Nuevo Bloque para A64 Water Cooling!

sOcIo dijo:
Don Carlo, cuales eran las temperaturas del equipo normalmente?, es decir, sin RL.

De todas forma bacáno, sólo 6 grados entre iddle y full, pues muy bueno eso ommbe..

Con el disipador stock, y el QnC activado, iddle era 42ºC y full 57ºC, ahora me estoy dando cuenta que mi board tiene un error en bios y detecta mi proceador con 1.5V, lo cual no es asi...me toco usar el clockgen para ponerlo a 1.4V el cual es el voltahe de funcionamiento de mi procesador.
 
bueno yo vi eso en persona cuando fui a lanco2.... y la verdad la unica palabra que encuentro para eso eso es..... impresionante.
 
Bueno señores como veo que muchos estan metidos en el cuento de querer hacer su propio watercooling, yo he preparado un mini documento con todos los aspectos basicos que tuve en cuenta yo, y que deben tener en cuenta ud para el desarrollo y realizacion de un proyecto como este.

espero sigan opinando y les comento que la etapa 2 ya esta en construccion, espere fotos!

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • RL.rar
    239.9 KB · Visitas: 2,270
Bueno señores Laneros y gente interesada en el Watercooling...debido al creciente numero de personas que quiere hacer esto, publico el lugar, y los costos de los materiales para hacerlo, ya que a mi no me interesa hacer negocio de esto, sino ayudar a la comunidad a que lo haga ya que no es dificil ni tan costoso.

Platina de Cobre de 3/8" x 1 (9mmx100mmx50mm) = 7000 pesos
Racores de 3/8" x 2 = 900pesos c/u
Racores 1/2" x 1 = 1200 pesos c/u
Acrilico de 3/8" x 1 = 7000 pesos
Tornillos bristol x 4 = 300pesos c/u
Arandelas x 4 = 50 pesos
Bomba de agua sumergible (puede ser modificada a ser en linea) = 40000
Manguera de 1/2" x 2 = 1000 metro
Manguera 3/8" x 2= 600 metro
Abrazaderas x 4 = 300 pesos c/u
Radiador 20x20 = 25000 pesos
Lijas x 6 = 400 pesos c/u
Discos mototool x 10 = 500 pesos c/u
Empaque (o-ring) x 3 = 200 pesos
Brocas 1/2", 3/8", 5/32" = 10000 pesos todas
_______________________________________
Total 105,800 pesos

Un sistema de refrigeracion silencioso y eficiente no tiene precio...para lo demas esta Mastercard.

Todas estas cosas las pueden conseguir a menos de 4 cuadras a la redonde de este lugar donde compro el cobre:
Metales Y afines Mantilla Velez S.A
Carrera 25 # 16-10/20
Ventas: 3750315
mail: mavelcosa@sky.net.co

Suerte y espero ver gente haciendo el suyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo felicito, muy buen trabajo pero en hiciste el empaque entre el plastico y el cobre...yo utilice un pedazo de tablero de cancha de balancesto que encontre por ahi...pero tengo fuga entre este y el cobre.......
 
Montauk dijo:
Carlo te pregunto, allá en Bogotá dónde puedo conseguir un kit de esos tipo unidad IDE??? Por ejemplo este Evercool EC-WC-202???

http://www.acortech.com/.sc/ms/dd/1082354238130016/9/nc/ee/2601/EverCool Water Cooling Kit EC-WC-202

Y cuánto costaría? gracias!

Aqui en cali los he visto.. los venden en la bodeguita del pc en la pasarela.. sale en 350K.. pero la verdad no se lo recomiendo.. las temp son las mismas que con un fan de aire.. y traen 2 radiadores con 2 ventiladores lo que hace el ruido similar al de un cooler de aire...

osea pagas 350k por lo mismo que hace tu cooler de 70k.. y lo mismo es temp y ruiido..
 
GANVA dijo:
Lo felicito, muy buen trabajo pero en hiciste el empaque entre el plastico y el cobre...yo utilice un pedazo de tablero de cancha de balancesto que encontre por ahi...pero tengo fuga entre este y el cobre.......

En mi caso lo hice recortando la silueta del empaque necesario de un neumatico de bicicleta.

El de carlo si creo que es algo mas descente pero ya dira el como lo hizo
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
En mi caso lo hice recortando la silueta del empaque necesario de un neumatico de bicicleta.

El de carlo si creo que es algo mas descente pero ya dira el como lo hizo


Mi empaque es un conocidisimo O-ring...un empaque de caucho redondo...comprado no lo hice...aunque tengo ganas de experimentar con empaques de carton como los de los motores de los carros, para asi hacer formas diferentes y no depender el labrado del empaque.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno señores siguiendo con mi post....

Aqui estan las primeras imagenes del bloque que estoy haciendo y que probare este fin de semana cuando este acabado.

espero opiniones.

suerte
 

Archivos adjuntos

  • small.JPG
    small.JPG
    52.5 KB · Visitas: 388
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sumerce, de eso le iba a comentar, para el venice 3000, cuales son las prioridades de diseño del bloque??, NPI entonces help con eso, Gracias mejo
 
Otras foticos del progreso de hoy...se me acabaron las pilas de la camara, pero ya el bloque entro en pruebas..

mientras cargan las pilas mañana colocare las nuevas fotos.

suerte
 

Archivos adjuntos

  • smalltop.JPG
    smalltop.JPG
    36 KB · Visitas: 890
  • smallbottom.JPG
    smallbottom.JPG
    32.5 KB · Visitas: 341
Mas foticos de como va quedando...

Suerte y coments espero...
 

Archivos adjuntos

  • chipsetside.JPG
    chipsetside.JPG
    40.9 KB · Visitas: 1,486
  • chipsettop.JPG
    chipsettop.JPG
    37.9 KB · Visitas: 439
  • chipsettop2.JPG
    chipsettop2.JPG
    33.7 KB · Visitas: 376
mi charlie.. no tengo palabras, esta impresionante, ves? como mejoras... no que full, en comparacion con el 1er bloque que hiciste :p ahora se ve al pelo.... divinamente, muy pulido el trabajo (y)
 

Los últimos temas