Nuevo brote de gripa porcina, comienzo de una pandemia?

entre otras cosas es curioso pero en venezuela no se ha reportado ningun caso todavia

El chavismo no deja :p

Lo que digo de patarroyo, es que si se ponen a comparar la gravedad de una enfermedad como la Malaria con la de esta gripita, ahi se dan cuenta que la OMS esta exagerando demasiado, e ignorando a la vez que la Malaria es una epidemia en Africa
 
hoy tuve la oportunidad de hablar con un compañero de trabajo de mi madre que vive y trabaja en mexico y dice que haya todo el mundo sospecha que la tal enfermedad nunca salio del cerdo ya que no hay evidencia de eso, si no que por la crisis economica, realizaron el virus para que varios paises compraran un numero significativo de medicamentos y la industria farmaceutica se moviera mas

Quien dijo conspiracion?
smiley%20-%20classic.gif
 
El chavismo no deja
smiley%20-%20silly.gif


Lo que digo de patarroyo, es que si se ponen a comparar la gravedad de una enfermedad como la Malaria con la de esta gripita, ahi se dan cuenta que la OMS esta exagerando demasiado, e ignorando a la vez que la Malaria es una epidemia en Africa

HORROR!

La malaria no es una epidemia en Africa, no es como si hubiese surgido repentinamente. En Africa la Malaria es una endemia, lleva tantos años allá y es tan común que no se considera un evento repentino, ya es parte del medio...

Se que sobra la corrección, pero es que la diferencia es demasiado grande como para saltarsela.

Yo tambien lei lo de patarroyo y tiene tooda la razon, el man que es cientifico sabe de lo que habla, ademas ya el virus se ha pasado de persona a persona quien sabe cuantas veces y hasta ahora no ha mutado en un supermontruo como tanta gente esta prediciendo

Patarroyo no es un cientifico, solo es un hablador cuya única habilidad es vivir de una gloria autoproclamada... hasta el vigilante del conjunto en el que vivo sabe más de ciencia (y biología más especificamente) que el tal Patarroyo. Yo he tratado con el pelmazo ese, varios alumnos de el son mis profesores (biología molecular especificamente hablando) y todos son igualitos de creidos e ignorantes. Afortunadamente ya se deshicieron de los más molestos en mi universidad (los mandaron a Francia)

hoy tuve la oportunidad de hablar con un compañero de trabajo de mi madre que vive y trabaja en mexico y dice que haya todo el mundo sospecha que la tal enfermedad nunca salio del cerdo ya que no hay evidencia de eso, si no que por la crisis economica, realizaron el virus para que varios paises compraran un numero significativo de medicamentos y la industria farmaceutica se moviera mas

Quien dijo conspiracion?
smiley%20-%20classic.gif

Lógico, en este mundo lo que importa es la plata, aqui en el planeta tierra todo gira en torno al negocio.

Aunque si hay que ser cauteloso a la hora de considerar la magnitud del problema.

Pilas, no lo vayan a sobredimensionar como lo hizo la OMS
 
El chavismo no deja :p

Lo que digo de patarroyo, es que si se ponen a comparar la gravedad de una enfermedad como la Malaria con la de esta gripita, ahi se dan cuenta que la OMS esta exagerando demasiado, e ignorando a la vez que la Malaria es una epidemia en Africa

recojo mis palabras ya se mostro el primer caso en venezuela en forma oficial pero segun algunos venezolanos dicen que hay mas casos, pero increiblemente la gente alla al parecer esta mas interesada en apoyar o atacar a chavestia,
aca el mapageneral de la enfermedad mundialmente
Mapa mundi del virus
 
fuente caracol:

primer muero en Colombia por la gripe AH1N1
T
El gobierno confirmó la muerte de una mujer por causa de la gripa tipo AH1N1, el primer deceso en el país por esta enfermedad que tiene al mundo a las puertas de la declaratoria de una pandemia.

Se trata de Francy Milena Arias Rangel, de 24 años, quien se encontraba recluida en el hospital de Meissen, en la zona de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y que murió el fin de semana pasado como consecuencia del virus.

Según el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, los médicos confirman que el deceso está relacionado con esta enfermedad. Se confirmó que dos familiares de la mujer fallecida también padecen la gripa tipo AH1N1.

Palacio y el secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, dijeron que se han extremado las medidas para prevenir nuevos casos. Sin embargo, el ministro dijo que en el país ya hay 35 casos confirmados de personas que son portadoras del virus.
 
No hay por que burlarse de esta influenza, me imagino a uno de ustedes contagiados con este virus como lo tomarian, solo hay que prevenir, nada de alarmar.
 
ademas le aseguro que ese muerto es de otra cosa, por hay una infeccion pulmonar y le echaron la culpa a la gripa.

a mi me huele a m.i.e.r.d.a y grande!!
 
No hay por que burlarse de esta influenza, me imagino a uno de ustedes contagiados con este virus como lo tomarian, solo hay que prevenir, nada de alarmar.

Igual... mucha paranoia en esta vida... ademas la noticia destaco:

El Espectador.com dijo:
Según el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, los médicos confirman que el deceso está relacionado con esta enfermedad...

Es decir que no tienen idea de que fue la muerte... y pues como ahorita el ambiente politico esta caldeado con las chuzaDAS... pues toma tu cortina de humo paranoica para engromar al pueblo...
 
es hasta gracioso ver como la gente le mete politica y cortinas de humo hasta a esto ........... :cansado:


Que den semejante alarma y casi que traten de causar pánico puede no tener que ver con chuzadas, depronto solo es que tienen que llenar esas 3 horitas que dan de noticiero con algo :p ademas de las chuzadas .....

o mas bien que no saben hacer periodismo y creen que el que mas panico cause mas vende o algo asi. .... pero cortina de humo .... :cansado: