB · Visitas: 2,766
Don Carlo, cuales eran las temperaturas del equipo normalmente?, es decir, sin RL.

De todas forma bacáno, sólo 6 grados entre iddle y full, pues muy bueno eso ommbe..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas